|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de provar la v1.1 estoy deseando verla llevo la v 1.0 y va genial, fluida, el telefono va fenomenal. os habeis metido un curro bueno bueno, asi que si decis que la v 1.1 es mejor chapo por vuestro trabajo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beltran530d su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor que he probado. En todos los sentidos. Y he probado casi todas y esta deja el movil como tenía que haber funcionado hace 2 años cuando lo compré.
Gracias, gracias y mas gracias equipo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koskar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por apoyar a estos genios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si alguno no conoce a pefina ,como empiece a subir aplicaciones se queda solo.jajaj es el numero uno en apk.
Última edición por v rod Día 18/04/16 a las 23:57:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor roms que he probado.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, mañana entra la V1.1 en fase beta, donde la vamos a probar los dev y si todo va bien en dos dias, se subira, puede que antes, pero no es seguro
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la ROM y acto seguido sin reiniciar instale el fix del tiempo. Al arrancar me salió el error de Lg smartcover no se puede iniciar. Asimismo no me aparecían los botones de navegación inferiores. Hice los wipes y format que indica la instalación. Que pudo haber sucedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la ROM y acto seguido sin reiniciar instale el fix del tiempo. Al arrancar me salió el error de Lg smartcover no se puede iniciar. Asimismo no me aparecían los botones de navegación inferiores. Hice los wipes y format que indica la instalación. Que pudo haber sucedido?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo soy nuevo en esto de flasear el G3 ya que tuve un S3 y le hice de todo pero en este me está costando empezar, hace poco pase de la stock 5.0 con root a una cocinada 6.0 30C , me gustaría saber cuál es la mejor forma de hacer una instalación limpia para luego meter esta o la futura 1.1, por que supongo que con un par de wipes y un format la podría meter en sucio pero es que en el S3 para hacer una instalación limpia metía base stock, root y recovery y luego la ROM, aquí como sería? Gracias por la ayuda y buen trabajo por la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona el smartnoticie g5 trasparente lo tenéis es que no se que e tocado q ahora no me sale trasparente
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que fhasear de nuevo la ron o en que ruta se encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo soy nuevo en esto de flasear el G3 ya que tuve un S3 y le hice de todo pero en este me está costando empezar, hace poco pase de la stock 5.0 con root a una cocinada 6.0 30C , me gustaría saber cuál es la mejor forma de hacer una instalación limpia para luego meter esta o la futura 1.1, por que supongo que con un par de wipes y un format la podría meter en sucio pero es que en el S3 para hacer una instalación limpia metía base stock, root y recovery y luego la ROM, aquí como sería? Gracias por la ayuda y buen trabajo por la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas namber ,cuantoto tiempo sin saber de ti .coincidimos con el s3 ,me alegro de verte por aquí ,con respecto a como flahear el g3 es mas facil que el s3 ,sigue los pasos como indican los creadores de la rom y pa dentro ,,y conociéndote en un plis plas le pillas el tranquillo .por cierto por experiencia con el g3 he probado casi todas las rom y esta es para tirar metros con ella va cojonuda ,,bueno el G3 lo lleva mi rubia yo ando con otro cacharo pero sigo muy de cerca todo lo del G3 ya que a mi rubia tambien le gusta trajinar casi mas que a mi .saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia, sois la reosti, ganas de probarla ya que seguro que va fenomenal. ¿Por cierto hara falta instalar de 0? por ir sacando las cosas de mi telefono jejeje. Un saludo y gracias por todo el trabajo que haceis
|