DTNO.1 DTNO.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
si, prueba a hacer los wipes... vas a peder los datos y las apps que tengas.

Efectivamente yo hablo de la 1.2.0 que es la última y la que todo el mundo dice que va mejor ya que la 1.1.0 tiene varios fallos...

Prueba a hacer los wipes y me dices si se te soluciona.

No obstante, si no se te soluciona haz lo que te digo de pasártelos por bluetooth. Tb prueba en otros puertos del ordenador y en otro ordenador a ver si tienes suerte..
Por fin veo el disco Era por no haber hecho lo wipe, ahora a por la 1.2.0, mil gracias compañero eres un crack!!!!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Nada tio! Ya sabes, ahora sigue los pasos de arriba. Acuérdate, antes de hacer "restore" hacer los Wipes!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok a ver si me enterado bien, copio, las carpetas jbakkeyboard y TWRP en el almacenamiento, arranco el recovery hago los mismos wipe que me has dicho y pulso en restore, es correcto?

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que os dure poco la batería... Estoy experimentando intentando sacar el xq, por que a mi tb me pasa pero en XDA dicen sacar 3-4 días en modo acompañante y día y medio 2 como "movil".

Podéis probar a utilizarlo un día o unas horas con un watchface de los que trae el reloj y me decís? Es que creo que por ahí van los tiros... Ayer estuve viendo el cpu-spy y me entraba en Deep sleep el mismo tiempo que estaba el procesador a tope.

Hoy igual y a media mañana he probado a poner un watchface de los que trae y parece que ahora si que esta en deep sleep casi todo el rato. Pero es verdad que ayer tambien lo tuve conectado al Internet del teléfono por Bluetooth todo el rato, por lo que quiero ir probando

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del keyboard solo si después lo quieres instalar. Pero si. La cosa es que no se si en el apartado restore te saldrá la rom ( a mi no me salió). Si no te sale sigue los pasos que te he puesto arriba

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que os dure poco la batería... Estoy experimentando intentando sacar el xq, por que a mi tb me pasa pero en XDA dicen sacar 3-4 días en modo acompañante y día y medio 2 como "movil".

Podéis probar a utilizarlo un día o unas horas con un watchface de los que trae el reloj y me decís? Es que creo que por ahí van los tiros... Ayer estuve viendo el cpu-spy y me entraba en Deep sleep el mismo tiempo que estaba el procesador a tope.

Hoy igual y a media mañana he probado a poner un watchface de los que trae y parece que ahora si que esta en deep sleep casi todo el rato. Pero es verdad que ayer tambien lo tuve conectado al Internet del teléfono por Bluetooth todo el rato, por lo que quiero ir probando

Ok pues a probar se ha dicho ya he hecho el procedimiento y perfecto a la primera muy guapa la nueva intro a mi en modo acompañante con la de serie me duraba 7 u 8 h la batería sin apenas tocarlo así que si me dura más de un día en modo acompañante me doy con un canto en los dientes y en modo móvil ni se me había pasado por la cabeza con tan poca autonomía pero ahora que tengo la rom buena a experimentar!

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del keyboard solo si después lo quieres instalar. Pero si. La cosa es que no se si en el apartado restore te saldrá la rom ( a mi no me salió). Si no te sale sigue los pasos que te he puesto arriba

Si sale perfecto a la primera!
Una vez actualizado puedo borrar la carpeta TWRP, de que va lo del keyboard y como se instala

Última edición por linesguapo Día 19/04/16 a las 18:39:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Si sale perfecto a la primera!
Una vez actualizado puedo borrar la carpeta TWRP, de que va lo del keyboard y como se instala

Bueno me auto contesto se puede borrar TWRP una vez instalado como es un backup tiene su lógica, ya tengo las esferas personalizadas de nuevo funcionado y todo ok ahora a probar la ROM a ver que tal, por cierto alguno habéis probado algún gps offline que sea utilizable en este reloj lo digo xq he instalado alguno para probar y como hay botones que salen cortados no consigo que funcionen bien, google más sale en forma cuadrada pero hay que compartir los datos desde el móvil, es una opción pero me gustaría tener uno offline

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora veo que hay otra ROM que es imperium firmware 1.2.1 negriton la has probado? Que vicio le estoy cogiendo!

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora veo que hay otra ROM que es imperium firmware 1.2.1 negriton la has probado? Que vicio le estoy cogiendo!

Es la misma! (creo).

Tienes Sygic o tomtom pero lo malo de las offline es que los mapas ocupan mucho... Y en estos relojes el espacio es esencial....

Bueno pues ayer sobre las 7 tenia el reloj muerto y hoy son las 8 y media y me queda un 20%. Y he de decir que he cambiado a la esfera de serie a las 10 de la mañana que ya se había chupado un 15% (en menos de 2 horas) por lo que veo que ha mejorado bastante.... No obstante de ahí a 4 días.... Yo no lo entiendo...

Voy a cargarlo un rato y voy a volver a hacer pruebas... 30 min con esfera customizads y 30 con nativa y voy a comparar el uso de la CPU y el % de bat que se come.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sygic lo probé pero se cortaban los botones, probaré tomtom a ver, si se come por lo menos un giga y tiene dos de almacenamiento, pero como se momento sólo veo la hora y las notificaciones, no le instado mucho más xq no se que app ponerle que me sea útil lo del gps si que lo veo bien para cuando voy andando y no tener que sacar el 5,5" pero igual con el maps tiro, interesante lo que comentas de las esferas a ver que se saca en claro, aunque lo que mas me gustan son las personalizadas las de serie bueno... Yo eso de 4 días me parece muy raro yo no creo que dure 4 días ni en modo avión y casi sin mirar la hora el que dice lo de los 4 dias a pegado el grafico de la bateria? Yo con que me dure el día con el WiFi puesto y reloj ayudante me vale lo de que te ha durado hasta las 7 u 8 te refieres teniéndolo al 100% a las 7 de la mañana es decir unas 12h más o menos ?

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Activa en "accesibilidad" el hacer ampliar al dar 3 toques. Haciendo 3 toques en las esquinas puedes llegar a muchos botones que es dificil llegar.
Yo tengo Google maps y genial. Pero claro, tienes que tener el Internet puesto

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
jedina jedina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Movistar
A ver... Hay que leer bien.
Haces la carpeta "ClockSkin". Te bajas una esfera, la descomprimes. Te aparece una carpeta de la esfera Y dentro de esa carpeta SUELE aparecer otra y dentro de esta los archivos.... Saca la carpeta de la primera de tal forma que solo tengas una carpeta y dentro los archivos. Y esta la copias a ClockSkin.

Y ya te debería de aparecer. PD: has reiniciado? Por que a veces hay que reiniciar, sobre todo la primera vez.

Y mira el tema de las mayúsculas u minúsculas en el nombre "ClockSkin" (lleva la "C" y la "S" en mayúsculas).

Debug Mode hace que no parezca el disco en el ordenador, pero desfe el reloj te debería aparecer. De hecjo nunca había oído ese fallo.... Tiene pinta de lo que te digo, que al haber knstalado encima sin hacer wipes algo ha ido mal

Muchas gracias por la explicación, ya lo he conseguido, escribo como, por si alguien le pasa como a mí. Había seguido los pasos que indica Negriton al pie de la letra desde el principio y no me aparecían las esferas, hasta que me dio por ir a ajustes de reloj / reloj por defecto y ahí fue cuando las vi , por fin las descargadas y se activaron para elegir, no se el porque pero conseguido, gracias

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas... Sigo sin sacar nada en claro...

Resultados del experimento. 30 min con cada uno.

- Watchface nativo con batería y tal

- watchface nativo simple

-watchface custom

- otro custom con más agujas

Última edición por negriton Día 20/04/16 a las 13:12:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Utilicé un Windows 7.

Instalaste los Drivers y luego reiniciaste el ordenador?

Pusiste el modo DEBUG USB?

HAy que bajarse las movidas de aqui:

goo.gl/Qz6KOA

Le das al Archivo Installer (tarda un rato en instalar) y luego reinicias

una vez hecho eso, hay que seguir estos pasos:

https://plus.google.com/+LokifishMarz/posts/4HPJPa8DccQ

Nada que no hay manera!. Esperare a ver si consigo un pc en xp y lo intento de nuevo....
Lo del archivo installer que es un ejecutable .exe hay que coger el normal no el de 64, verdad?
Lo que no entiendo es las carpetas específicas para xp o vista p.e. para qué sirven si el ejecutable actúa "del tirón"

Gracias a todos por vuestros consejos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Nada que no hay manera!. Esperare a ver si consigo un pc en xp y lo intento de nuevo....
Lo del archivo installer que es un ejecutable .exe hay que coger el normal no el de 64, verdad?
Lo que no entiendo es las carpetas específicas para xp o vista p.e. para qué sirven si el ejecutable actúa "del tirón"

Hay que coger el correspondiente a tu Windows.... Si tu Windows es un 32 Bits pues el otro y sino el de 64

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Revisando tus mensajes dices que nunca termina el flasheo, pero entonces te lo llega a iniciar? Pero no te lo termina es así o ni siquiera empieza el flasheo, has instalado el driver que viene en el paquete de descarga? Pon unos pantallazos de sptool a ver que es lo que vemos el ejecutable se coge el normal si tu versión de windows es de 32bit y el 64 si tu versión de windows es de 64 bit, yo lo he hecho con windows 10 de 32bit y todo a la primera, sólo una vez que no empezaba el flasheo tube que encender y apagar el dispositivo un par de veces habiendo pulsado previamente el botón Download

Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Revisando tus mensajes dices que nunca termina el flasheo, pero entonces te lo llega a iniciar? Pero no te lo termina es así o ni siquiera empieza el flasheo, has instalado el driver que viene en el paquete de descarga? Pon unos pantallazos de sptool a ver que es lo que vemos el ejecutable se coge el normal si tu versión de windows es de 32bit y el 64 si tu versión de windows es de 64 bit, yo lo he hecho con windows 10 de 32bit y todo a la primera, sólo una vez que no empezaba el flasheo tube que encender y apagar el dispositivo un par de veces habiendo pulsado previamente el botón Download

De acuerdo!, mañana cuelgo algunas fotos pero realmente no me inicia el flasheo al pulsar "downloads" en sptools yo apago el device y no arranca, no detecta por eso lo he achacado a tema drivers.
Comprobaré mi versión de Windows 10. Ya no sé qué ejecutable installer he puesto (lo he intentado fijo con los dos....)
Gracias chicos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo!, mañana cuelgo algunas fotos pero realmente no me inicia el flasheo al pulsar "downloads" en sptools yo apago el device y no arranca, no detecta por eso lo he achacado a tema drivers.
Comprobaré mi versión de Windows 10. Ya no sé qué ejecutable installer he puesto (lo he intentado fijo con los dos....)
Gracias chicos por vuestra ayuda!
Si ni siquiera te inicia con el dispositivo conectado al USB apagalo y enciendelo varias veces, a ver si inicia, si aún así no inicia, busca un pc diferente e instala los driver y usa el ejecutable correcto desde el principio, no sea que se haya pisado algún driver o alguna cosa rara

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/16, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Windows 10, no obstante, dicen que muchas veces no funciona, que lo. Mejor es Windows 7 o xp

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > DTNO.1

Hora actual: 10:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /