|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace ya un tiempo con una rom stock. De buenas a primeras porque si, los servicios de google empezaron a beberse la batería que daba gusto. No había cambiado absolutamente nada de la rom, ni instalado nada. La única solución fue volver a instalar la rom, previos wipes de todo.
![]() Realmente, mi experiencia cuando se disparan los servicios de google es que haciendo wipe dalvik y caché, se soluciona. Aún así, yo viendo tus capturas de Gsam, insisto en que lo veo razonable por ahora Sobre el Disable Service, voy a poner lo que tengo deshabilitado ahora mismo. No me hago responsable de posibles brickeos, o que alguna aplicación deje de funcionar . Ya digo que no tengo ni google now, ni ubicación activada, ni nfc, ni llevo wearables...Google Play Store: (no me saltan las actualizaciones, lo cual no me supone ningún problema. Entro en la Play Store e igual me dice que tengo 15 app para actualizar, actualizo y listo)) ContentSyncService DailyHygiene FirstPArtyInAppBillingService InAppBilling Service MarketBillingService Marco de Servic¡os de Google: ChekinService EventLogService UbicaciónCombinada Servicios de Google Play: (La madre del cordero. Recuerdo tener más cosas deshabilitadas en KitKat, pero he perdido que procesos eran). AccountBroadcastService ActivityRecognitionService BackupTransportService BootCompletedBroadcastService CollectSensorService DebugIntentService DeviceConnectionServiceBroker DispatchingService DriveAsyncService Todas las que empiezan por fit, que en mi caso son 10 Las 2 que empiezan por fused, y las 7 que empiezan por games (no tengo google play juegos, evidentemente) Las 6 que empiezan por location NetworkLocationService ProxyGTalkService ReportingSyncService StoreMaintenanceService TpHceService Las 4 wearables WorkAccountAuthenticatorService Si no usas chromecast ni envias pantalla a la TV, supongo que todas las que empizan por Cast tambien las puedes deshabilitar. Como digo, hay muchas más que se pueden deshabilitar. A mi mientras no se me dispare el consumo, me da mucha pereza ponerme a probar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zimich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, mi experiencia cuando se disparan los servicios de google es que haciendo wipe dalvik y caché, se soluciona.
Aún así, yo viendo tus capturas de Gsam, insisto en que lo veo razonable por ahora Sobre el Disable Service, voy a poner lo que tengo deshabilitado ahora mismo. No me hago responsable de posibles brickeos, o que alguna aplicación deje de funcionar . Ya digo que no tengo ni google now, ni ubicación activada, ni nfc, ni llevo wearables...Google Play Store: (no me saltan las actualizaciones, lo cual no me supone ningún problema. Entro en la Play Store e igual me dice que tengo 15 app para actualizar, actualizo y listo)) ContentSyncService DailyHygiene FirstPArtyInAppBillingService InAppBilling Service MarketBillingService Marco de Servic¡os de Google: ChekinService EventLogService UbicaciónCombinada Servicios de Google Play: (La madre del cordero. Recuerdo tener más cosas deshabilitadas en KitKat, pero he perdido que procesos eran). AccountBroadcastService ActivityRecognitionService BackupTransportService BootCompletedBroadcastService CollectSensorService DebugIntentService DeviceConnectionServiceBroker DispatchingService DriveAsyncService Todas las que empiezan por fit, que en mi caso son 10 Las 2 que empiezan por fused, y las 7 que empiezan por games (no tengo google play juegos, evidentemente) Las 6 que empiezan por location NetworkLocationService ProxyGTalkService ReportingSyncService StoreMaintenanceService TpHceService Las 4 wearables WorkAccountAuthenticatorService Si no usas chromecast ni envias pantalla a la TV, supongo que todas las que empizan por Cast tambien las puedes deshabilitar. Como digo, hay muchas más que se pueden deshabilitar. A mi mientras no se me dispare el consumo, me da mucha pereza ponerme a probar ![]() https://goo.gl/OcDuJ6 Sé que el afectado soy yo pero creo que puede serviros también de ayuda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el recopilatorio. Ya los he deshabilitado con Disable Service, todos menos los game y cast, ya que uso google play juegos y chromecast, aún así he instalado Xposed con Amplify durmiendo estos wakelocks de una base de datos recopilada por varios usuarios:
https://goo.gl/OcDuJ6 Sé que el afectado soy yo pero creo que puede serviros también de ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el recopilatorio. Ya los he deshabilitado con Disable Service, todos menos los game y cast, ya que uso google play juegos y chromecast, aún así he instalado Xposed con Amplify durmiendo estos wakelocks de una base de datos recopilada por varios usuarios:
https://goo.gl/OcDuJ6 Sé que el afectado soy yo pero creo que puede serviros también de ayuda. ![]() ![]() Ahora, que el Amplify e intelli3G me llaman mucho jeje. p.d. Yo tengo un poco de obsesión con el gasto de los Servicios de Google, lo reconozco jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zimich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que exposed me da un poco de miedo. Entre que hay gente que dice que vuelve el móvil inestable y otra que dice que ralentiza... Como me va bastante bien así pues no lo toco.
Ahora, que el Amplify e intelli3G me llaman mucho jeje. p.d. Yo tengo un poco de obsesión con el gasto de los Servicios de Google, lo reconozco jajaja ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A modo de resumen, lo que necesitas es: root, recovery (lo puedes instalar con autorec del play store), bootstack (yo necesité uno distinto a los que hay al inicio que puso otro compañero, no recuerdo quién), rom CM13, gapps y el zip para dejar corregido el problema del volumen. Con eso ya tendrás CM13 funcionando desde Stock Lollipop. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si mas o menos se como se hace pero ayudaria mucho publicar los programas que os han funcionado, xk luego te bajas uno que va a medias y se te queda bootloop... Con que programa me recomiendas hacerle root?? El bootstack vale el recovery bumpeado de cm12.1??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- AdBlock - All My... - Blurred System UI - Flat Style Colored Bars - Greenify - Knock Code - Lucky Patcher - Native Clipboard - Screen off Animation - XInsta - Xposed Torch - YouTube AdAway - Youtube Background Playback - Zoom for Instagram Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te incluyo en la lista algunas que también funcionan sin xposed, como greenify.
- AdBlock - All My... - Blurred System UI - Flat Style Colored Bars - Greenify - Knock Code - Lucky Patcher - Native Clipboard - Screen off Animation - XInsta - Xposed Torch - YouTube AdAway - Youtube Background Playback - Zoom for Instagram Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Todas muy buenas pero han habido dos cosillas que no he podido solventar. Por ejemplo Knock Code se instala, lo activo, reinicio pero al configurarlo luego no me sale que ponga ningún knock Code en la pantalla de bloqueo.. Y en All my... Habilito disable SU indicator y no me quita la almohadilla ♯. Sabes porque? Te ha pasado?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() En cuanto al All my... sí que me ha pasado y sigo sin entenderlo, al principio de instalarlo no me arreglaba nada pero ahora llevo ya un mes sin el dichoso #. Así que te recomiendo reiniciar después de activar esa opción y no tocarlo más, te terminará desapareciendo (o al menos conmigo lo hizo, aún teniendo Greenify usando Root continuamente) EDITO IMPORTANTE: No me acordaba que para el Knock Code tenías que tener algún patrón puesto en los ajustes de CM Seguramente sea ese tu problemaEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Asturiano13 Día 19/04/16 a las 15:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Knock Code tienes que entrar en su interfaz de configuración y ahí activarlo y ponerlo a tu gusto, después deberás reiniciar.
![]() En cuanto al All my... sí que me ha pasado y sigo sin entenderlo, al principio de instalarlo no me arreglaba nada pero ahora llevo ya un mes sin el dichoso #. Así que te recomiendo reiniciar después de activar esa opción y no tocarlo más, te terminará desapareciendo (o al menos conmigo lo hizo, aún teniendo Greenify usando Root continuamente) EDITO IMPORTANTE: No me acordaba que para el Knock Code tenías que tener algún patrón puesto en los ajustes de CM Seguramente sea ese tu problemaEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
También puedes probar el mítico Gravity Box, aunque yo no lo uso; con Nova, CM y algún otro módulo no lo veo necesario. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaba de salir una nueva snapshot, ayer mismo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está arreglado ya el microfono en whatsapp? Hace unas semanas la tuve y no funcionaban los audios por whatsapp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|