|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha disparado el Servicios de Google y me ha consumido mas de un 70% de bateria. A que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue consumiendo bateria, no entiendo que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me dispara y Whatsapp también pero al final gestiona tan bien la batería a su manera que me dura más que con KitKat y paso por decirlo alguna manera de los porcentajes de cada cosa, sólo miro el de pantalla y el resultado global.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que era. Es Google fotos, que utiliza la ubicacion y desinstalando que es gerundio
|
|
|
||||
|
||||
|
No si os ha pasado, pero desde hoy no puedo acceder a google play y a google crome con el wifi. con datos sin problema
He probado a borrar la cache y nada sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando el error de que no carga? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conseguir el teclado que viene por defecto en huawei?? al instalar lollipop no me venia ningún teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.4.4 Compilación: G7-L01V100R001C00B263 Puedo? Si es así que versión? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es a Lollipop 5.1.1 y no a 5.0. la versión la tienes en la pagina oficial de Huawei y es la libre creo o no recuerdo como se llama y creo que si que puedes con la versión que tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a lollipop puedes, pero no vas a poder desbloquearlo con la mi band ya que yo también la tengo y no funciona el Smart lock
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Kitkat cuando seleccionaba el teclado que venía por defecto (Android) y me iba genial, porque tenía Swype. Con Lollipop selecciono el que viene por defecto (AOSP) y no hay narices de escribir deslizando el dedo, que se me da muy bien y me gusta.
Siento insistir de nuevo, pero aún habiendo seleccionado escribir deslizando el dedo, no me funciona,a alguien le pasa o puede comprobarlo por favor? Muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay aguna forma de tener mas recepcion, ya que en la stock me falla en ciertos lados y cuando pongo una Rom tengo señal en lugares que con la stock no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Kitkat cuando seleccionaba el teclado que venía por defecto (Android) y me iba genial, porque tenía Swype. Con Lollipop selecciono el que viene por defecto (AOSP) y no hay narices de escribir deslizando el dedo, que se me da muy bien y me gusta.
Siento insistir de nuevo, pero aún habiendo seleccionado escribir deslizando el dedo, no me funciona,a alguien le pasa o puede comprobarlo por favor? Muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo ningún launcher y me pasa que no puedo escribir deslizando el dedo con la aplicación del teclado que viene por defecto, si alguien arroja algo de luz se agradece porque deshabilitar ese teclado y el de Huawei Swype para descargar el de Google de la play Store pues como que no, prefiero que el que viene funcione bien.
El problema de el teclado de Google es que no me salen las opciones de las tres palabras arriba cuando escribo en una entrada de búsqueda de Google, en Whatsapp y demás páginas si. Última edición por Juliovodoo Día 21/04/16 a las 22:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis poner el enlace de descarga del teclado de huawei? no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado que viene por defecto no es ninguna aplicación, debes habilitarla en entrada e idiomas y ahí tienes el teclado Huawei Swype.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||