|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha movido mi track parece que el aparato viene rumbo a spain.
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También aparece en correos
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue enviado el 16 pero mas tarde, asique a esperar noticias
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo compra por 304 euros... No he cogido la reparación porque al final te gastas dinero en los envíos a lo tonto y prefiero repararlo en Madrid. Espero que vaya bien!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está igual! Ya viene de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tienen stock en la tienda esa del modelo de 32gb en blanco y negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy me sale esto..
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual?
Última edición por sneyder1 Día 20/04/16 a las 11:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado fechas, horas, esto no es de mucho fiar...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría 17 track
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La mayor parte de las veces llega a España y ni avisa correos España, o se pega en Barajas un tiempo largo. En fin, que si tenéis mono, perfecto para distraeros, pero descubrir en las "runas" cuando va a llegar vuestro movil, complicado. Si que podéis ver el contenedor en la pagina de Singapore post y a los que os coincida, pues si le llega a uno, le llega al otro ese día o al siguiente, ademas que suelen ir correlativos, por lo que se puede ver cual va a llegar antes. Yo sigo sin poder mirar onde anda,,, ![]() Por cierto para que veais que vuestra ansiedad no es nueva, yo estuve en este hilo de mas de 400 paginas con un jiayu en las navidades del 2013, sino recuerdo mal fue por colapso de Barajas o porque prohibieron enviar baterías con china post y todo se concentro en esta compañía. Por supuesto me llego, pero te distraes viendo que no eres el unico que se come las uñas. http://www.movilesdualsim.com/tema/p...ur-post.48846 Última edición por FOPERE Día 20/04/16 a las 12:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
A mi en la pagina de Singapore Post me aparece: Despatched to overseas (Country code:ES) Despatch no 4117 Entiendo que el 4117 es el numero del contenedor, ¿no? Y lo bien que nos lo pasamos mirando el track cada par de horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, correcto, tu envió va con ese contenedor y los que coincidan contigo compartís suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dais una envidia. Ya he hablado varias veces con el y me dice que necesitan 7 días para procesar el pedido, yo lo pedí el miercoles pasado y hay gente que se le proceso el pedido en 1 día, cuanto menos huele raro pero bueno habrá que esperar y no marearle más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dais una envidia. Ya he hablado varias veces con el y me dice que necesitan 7 días para procesar el pedido, yo lo pedí el miercoles pasado y hay gente que se le proceso el pedido en 1 día, cuanto menos huele raro pero bueno habrá que esperar y no marearle más.
![]()
|