|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno Hoy he cargado el hato y ya esta pedido... un Pro... Haber si llega pronto...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, bienvenido al millón de usuarios que lo estamos esperando desde que se supone que salió, no te desesperes, ojala me equivoque pero va ser muy dificil ver nada del PRO hasta Mayo, con suerte el proveedor de Merkagangas se adelanta un poco, de hecho con los modelos negros de 64 fueron de los primeros en mandar por lo que pude leer en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber hay quien asegura que por 600$ te lo envía ya mismo...
Espero que llegue pronto... Pero ya se que hasta mayo nada... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y espero que eso sea un "bulo"... te refieres a una tienda @paco654?
![]() Luego esta el tema de quien pagaria 600$ a una tienda china por este movil? si que te dicen que pagando eso te llegara enseguida pero.... Desde luego yo no... Lo compro en España... hay que fomentar el crecimiento de las empresas Españolas |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s! Para quién le interesara saber... el proveedor nos ha quitado la posibilidad del color DORADO para el Mi5... lo cual entiendo que es que de momento y hasta nueva orden (y va para largo) NO LO VA A HABER...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner como se quedarian los precios ahora, me interesa saber si ha bajado el 64gb en blanco y el precio final del negro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que llegue el 25... Por favor que tu proveedor tenga stock!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo les he comprado el MI5 PRO, a la espera de la llegada, seguiremos informando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis
Debido a unos problemas míos, voy a devolver mi Xiaomi mi5 de 64 gb negro. Si alguien está interesado en comprarlo se lo envío en cuanto me llegue(debe de ser esta semana que viene) en 24 horas a su casa. No quiero ganar nada y tan solo no devolverlo por el tiempo de espera que tiene hacer el pedido y enviarlo. Los 499€ que he pagado y Yo pago el envío al interesado en 24 horas. No voy ha abrir el paquete. Tal cual llegue así lo envío. Por supuesto envío la factura y datos del pedido hecho con @merkagangas(muchas gracias por las facilidades) Si alguien está interesado que me lo diga por privado Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Creo que se debería cambiar el título del tema
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, creo que debería cambiarse el título. yo por los correos que he enviado a merkagangas y la respuesta tan rápida y atenta que me han dado me han convencido. También acabo de pedir el mi 5pro ahora solo queda cruzar los dedos y esperar que el 25 o lo mas pronto posible haya stock para todos...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices 25 parece lejos pero...
es mañana.Para Maite debe ser complicado hoy. Mañana empiezan a salir teléfonos MI5 PRO de China o la detienen por asesinato de proveedor en china. Fueron palabras de Maite. Buen domingo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |