|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Cubot x16
Pues lo que me ha pasado es lo siguiente,he roteado el movil sin problema y en una de las actualizaciones el movil ya no ha arrancado,se queda en la pantalla del logo de cubot continuamente encendiendose y apagandose,de.La cuestion es que estoy intentandolo arrancar con el flashtool,pero el pc no me reconoce el cubot al estar continuamente encendiendose y apagandose.Alguna idea de como poder reanimarlo?Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashearle el firmware original.
Aquí tienes un tutorial con los enlaces: http://firmwarefile.com/cubot-x16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues darte las gracias,siguiendo el link que me has puesto he conseguido reanimar el cubot sin problemas,vuelvo a tener un telefono util,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con esas roms que te puse no fui capaz de activar el 4G, pero he puesto la rom que hay aquí y ya funciona perfectamente
http://forum.cubot.net/viewtopic.php?f=21&t=32 Por si a ti o a otro le ocurre lo mismo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ya la he instalado y me he dado cuenta que la micro sd me la detecta pero no me permite instalar ni mover nada a ella,no se si es lo normal
Solo por casualidad que diferencias hay entre las distintas versiones de room mas allá del tema este de 4g?Aparentemente son iguales a la vista Última edición por eldemoniometalurgico Día 20/04/16 a las 16:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La de el foro oficial es la versión 8.
En el otro link tienes la 4 y la 13. Yo instalé la 13 y tuve varios problemas (4G, la playstore petaba,...). La actualicé a la 15 y el problema de la playstore desapareció, pero el 4G seguía sin funcionar. La versión 4 no he probado. La 13 es la última en la que se puede hacer root, por lo que he visto. Si te interesa, te puedes instalar la 8 y actualizar solo hasta la versión 13 (cada actualización es independiente, no son todas de golpe). Yo he actualizado a la 15 desde la V8 del foro oficial y no he encontrado forma de hacerme root. Por el momento, esta versión parece que va bien y no hace cosas raras. He buscado algún changelog o algo en donde se comente qué cambia de una versión a otra, pero no he encontrado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Despues de rotearlo e instalado el SuperSu al iniciar se ha quedado en "Android se está iniciando", a ver si alguien me hecha un cable, me huelo que ya tengo otro pisapapeles Ya tengo una tablet Ainol Cristal que queda preciosa.Ahora, después de poderlo apagar se enciende normal pero se queda pillado en el desbloqueo y pone " App permission management is closed" Última edición por leyland Día 23/04/16 a las 14:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que indica en el link el compañero y te volvera a funcionar,basicamente hay que instalar los drivers del telefono en tu pc luego descargarte una room y con el programa flash tools volverlo a instalar.Está en ingles pero mas o menos se entiende aunque siempre puedes echar mano de un traductor de paginas,no es dificil,ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
La de el foro oficial es la versión 8.
En el otro link tienes la 4 y la 13. Yo instalé la 13 y tuve varios problemas (4G, la playstore petaba,...). La actualicé a la 15 y el problema de la playstore desapareció, pero el 4G seguía sin funcionar. La versión 4 no he probado. La 13 es la última en la que se puede hacer root, por lo que he visto. Si te interesa, te puedes instalar la 8 y actualizar solo hasta la versión 13 (cada actualización es independiente, no son todas de golpe). Yo he actualizado a la 15 desde la V8 del foro oficial y no he encontrado forma de hacerme root. Por el momento, esta versión parece que va bien y no hace cosas raras. He buscado algún changelog o algo en donde se comente qué cambia de una versión a otra, pero no he encontrado nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que indica en el link el compañero y te volvera a funcionar,basicamente hay que instalar los drivers del telefono en tu pc luego descargarte una room y con el programa flash tools volverlo a instalar.Está en ingles pero mas o menos se entiende aunque siempre puedes echar mano de un traductor de paginas,no es dificil,ya veras
![]() Como soy tan impaciente le he hecho "format whole flash except Bootloader" y ahora nada, en negro la pantalla incluso despues de repetir lo que indica en pagina que me decis. Espera es que estaba sin bateria, a ver dentro de una hora ......................... Última edición por leyland Día 23/04/16 a las 18:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me parece que llego tarde, me explico.
Como soy tan impaciente le he hecho "format whole flash except Bootloader" y ahora nada, en negro la pantalla incluso despues de repetir lo que indica en pagina que me decis. Espera es que estaba sin bateria, a ver dentro de una hora ......................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me parece que llego tarde, me explico.
Como soy tan impaciente le he hecho "format whole flash except Bootloader" y ahora nada, en negro la pantalla incluso despues de repetir lo que indica en pagina que me decis. Espera es que estaba sin bateria, a ver dentro de una hora ......................... ![]() Yo tenía las preferencias en 4G, pero arriba siempre me ponía 3G, nunca llegó a poner 4G. Ahora con la rom del foro oficial sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, ya está roteado, dandole a la tecla de - lo detecta.
Última edición por leyland Día 24/04/16 a las 10:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intento instalar el Xposed sin exito, y titanium backup dice quo no tiene suficiente espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos días usándolo de momento veo que el 4G no me aparece por ningún lado y por otro lado los mensajes que me envían al was no me llegan hasta que no lo abro al igual que las aplicaciones del tiempo que lle an un reloj,este se queda siempre en la última hora en que se abrió, es como si no hubiera datos en el móvil hasta que no lo desbloqueas y abrieras las aplicaciones.OS pasa lo mismo, tenéis solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos días usándolo de momento veo que el 4G no me aparece por ningún lado y por otro lado los mensajes que me envían al was no me llegan hasta que no lo abro al igual que las aplicaciones del tiempo que lle an un reloj,este se queda siempre en la última hora en que se abrió, es como si no hubiera datos en el móvil hasta que no lo desbloqueas y abrieras las aplicaciones.OS pasa lo mismo, tenéis solución?
![]() Lo del Whatsapp y demás es por la aplicación Battery Master. Entra en ella, pincha en + y desactiva los dos sistemas de ahorro de energia que hay. Si quieres, puedes habilitar ciertas aplicaciones, pero vamos, yo tengo los dos deshabilitados. Con esto se acaban los problemas de sincronizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la room que me comentastes,juraría que lo hice como me dijistes,en algún punto me perdí,osea que me imagino que me tocaría instalarlo todo de nuevo,lo de la batería lo acabo de hacer,así que esto de momento solucionado.Una cosa que comente en otro post era que si pongo el bloqueo de patrón se me queda este activado y el que viene de origen de arrastrar el candado,osea que se me queda con dos bloqueos,no es algo muy importante pero igual también has encontrado la solución y sabes como hacer para que solo se quede uno.Gracias por todo
Última edición por eldemoniometalurgico Día 25/04/16 a las 19:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con esas roms que te puse no fui capaz de activar el 4G, pero he puesto la rom que hay aquí y ya funciona perfectamente
http://forum.cubot.net/viewtopic.php?f=21&t=32 Por si a ti o a otro le ocurre lo mismo. Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del patrón, ni idea.
Y lo del 4G, con la rom de firmwarefile no me iba, pero con la del foro de cubot sí. No se que puede estar fallando :S |