ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/16, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
gsj2 gsj2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s advance
Tu operador: Movistar
No funciona Bluetooth en crdroid

Hola a todos.

Instalé hace 2 días la última versión de esta Rom . Funciona a las mil maravillas excepto el BT que me aparece todo el rato la aplicación compartir por BT se detuvo.

¿Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Antes o después te va a pasar, en todas las basadas en AOSP o Cyanogen, cuando creas que funciona bien, que has dado con una buena, petará el bluetooth, da igual que sea lollipop, que marshmallow, no lo han solucionado ni en una ni en otra, solo conseguirás que funcione en una stock o basada en ella o en una GPE que sólo llegan hasta lollipop

Viejo 19/04/16, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
gsj2 gsj2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Antes o después te va a pasar, en todas las basadas en AOSP o Cyanogen, cuando creas que funciona bien, que has dado con una buena, petará el bluetooth, da igual que sea lollipop, que marshmallow, no lo han solucionado ni en una ni en otra, solo conseguirás que funcione en una stock o basada en ella o en una GPE que sólo llegan hasta lollipop

Ok Ximo no lo sabia...

¿Conoces alguna basada en stock para s4?

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En marshmallow desde luego que no, por desgracia portar unos programas para procesadores de 64bit al nuestro de 32bit es bastante complicado, pero si te confirmas con lollipop, a mi me gustó mucho lollirom 8 de albe95 y imperium rom (no recuerdo la versión) las dos en Android 5.01 es lo que hay de momento yo voy vagando de un lado a otro, no me acabo de sentir cómodo ya con este teléfono por culpa de que no arreglen el bluetooth y tener que vivir con lollipop con sus lag y su consumo desmesurado y calentones de teléfono (comparado con marshmallow)

Viejo 23/04/16, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
En marshmallow desde luego que no, por desgracia portar unos programas para procesadores de 64bit al nuestro de 32bit es bastante complicado, pero si te confirmas con lollipop, a mi me gustó mucho lollirom 8 de albe95 y imperium rom (no recuerdo la versión) las dos en Android 5.01 es lo que hay de momento yo voy vagando de un lado a otro, no me acabo de sentir cómodo ya con este teléfono por culpa de que no arreglen el bluetooth y tener que vivir con lollipop con sus lag y su consumo desmesurado y calentones de teléfono (comparado con marshmallow)

Que dices amigo! El hermano Note3 teniendo procesador de 32Bits ya le han portado desde el mes de marzo en sus principios la ROM Music Off Life con Android 6.0.1 con la capa de personalización Touchwiz del S7 y casi que le funciona todo. Hace poco salió otra pero esa sí que se parece al Lollipop Touchwiz del S4 Jejejej. Bueno, el caso es, que nosotros no tenemos Marshmallow Extraoficial por parte de la comunidad, por falta de atención, Albe nos ha abandonado, y como lo dije en otro Tread, Incluso el I9500 está teniendo actualizaciones prontas con sus ROMs en Lollipop y te aseguro que van que mejor que las que tenemos para elegir. Entre estas tendrás, (Ale95 Filestone, Infernus, Kri5Barrebone, Doctor S6 Amputeted, ATOM ROM, Flim ROM, Etc, Etc, etc.) Si nosotros no tenemos Android 6.0.1 Marshmallow es porque no han querido trabajarlo..., te vuelvo a poner como ejemplo al hermano Note3. Y al paso que va Alemtro, desarrollador reconocido del Galaxy S4 I9500, les portará Android Marshmallow Extraoficial A los de su comunidad.
Y si seguimos hablando del Note3, las ROMs en 5.1.1 portadas del Note5 van súuuuuper que mejor que las nuestras en nuestros teléfonos, por no decir que bien, que casi hasta parecen propias Stock del Note5, menos LAG, menos calentamiento, (Mi primo tiene un Note3, por eso te lo digo). Al paso que van los Dev del Note3, en unos meces tendrán un Marshmallow tan perfecto como en un S7, aunque de por sí Touchwiz no es perfecta y biene con sus errores y Lag (De aquí el término Lagwiz en vez de Touchwiz). es una verdadera lástima que El S4 siendo un terminal tan potente como el Note3, vaya del asco con las ROMs como Albe95 Port Note5 Astra, al principio todo bien pero al paso del tiempo una vaina, relentización, calentamiento en reposo y muchas cosas más. La mejor ROM que he probado hasta ahora, Imperium LL 13.0, porque a la 13.1 no le funciona el reproductor de video y el editor. esque no lo recuerdo... tu me dirás.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo he dicho que es difícil, no imposible (véase la diferencia) sin embargo yo nunca he tenido los problemas que comentas con cyanogenmod, pero si con el bluetooth que se comenta aquí
Viejo 24/04/16, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Solo he dicho que es difícil, no imposible (véase la diferencia) sin embargo yo nunca he tenido los problemas que comentas con cyanogenmod, pero si con el bluetooth que se comenta aquí
Creo no recordar haber sido yo quien ha comentado algo sobre Cyanogenmod. A mí en lo personal Android Puro y de CM no me gusta. prefiero Touchwiz.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Creo no recordar haber sido yo quien ha comentado algo sobre Cyanogenmod. A mí en lo personal Android Puro y de CM no me gusta. prefiero Touchwiz.
Un saludo.
En este hilo, el mensaje original habla de una Rom basada en cyanogen

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /