|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen tiene conocimiento de esta petición?
Yo hasta ayer no tenía ni idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho en XDA que así no es como se consiguen las roms oficiales de cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual sería el método a seguir para conseguirlo?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego exigiendo no, puestos a exigir habría que exigir a xoaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Danisimo1, mi intención no es quitarle valor a la iniciativa, pero esta gente no esta obligada a nada. En todo caso agradecerles por los que si dan soporte, además tenemos muy buenas ROM para este teléfono, que sea oficial no significa que vayan a ser mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Danisimo1, mi intención no es quitarle valor a la iniciativa, pero esta gente no esta obligada a nada. En todo caso agradecerles por los que si dan soporte, además tenemos muy buenas ROM para este teléfono, que sea oficial no significa que vayan a ser mejores
![]() Que yo sepa no hay ningun metodo oficial, mas que lo que decidan los que llevan el development de la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no he criticado la idea ni nada, si me pareciera una chorrada ni me dignaria a firmar o a comentar simplemente digo que en xda han puesto un enlace a la página de cyano en donde si hay un desarrollador de una ROM no oficial de cyano la tiene que subir y que se la cataloguen como oficial teniendo que encargarse de actualizar el wiki del móvil y el mantenimiento de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no he criticado la idea ni nada, si me pareciera una chorrada ni me dignaria a firmar o a comentar simplemente digo que en xda han puesto un enlace a la página de cyano en donde si hay un desarrollador de una ROM no oficial de cyano la tiene que subir y que se la cataloguen como oficial teniendo que encargarse de actualizar el wiki del móvil y el mantenimiento de la rom
![]() Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que entiendo que hay que hacer, pero vamos que mi inglés no da para mucho y es lo que he deducido al traducirlo con google |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevijuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://wiki.cyanogenmod.org/w/Doc:_Submitting_A_Port
Yo es lo que entiendo que hay que hacer, pero vamos que mi inglés no da para mucho y es lo que he deducido al traducirlo con google ![]() Vamos, que al final viene a ser lo mismo que una no official, solo que en teoria, mas estable. En fin. Yo sigo de cerca los progresos sobre los blobs del Nexus 5X que unos usuarios de XDA estan haciendo portandolo al Mi4c. Se ve que funciona realmente bien, pero tienen problemas con algun driver (creo que solo les queda solucionar el RIL). Lo malo es que para usarlo hay que compilarlo uno mismo, y no veas el vaguerio que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Yo pensaba que era un proceso mas controlado, que el equipo de Cyanogenmod se encargaba de la ROM.
Vamos, que al final viene a ser lo mismo que una no official, solo que en teoria, mas estable. En fin. Yo sigo de cerca los progresos sobre los blobs del Nexus 5X que unos usuarios de XDA estan haciendo portandolo al Mi4c. Se ve que funciona realmente bien, pero tienen problemas con algun driver (creo que solo les queda solucionar el RIL). Lo malo es que para usarlo hay que compilarlo uno mismo, y no veas el vaguerio que llevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si no tienes un s2 no sabes lo magnifico que estan ahora mismo las nightlyes oficiales de marsmallow..bastante mas de calidad en todos los sentidos que las de desarrolladores particulares sinceramente. Esto significaria tener mas soporte continuado y mayor calidad en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te pases, haber si el único que puede opinar aquí eres tu, en cuanto al s2 seguramente tengan el kernel completo, cosa que no pasa con este mi4c y me reitero en lo dicho...a esta gente no se le debe obligar a hacer Roma para este móvil, lo hacen por que quieren y punto no están obligados a nada, exigele a xiaomi que libere todo el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, una vez que la ROM pasa a oficial, tiene muchísimos puntos de perdurar en el tiempo, desde luego muchos más que siendo no oficial.
en cuanto al s2 seguramente tengan el kernel completo, cosa que no pasa con este mi4c (...) a esta gente no se le debe obligar a hacer Roma para este móvil, lo hacen por que quieren y punto no están obligados a nada, exigele a xiaomi que libere todo el codigo
![]() De todos modos, os recomiendo que no os lo toméis como algo personal, detecto cierto pique poco conveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, una vez que la ROM pasa a oficial, tiene muchísimos puntos de perdurar en el tiempo, desde luego muchos más que siendo no oficial.
Cierto también. Sin tener el kernel completo, es más complicado. Xiaomi me está defraudando con este tema. Un kernel completamente liberado sí daría muchísimo juego a los desarrolladores, tanto para ROMs oficiales como no oficiales. De todos modos, os recomiendo que no os lo toméis como algo personal, detecto cierto pique poco conveniente. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||