|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale español de España, pero no aparece por orden alfabético, sino que sale creo que la segunda opción tras el inglés, al principio del listado, luego en el orden alfabético, en la E lo que aparecen son el resto de modalidades de español, pero el Español de España se puede elegir al principio del listado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver en uso la bateria se sigue gastando igual jejej, lo que mejoraron es en reposo, y yo creo que se debe al cambio de baseband, ahora la cobertura es mas estable ( ya lo era)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede flashear si tienes el bootloader desbloqueado no? A la mia que es de Vodafone no le puedo meter todavía este Fw ? tengo ahora mismo flasheada la versión 184 creo, y lo hice sin problemas, pero con esta entiendo que no puedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener el bootloader abierto, quita la mierda de vodafone pero ya y ponte la global que esta apunto de salir
|
||||
|
||||
|
flashear si puedes flashearla es el mismo método que usaste para meter la 184 pero metiendo ahora la de Hong Kong, lo único que no se puede de momento es rootearlo si no tienes abierto el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheadla al Hong Kong q es un momento de nada!!! No cuesta mas de 10 minutos y asi no teneis q esperar!! Solo perdeis aplcaciones q se vuelven a instalar y punto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi menda se ha cansado de esperar. Voy a meterle la de Hong Kong, ale. Ya informare si consume menos cuando se usa la camara (que parece que si).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando saldra la actualización para los de vodafone???
Graciass. Con mi Xperia ARC, Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis 2.3.3 , os puede interesar rootearlo :
http://www.techofweb.com/technology/...ngerbreak.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta hecho, menos de 5 minutos ha tardado. Ya os contare, por ahora tutto bene!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que al final me estais poniendo los dientes largos.
A los que somos de Vodafone que no tenemos el bootloader abierto, ni hemos flasheado aún, siguiendo la guía de flasheo que tiene chincheta y eligiendo la firm de este post ¿valdría? y si quisieramos poner la anterior vuelvo el SEUS y san se acabo ¿no? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A los que somos de Vodafone que no tenemos el bootloader abierto, ni hemos flasheado aún, siguiendo la guía de flasheo que tiene chincheta y eligiendo la firm de este post ¿valdría? y si quisieramos poner la anterior vuelvo el SEUS y san se acabo ¿no? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que somos de Vodafone que no tenemos el bootloader abierto, ni hemos flasheado aún, siguiendo la guía de flasheo que tiene chincheta y eligiendo la firm de este post ¿valdría? y si quisieramos poner la anterior vuelvo el SEUS y san se acabo ¿no? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos, hoy y mañana va a ser imposible por viajes pero el viernes me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, paso de meterle cosas chinas y un firmware de hong kong, ya recuerdo que pasó con otro firmware del x10 que el primero que salió era de no se donde(no me refiero al UK o el Global, sino uno sueco o similar) y al final iba peor que el UK y el Global, no hay prisa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis 2.3.3 , os puede interesar rootearlo :
http://www.techofweb.com/technology/...ngerbreak.html ![]() Esto es el método antigüo, no???...alguien dijo que no funcionaba... ![]() ![]() Lo ha probado alguien por aqui??? ![]()
|