|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al encender el movil
Hola, buenas a todos. Resulta que decido reiniciar el movil porque llevaba 4 dias sin apagar y para que procesos en segundo plano se cierren. Bien, pues, cuando lo apago y lo vuelvo a encender, mi sorpresa es que, se queda cargando en la pantalla negra justo al encender (sale el logo MI, y debajo "mi.com". Debajo del todo aparece android con la barra de puntos cargando infinitamente). Llevo asi como 5 minutos y no sucede nada. E intentado de apagar el movil y tampoco.. Que puedo hacer? No quiero tener que reinstalar la rom de nuevo, ni perder datos. Ayuda urgente, por favor!
Gracias de antemano! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos. Resulta que decido reiniciar el movil porque llevaba 4 dias sin apagar y para que procesos en segundo plano se cierren. Bien, pues, cuando lo apago y lo vuelvo a encender, mi sorpresa es que, se queda cargando en la pantalla negra justo al encender (sale el logo MI, y debajo "mi.com". Debajo del todo aparece android con la barra de puntos cargando infinitamente). Llevo asi como 5 minutos y no sucede nada. E intentado de apagar el movil y tampoco.. Que puedo hacer? No quiero tener que reinstalar la rom de nuevo, ni perder datos. Ayuda urgente, por favor!
Gracias de antemano! Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha encendido, pero ahora me va el movil muy pillado, a que se puede deber?
No llevo con el movil ni un mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Buff lo mejor ante eso reinicio de fabrica y se soluciona
Pero es un coñazo todo volverlo a configurar así que tú eliges ahí jajaj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes hacer una copia y luego restaurar
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por vuestros consejos. De momento he reiniciado un par de veces, instalada y desinstalado algunas apps, y he tocado un poco de todo, y el movil ahora me va bien.. No quiero resetear de fabrica porque me acuerdo que cuando lo tuve que configurar y ponerlo al dia.... puff que coñazo jajaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comentarnos que rom llevas instalada? Lo puedes mirar en ajustes, acerca del teléfono... es por ir descartando cosas que podrían ser
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||