|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lokitina;22830750]
Perdón. Es el Bluetooth. Me pasa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169966 Solo con roms MM. Stock, custom... ![]() suerte y haber si asi haces funcionar el BT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primeras impresiones en cuanto a rendimiento han sido excelentes pero en cuanto a novedades decepcionantes , el sistema un poco mas estilizado pero poca novedad en cuanto al gestor de aplicaciones a mi parecer esta peor como lo han puesto si usas un micro sd es mas complicado saber cuales apps son compatibles con la función de pasarse a sd, y una cosilla que me a tocado la moral es que tengo que introducir la contraseña alternativa cada vez que lo enciendo sin poder acceder con el sensor de huellas , lo cual me parece una gran tontería por que de todas formas la contraseña pude ser cambiada con el sensor de huellas en cualquier momento y desde la pantalla de bloqueo, por lo que no encuentro lógica a para que sirve eso a parte de para tocarte las narices.
En cuanto a la rom esta en español si actualizas el movil sin hacer swipes pero hay trocillos en ingles y el s voice esta en ingles. un saludo peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la URKEL con Kitkat y recovery stock. Que pasos debo seguir para actualizar a MM?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los q hagan la rom root tienen q ir con cuidado xq si no, no les arrancara y tendran q hacer todo el pastel otra vez desde cero salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si mirais en sanmobile vereis algo que no es normal despues de salir la sir lanka 6.0.1 ahora todas las 5.0 que estan saliendo son igual que la BTU inglesa creo que no van a tardar en salir las 6.0.1 de todas las regiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento el primer ciclo de carga.
Sincronizacion solo de Gmail. Ubicacion en Alta Precision. Vibracion y sonido de teclado. Usando apps como Snapchat, Facebook (las que mas consumen) Whatsapp, Instagram y Tapatalk. Brillo, casi al minimo claro, lo suficiente para ver en interior. Sin hacer wipes ni nada, solo limpieza de cache de las apps. ![]() ![]() ![]() Con Lollipop y la misma utilizacion llegaba a las 4 horas y 30 mins de pantalla, ahora una hora mas, asi que perfecto! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder me estaba instalando la rom de srilanka con la pestaña BL y lei que era la pestaña AP me asuste xd pero me va bien, una pregunta, tengo pensado instalar la rom española cuando salga formatenado la sd y haciendo wip total al telefono, tendre problemas luego al recuperar los datos de los juegos vinculados por la cuenta google games?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder me estaba instalando la rom de srilanka con la pestaña BL y lei que era la pestaña AP me asuste xd pero me va bien, una pregunta, tengo pensado instalar la rom española cuando salga formatenado la sd y haciendo wip total al telefono, tendre problemas luego al recuperar los datos de los juegos vinculados por la cuenta google games?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo lo mismo que en el otro tema: Además de mejor fluidez y algo de mejora de la batería. ¿Qué cambios sustantivos hay?
|
||||
|
||||
|
no me da la opción al español
Buenas noches, lo he intentado 3 veces pero nada.
primero instalo Ultimo Firmware España Libre: XXU1BOD3 [PHE] (Android 5.0) y lo inicio todo bien en español, y sin hacer nada mas, le pongo esta versión con odin y cuando inicia lo hace en ingles no hay manera de que me salga en español. a ver si alguien mas le ha pasado. gracias ya lo solucioné. a parte de tener la rom oficial hay que actualizar con el último parche. un saludo. Última edición por antdelra13 Día 18/04/16 a las 23:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo ver gestion ram ( cuanto esta consumiendo cada aplicacion , que aplicaciones estan segundo , etc etc ) no puedo encontrar por ningun lado ,, llevo la estock 6.0.1
ej :
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la opción de que la sd sea como la memoria principal. Para mi es lo más importante de esta actualización. Imagino que para eso hay que wipear ¿es así?
Estoy loco x que me llegue. Saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero instalación limpia. Qué hago full wipes & formats y flasheo la MM por odin?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|