|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Otra de consumos,dándole caña al Clash Royale!,por cierto lo que me impedía entrar en deep sleep era Google tap....desactivado y ahora funciona mucho mejor y sin Youtube! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es Google now un toque,y según he comprobado gasta bastante batería
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo digo, cuanto mas se utilize mas pantalla hará al final del dia, si apenas se toca, se disparan los consumos de android y del sistema y por la noche llegara con 1 hora y poco de pantalla.. no tendria que ser asi, pero asi funciona este movil...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 20/04/16 a las 14:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo conmigo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo actualizó el Galaxy S6 edge a Android Marshmallow y dice que desde entonces la batería le dura bastante menos. ¿No debería ser al revés?
Para que os hagáis una idea, a las 4 horas de desconectarlo del cargador y con sólo 30 minutos de uso con la pantalla encendida, la batería ya estaba al 78%. Vamos que con usarlo unas 2 horas la batería ya estaría casi agotada. ¿Corregiría realmente el problema hacer un borrado de fábrica? Yo tengo actualmente un A5 2016 y con una sola carga puedo usarlo con la pantalla encendida alrededor de 8 horas seguidas. Me da miedo si sale la actualización a Marshmallow y acabo como este amigo mío, con 2 horas de uso y batería agotada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de pantalla estoy haciendo sobre 4.30, un dia más y otro dia algo menos, excepto si uso mucho el movil como ayer que casi llegue a 5.30, mucho wifi, ubicacion siempre activada (solo gps que creo que mejoro algo el consumo),dos cuentas de correo siempre sincronizadas, lo que es un uso normal excepto Facebook que uso un enlace al navegador y no la app.
Esta claro que cuanto mas uso le des mas pantalla sacas, pero creo que en reposo por algun motivo el consumo es demasiado elevado, puede ser falta de cobertura, configuracion o simplemente que MM no esta bien implementado para el S6. Empiezo a pensar que lo mejor al comprar un Samsung (y otras muchas marcas) es quedarte con la versión que tiene de fábrica, y si por un casual las siguientes actualizaciones mejoran el terminal instalarlas, pero de primeras pensar en quedarme en la inicial y no tocar nada, pero en general estoy contento con la batería para el uso que yo le doy. Última edición por abaray Día 26/04/16 a las 08:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo actualizó el Galaxy S6 edge a Android Marshmallow y dice que desde entonces la batería le dura bastante menos. ¿No debería ser al revés?
Para que os hagáis una idea, a las 4 horas de desconectarlo del cargador y con sólo 30 minutos de uso con la pantalla encendida, la batería ya estaba al 78%. Vamos que con usarlo unas 2 horas la batería ya estaría casi agotada. ¿Corregiría realmente el problema hacer un borrado de fábrica? Yo tengo actualmente un A5 2016 y con una sola carga puedo usarlo con la pantalla encendida alrededor de 8 horas seguidas. Me da miedo si sale la actualización a Marshmallow y acabo como este amigo mío, con 2 horas de uso y batería agotada. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya le dije que hiciera eso a ver. Lo que me sería interesante saber es, ¿por qué el hard reset hace que mejore la duración de la batería tras una actualización? ¿Qué es lo que se queda mal después de actualizar el teléfono que se corrige con el hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya le dije que hiciera eso a ver. Lo que me sería interesante saber es, ¿por qué el hard reset hace que mejore la duración de la batería tras una actualización? ¿Qué es lo que se queda mal después de actualizar el teléfono que se corrige con el hard reset?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar este bicho y lo tengo con Lollipop 5.1.1., por tema de consumos de batería me aconsejais actualizar a 6.0.1 o mejor quedarme de momento en Lollipop para un mejor consumo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría decirte. Me consume uno igual que el otro. Sí que es verdad que en "espera" parece gestionar mejor MM, pero en pantalla a mí LL ve iba mejor. Una cosa por la otra. Es mi opinión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de casi 2 días de batería a medio día y por muchos hard reset que haga sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
La putada que hoy me acerqué al Servicio Técnico de Samsung y al haber rooteado el móvil no pudieron mirarme nada, tengo que poner el contador a 0 y volver a llevárselo a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que me pasa, solo tengo activado el wifi ( y unicamente en zonas de wifi ), la pantalla al 50 de brillo y puesto con el automatico, sin apenas llamar ni recibir whatsapp y me dura la bateria si acaso... 8 horas.
Y me lleva durando tan poco tan poco desde la 6.0.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||