|
||
|
|
||||
|
||||
|
No vincula y creo que no carga
La he recido esta tarde y la he sincronizado, pero al parecer tenia muy poca carga. Como estaba currando no la he cargado hasta llegar a casa. la carge por completo, o eso creo,cuando llego al tercer led, se apagaron todos. Despues de probarla, no funcionaba el lector de ritmo y la he desvinculado, pues ahora ya no la puedo vincular. La puse a cargar y no hace nada.
En la oscuridad se ve que los tres led estan continuamente parpadeando muy tenues. ¿Me tocara devolverla? ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se la he dejado a un amigo que controla un poco de electrónica y con unos aparatejos que tiene a comprobado que no carga, que esta muerta
.Mi gozo en un pozo, ahora estoy haciendo las reclamaciones oportunas para que me manden otro. Si fuera así otros 40 días hasta una nueva .
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, me han comentado en la tienda de china que la tenga cargando 12 horas seguidas para ver si reacciona y que después se lo comente.
PD: la he tenido mas de 12 horas y sigue sin funcionar. Tambien me dijeron que raspara un poco los contactos y nada. Saludos
Última edición por julianser Día 24/04/16 a las 00:32:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||