|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band 1S y RN3Pro
Con la APP original, MiFit, no me llegan las notificaciones ni funcionan las alarmas.
Aparte lo del sueño no va muy fino ¿Qué pasa? En el Moto G y en un Samsung Galaxy va de lujo, pero en un terminal Xiaomi, que se supone que debería de ir mejor que en ningún sitio no va bien. ¿Tengo que tocar algo específico en el móvil? Decir que con APPs externas funciona, pero quiero utilizar la original. La app he probado varias versiones y nada (la acabo de actualizar a la 2010). Llevo la última global. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la APP original, MiFit, no me llegan las notificaciones ni funcionan las alarmas.
Aparte lo del sueño no va muy fino ¿Qué pasa? En el Moto G y en un Samsung Galaxy va de lujo, pero en un terminal Xiaomi, que se supone que debería de ir mejor que en ningún sitio no va bien. ¿Tengo que tocar algo específico en el móvil? Decir que con APPs externas funciona, pero quiero utilizar la original. La app he probado varias versiones y nada (la acabo de actualizar a la 2010). Llevo la última global. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me da más de 30 minutos de sueño profundo, por tanto no creo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un problema con el Pebble parecido, id a
batería y rendimiento > administrar uso de batería de aplicaciones > elegir aplicación, buscáis la app de la mi band y le dais estos permisos Enviado desde mi alma |
| Gracias de parte de: | ||