|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudas con este error?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún driver no se habrá instalado como debería. Has entrado en Windiws en el modo que especifica el tutorial? Si es así, no se me ocurre mucho más. Quizás que la versión que de la Rom que has bajado no sea la correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a quien se lo dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pasame el link de alguna que tu creas que es, yo la baje de por aqui en el foro pueda ser que no este bien, te agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al cambiar de puerto usb habrás hecho el tuto entero de nuevo no?
Has seguido todo al pie de la letra? No te puedes saltar nada, por tonto que parezca el paso. Se te instalaron todos los drivers? Los instalaste abriendo Windows en el modo de instalar drivers no firmados? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo todo de nuevo, y nada. Desinstalando los drivers, instalandolos de nuevo y nada.
Me imagino que al cambiar de puerto usb habrás hecho el tuto entero de nuevo no?
Has seguido todo al pie de la letra? No te puedes saltar nada, por tonto que parezca el paso. Se te instalaron todos los drivers? Los instalaste abriendo Windows en el modo de instalar drivers no firmados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacer un video paso a paso?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo tutorial, al final hay un enlace con el mismo proceso pero con fotos, para el RN3. Síguelo por ahí. Si no, en YouTube ya hay un par de vídeos con este tutorial (aunque para otro terminal, el RN3 creo) pero el proceso es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mejor intente desde otro pc y se queda ahí ni se que más hacer Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres miflash y conectas el móvil fíjate en en el pc en administrador de dispositivos si están bien los driver te tiene que salir el móvil como Qualcomm HS-USB Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede hacer de todas formas con el bootloader desbloqueado? O al tenerlo desbloqueado me quito todos estos pasos y directamente lo hago desde el updater?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||