|
||
#1
|
||||
|
||||
No vincula y creo que no carga
La he recido esta tarde y la he sincronizado, pero al parecer tenia muy poca carga. Como estaba currando no la he cargado hasta llegar a casa. la carge por completo, o eso creo,cuando llego al tercer led, se apagaron todos. Despues de probarla, no funcionaba el lector de ritmo y la he desvinculado, pues ahora ya no la puedo vincular. La puse a cargar y no hace nada.
En la oscuridad se ve que los tres led estan continuamente parpadeando muy tenues. ¿Me tocara devolverla? ![]() Un saludo
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
Nada, se la he dejado a un amigo que controla un poco de electrónica y con unos aparatejos que tiene a comprobado que no carga, que esta muerta
![]() Mi gozo en un pozo, ahora estoy haciendo las reclamaciones oportunas para que me manden otro. Si fuera así otros 40 días hasta una nueva ![]()
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo, me han comentado en la tienda de china que la tenga cargando 12 horas seguidas para ver si reacciona y que después se lo comente.
PD: la he tenido mas de 12 horas y sigue sin funcionar. Tambien me dijeron que raspara un poco los contactos y nada. Saludos
__________________
Última edición por julianser Día 24/04/16 a las 00:32:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|