|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema bateria en reposo
Hola a todos.
Tengo el telefono desde ayer (RMN3PRO 3-32) y va como la seda. Nada mas tenerlo le instale la ROM global multilenguaje y por ahora cero problemas. El único problema es que durante la noche estando durmiendo la batería ha bajado un 15 -20 por ciento en unas 8h. Que es lo que falla?, Os paso capturas de pantalla. Algo falla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa gráfica de batería con tantos cortes a mi tambien me lleva de cabeza no puedo entender por que me aparece en blanco la señal de red.
A mi también me pasa a veces que el teléfono en reposo baja mucho la batería, te recomiendo que pruebes la app Gsevicefix |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad. Uso alguien tu movil a la noche? Me parece que ha chupado mucho la pantalla. Mira que a mi me dura y es raro que suba del 40%
|
||||
|
||||
|
No. Ayer le metí caña por ser nuevo e instalar cosas y configurar. Ahora con un 13% restante llevo más de 6 horas de pantalla sin haberlo cargado al 100% pero me mosquea el gasto en reposo. Probaré la apk que ha dicho santi. Sc. No se si tendrá que ver pero tenía desactivado los datos. Sólo iba con WiFi...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que me estoy mosqueado. Ayer lo cargué a tope sobre las 16:00h y lo use muy poquito. Apenas hora y media de pantalla y estando en reposo la batería baja casinal mismo ritmo que si lo uso. Vamos que no entra en modo reposo...
Otra cosa que me he dado cuenta es que alimentar 4horas inactivo y luego desbloquear salta un aviso de Aldo google y viendo la gráfica se ve un corte en los datos. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué sirve preguntar si luego no se hace caso?.
Como bien te ha dicho Santi.c debes usar https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gservicefix http://goo.gl/7hfIq9
Cuando este cargado al 100% con el gps activado y con conexión a internet Una vez este al 100% lo quitas de la corriente y sigues los pasos de la aplicación una vez acaba la app de hacer el calibrado reinicias el teléfono y se nota bastante mejoría del consumo en reposo del teléfono es mucho menor. La app esta en ingles igual hay algo que esta mal explicado, así es como lo hago yo Última edición por santi_sc Día 17/04/16 a las 18:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué sirve preguntar si luego no se hace caso?.
Como bien te ha dicho Santi.c debes usar https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, independientemente de este programa, existe alguna aplicación aunque se para usuarios root, que te diga que aplicación o servicio se queda pillado por la noche? es que veo que me gasta casi más teniéndolo en reposos que con la pantalla encendida (para que os hagáis una idea me levantado a las 8:15 con un 45% y hasta ahora me ha bajado un 20% con unas 2 h de pantalla y tirando de YouTube.
Gservicefix lo pruebo en cuanto cargue el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no tienes puesto que se te encienda la pantalla con cada mensaje de whatsapp, etc, etc... Para root tienes wakelockdetector, y puedes ver qué aplicaciones están sacando al móvil del deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Todavía no soy root. He pedido el desbloqueo a Xiaomi. Ayer mirando por el foro vi a un compañero que le pasaba algo parecido y era porque tenía activado lo de"encontrar mi dispositivo" de mi cloud. Fue desactivarlo y esta noche en casi 8 h, me ha consumido un 5%, bastante mejor que el 15-20 que me llegó a gastar. Voy a ver este ciclo de carga como va (parece que mejor) y luego comento que tal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue gastando un disparate...
eEl gservicefix no me hace nada (yo diría que peor) ¿Alguna sugerencia? (volver a la versión china...bajar de versión en la global) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,pues yo tenia el mismo problema(de noche en reposo gastaba un 30%)y despues de muchas pruebas lo solucione poniendo el movil en silencio por la noche,curiosamente ahora solo gasta un 1%!!,pruebalo y ya contaras si a ti te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Y durante el día cuando lo tienes sin usarlo te consume más de lo habitual?
|
|
|
||||
|
||||
|
De dia no sabria decirte porque no suelo dejar el movil sin usar mucho tiempo,pero de dia noto que tiene consumo normal.La verdad es que parece muy raro lo del sonido pero te aseguro que a mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas en 2g, 3G o lte?
Si vas a estar un largo rato conectado al WiFi pon la red 2G y reinicia el teléfono y al cabo de unas horas mira la gráfica de señal de red. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente estoy con LTE. En cuanto a la wifi para qué es eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a veces estoy en zonas muy inestables de cobertura por eso pongo la red en 2G. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||