|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada todavía, estoy en loly.
Imagino que no tardará en saltarnos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. ¿Sabemos si es la definitiva? ¿O sigue siendo beta? Para hacerle un wipe completo y dejarla fina o seguir esperando...
|
|
||||
|
||||
|
Si ha saltado por OTA imagino que sera definitiva. A mi tambien me ha saltado y la he instalado,estaba en la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la B331, sabeis si tengo que instalar subir a alguna otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando. Espero que funcione bien y sea definitiva. Estoy en la b513
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funcionalidad nueva que traiga la b522?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.carbontesla.com/2016/02/d...p-beta-europe y ya desde aqui me saltara la "definitiva" pero no estoy seguro e igual espero a la ota. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
parece que solo os ha saltado la actualizacion por OTA a los que teneis la beta, no se entonces si será oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la beta va bien, con esta actualización irá fenomenal y al reportar pequeños fallos, si es que los tiene,.......sacaran la otra, pero haber cuando.
Voy a esperar impresiones de los que la metan y veremos si me animo, pero es que va tan bien este mate que me da miedo jorobarlo. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la beta va bien, con esta actualización irá fenomenal y al reportar pequeños fallos, si es que los tiene,.......sacaran la otra, pero haber cuando.
Voy a esperar impresiones de los que la metan y veremos si me animo, pero es que va tan bien este mate que me da miedo jorobarlo. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Me va de cine, ni un triste lag ni reinicio La batería perfecta y los google services ya no me drenan la batería Muy fluido y rápido, claro está que lo llevo modificado sin bloatware con root y recovery y gobernador cambiado, también el sheduler!! Me da miedo perder todo lo que he conseguido como doble toque, gestor de permisos, lo de dibujar con pantalla apagada, gestor de inició, todo lo de Icloud, la apk de música que la cambié por la versión china etcétera etcétera etcétera... Mmmmmm me parece que lo mejor es esperar a ver Ah, lo de la navbar que creo ya no se puede esconder por no hablar de todas las modificaciones de system que he conseguido dejarlo a mi gusto que son muchas!! También me da pereza volver a tener que rootearlo, el bootloader, el recovery etcétera etcétera etcétera... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les ha llegado via ota, aqui esta el link donde lo pueden bajar http://www.huaweiblog.de/android/mar...fiziell-final solo se actualiza desde la version B513, disfruten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues regresó el podómetro en esta versión al parecer final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que tu
Me va de cine, ni un triste lag ni reinicio La batería perfecta y los google services ya no me drenan la batería Muy fluido y rápido, claro está que lo llevo modificado sin bloatware con root y recovery y gobernador cambiado, también el sheduler!! Me da miedo perder todo lo que he conseguido como doble toque, gestor de permisos, lo de dibujar con pantalla apagada, gestor de inició, todo lo de Icloud, la apk de música que la cambié por la versión china etcétera etcétera etcétera... Mmmmmm me parece que lo mejor es esperar a ver Ah, lo de la navbar que creo ya no se puede esconder por no hablar de todas las modificaciones de system que he conseguido dejarlo a mi gusto que son muchas!! También me da pereza volver a tener que rootearlo, el bootloader, el recovery etcétera etcétera etcétera... ![]() Si te decides, tendrás trabajo extra durante días para dejarlo de igual manera que ahora y además, 6.0 no es para tanto. Es mi opinión. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto aparece en un foro de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3275784
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la version 331, la 513 es la beta del 6 ? alguien me dice como puedo actualizar a esa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |