|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me Liare con la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector no sobra ni un milímetro
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante, trae la pantalla BOE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La buena
|
|
|
||||
|
||||
|
No localizo la ROM en multilenguaje, sabéis cual es el nombre en clave?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le han metido la misma que el redmi 3 y según leí el sensor de huellas no funciona
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la semana que viene me pido el dorado, que justo me voy a la India 5 meses y lo recibire alli jeje espero que o tarde mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si en esta conjunta tienen ya stock de Gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. que me he puesto hasta nerviosito.... me sale el de 32 GB 170 dolares, esto es cierto o una broma? Con garantía en Spain? Incluye gastos de envío? Vamos es que me lo pido ahora mismito, y eso que ya tengo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing Redrice 3 Pro
Buenas,
Os dejo un pequeño unboxing del Redrice3 PRO recién llegado. Como comenté pedido el día 08/04 con el envío barato (SF Express) El paquete viene ultra protegido con papel burbuja , ojo que el adaptador de corriente está metido entre el papel, cuesta un poco "sacarlo". Viene una funda de gel transparente que es para el modelo "no-pro" ya que viene sin el orificio para el sensor de huellas. La caja viene abierta, como comentó @gauntlet han metido el protector dentro para que no se estropee. Por lo demás, lo típico un sobre con las instrucciones y el adaptador para sacar la ranura de la sim, cable usb y cargador chino. A ver si puedo subir un video luego con las impresiones. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ROM multilenguaje no está aún para el pro, por lo visto vale la del normal pero no funciona el lector y sale errónea la información del teléfono, imagino que la memoria interna y ram. Además creo que hay que desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había visto tanto papel burbuja junto
|
|
|
|