|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por Javihijate Día 19/04/16 a las 22:38:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ruperburgos no ganan dinero mareando la perdiz, trabajar en una versión requiere de horas, personas,etc que no creo que les guste malgastar el tiempo, por favor, razonemos un poco, no creo que ha ellos les haya sentado bien no actualizar. Que yo sepa el 5.7 te lo recogen si aceptas, estos te dan 50 euros y te quedas el movil, no esta nada pero que nada mal.
Las demás dejan tirados y no dan explicaciones, esa es la gran diferencia, bq siempre sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero visto lo visto, bq ni uno más. Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es wiko es francesa. Has tenido alguno o eres seguidor para saber que lo hacen bien?simple pregunta..
Respeto por completo tu opinión y entiendo que no quieras más bq, pero ir de estas formas contra ellos no lo veo, convivamos unos con otros por favor. No te gusta, fin, dejalos que sigan su camino sin ti. |
|
|
||||
|
||||
|
@ruperburgos no ganan dinero mareando la perdiz, trabajar en una versión requiere de horas, personas,etc que no creo que les guste malgastar el tiempo, por favor, razonemos un poco, no creo que ha ellos les haya sentado bien no actualizar. Que yo sepa el 5.7 te lo recogen si aceptas, estos te dan 50 euros y te quedas el movil, no esta nada pero que nada mal.
Las demás dejan tirados y no dan explicaciones, esa es la gran diferencia, bq siempre sale. ![]() De poco me sirven las explicaciones si son y parten de una mentira. Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ganan dinero mareando la perdiz, prometen un soporte inexistente y se lucran de las ventas a incautos que se lo tragan. Al tiempo, sacan una beta (que podría haber hecho cualquier cocinero random) y ahí te quedas.
De poco me sirven las explicaciones si son y parten de una mentira. Enviado desde el sofá. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Los has probado los 4 o 5? Tienen igual o mejores especificaciones? Has probado todos los modelos de bq? Bq no tiene que aprender de nadie, tienen que seguir su camino.
Repito que entiendo el malestar, pero no montemos un drama. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera diria que eres cliente de wiko para saberlo. Y repito no ha mareado la perdiz, trabajar por trabajar nadie lo hace...han asumido sus errores, dan 50 euros y publican la versión.
Última edición por Delstoy Día 19/04/16 a las 22:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco es que montara un hardware que en su época mereciera ese dinero, más allá de la promesa de soporte y la calidad (eso si) del SAT. De hecho lo mejor de bq era el sat y el seguro de 10 euros anuales... y por lo que parece, van a cargarselo... Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero los precios no son muy acordes a la calidad del producto. 300 euros en un E6 con todos los fallos que le daba a mi novia el E5 fhd (táctil de vez en cuando ko, doble tap cuando quería iba, teclado numérico ídem, batería descalibrada al 3er día de uso), y encima no arreglar los problemas...
Y tampoco es que montara un hardware que en su época mereciera ese dinero, más allá de la promesa de soporte y la calidad (eso si) del SAT. De hecho lo mejor de bq era el sat y el seguro de 10 euros anuales... y por lo que parece, van a cargarselo... Enviado desde el sofá. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van a cargarselo?eso no es asi, que hayan reducido plantilla no deberoa de afectarnos a nosotros, es transparente y seguiremos viendo un gran servicio. En fin lo dicho, no creo que haya que montar tanto ruido por esto, enserio, que os ha molestado, compraroa otra marca y ya está pero no trateis de hundir a una empresa por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en serio han estado un año y medio intentando actualizar y han tenido que dejarlo por imposible, es casi peor, significaría que son MUY MALOS haciendo lo único que deberían hacer... y se supone que tienen a 800 personas... Madre mía que marca de chichinabo. Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprate un wiko y deleitate con sus fantásticas actualizaciones de la ostia
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el sofá. |