|
||
|
|
||||
|
||||
|
hilo actualizado con pie control incorporado para tener pantalla completa sin nada en medio leer los pasos del principio del hilo obligatorio flashear el update supersu si no no funciona el pie al iniciar pedira pemiso el supersu le dais que si
Última edición por luistro Día 02/04/16 a las 11:26:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ésta ROM no tiene NFC, verdad? Es la que estoy probando y no veo la opción por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta,perdon si es muy absurda pero como puedo volver a la barra de navegacion convencional y quitar el pier de control???no me convence mucho la verdad,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
qemu.hw.mainkeys=0 Guardas y reinicias, y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto,gracias y se podria poner transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
con xposed podria hacerlo pero no se si dara problemas al instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la NFC no se puede tener en esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro una app cómo tiro para atrás?
EDIT. Solucionado, tuve que darle permisos con el SuperSu (se me pasó por alto leer) porque sin querer rechacé antes xd EDIT: Cuando me llaman se escucha con eco, y les pasa a varias personas. Última edición por Memnoch666 Día 14/04/16 a las 23:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como habilito origenes desconocidos en esta ROM? No lo encuentro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GLokin666, he realizado los pasos tal y como me indicas y se me activa en ajustes adicionales opciones de desarrollador, una vez dentro no veo por ningun lugar el poder habilitar origenes desconocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, es por titanium backup, donde se me inicia una pestaña que me dice active origenes desconocidos. Aun así me deja ejecutarlo sin problemas, gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
update
|
|
|
![]() |