|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Instale esa ROM con Flashtool -Actualice via OTA a la 2.1.0 -instalar el TRWP y lo rootear -Ínstalar Hola launcher o google now (sacandole lo de localizacion y demas chupa baterias) -Con Titanium Backup ( o el que quieras) congele Uni launchern , Bagan Keyboard, FOTA provider,beauty center y los temas del uni launcher Si te da problemas con el scatter.txt a la hora de flasear prueba con varias versiones del flashtool, yo creo que use SP_Flash_Tool_v5.1524.00.000 El movil va bien y no se me quiere instalar ninguina aplicacion. Lo unico que no va fino es, a pesar de haberla calibrado, el porcentage de bateria. Última edición por mamena1967 Día 15/04/16 a las 21:25:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambie a la ultima versión y se sobrecalienta y se apaga y no tengo por ahí guardada ninguna otra versión. gracias y me alegro ver que ya te va bien. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a version 2.1.2
Volvio el aspecto a Android Puro y no se guardan las cosas en la micro SD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este enlace M20_HT7_V2.0.3_user_2…6_21_41.rar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 2.0.1 (rusa, actualizada por TWRP) y también tengo problemas con la Micro-SD, pues aunque aparentemente sí guarda ficheros ahí -ejemplo las fotos de la carpeta galería, marcando previamente la opción de que guarde los ficheros en la SD en la opción "Almacenamiento"-; cuando menos te lo esperas se queda vacía. Es decir, exploro la Micro-SD con cualquier explorador y no existe ningún fichero. Se me ocurrió desactivar/activar la SD y "voilà" aparecieron las carpetas y ficheros desaparecidos. No obstante, sigue con el mismo problema. Creo que este conflicto lo produce el maldito "emulate", o sea, la ocurrencia de estos "chinorris" de entregar el teléfono bloqueado. Alguién dijo en este mismo hilo, que Homton iba a sacar una actualización para solucionar este problema. ¿Se sabe algo?. ¿Y los rusos, han sacado algo nuevo? Me temo que este "ladrillito" lo han dejado de lado, y no vamos a ver ni una actualización más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado una nueva actualización vía FOTA y sigue funcionando perfecto. Creo que el de mi mujer es uno de los pocos que van de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al principio de tenerlo lo rooteaba para congelar la basura, desde que no lo tengo rooteado va divinamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok miraré de instalar cualquier oficial por recovery y actualizar por fota la 2.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cocinar la version 2.1 dedodexada y sin las aplicaciones chinas,lista para instalar por recovery.
De momento no la he flasheado por falta de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo pq le voy a pasar el telefono a mi hija y voy a borrar todo. Si la 2.1.2 va bien y no instala mierdas, le meto esa y paso de rootear y demas zarandajas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el compañero de mas arriba, yo ya te digo, flaseo de la 2.1 en 2 semanas 2 actualizaciones OTA, y yo lo encuentro muy bien.
Nada de rooteo ni parches, desabilitar algunas apps desde los ajustes y como la seda, no se instala nada raro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klander Día 21/04/16 a las 15:25:19. |
|
|
||||