|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a dar mi actualización
LLevo varios días tratando de actualizar sin éxito, tomando en cuenta los consejos esto fue lo que hice Instalé Kies en limpio, luego conecté el SGS2 al usb, deje que terminara de instalar los controladores que decía que estaba instalando, luego quité el cable de usb junto con el SGS2. Ahora ejecuté el Kies modificando las preferencias con compatibilidad de XP, y que se ejecutara como administrador, finalmente conecté el cable de USB con el SGS2 ya conectado también, y de ahí inmediatamente me lo reconoció sin ningún problema! Lo ejecute en WIN7 en 64 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a dar mi actualización
LLevo varios días tratando de actualizar sin éxito, tomando en cuenta los consejos esto fue lo que hice Instalé Kies en limpio, luego conecté el SGS2 al usb, deje que terminara de instalar los controladores que decía que estaba instalando, luego quité el cable de usb junto con el SGS2. Ahora ejecuté el Kies modificando las preferencias con compatibilidad de XP, y que se ejecutara como administrador, finalmente conecté el cable de USB con el SGS2 ya conectado también, y de ahí inmediatamente me lo reconoció sin ningún problema! Lo ejecute en WIN7 en 64 ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay una nueva actualización, pero a mi no me salta en kies. ¿A alguien le salta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La KE7 sigue sin llegar via OTA... alguien sabe alguna explicacion???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos días suelen pasar entre un país (España/Portugal) y Uk?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en KIES no me sale la KE7 todavia, los moviles de Antzup sabeis de pais son? Son los Españoles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy novato en esto y me guistaría actualizar a KE7 por ODIN ya que noto que consume mucha bateria y por el Kies me da error y no puedo hacer nada.
Es necesario rootear para usar el ODIN y meter la nueva actualizacion o simplemente lo puedo hacer sin rootear?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy novato en esto y me guistaría actualizar a KE7 por ODIN ya que noto que consume mucha bateria y por el Kies me da error y no puedo hacer nada.
Es necesario rootear para usar el ODIN y meter la nueva actualizacion o simplemente lo puedo hacer sin rootear?? Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tengo desde el principio cuando tengo que pulsar los tres botones a la vez, si lo hago con el terminal apagado únicamente se me enciende como siempre y si lo hago con el terminal encendido simplemente me hace una captura de pantalla. otra duda que tengo es encontrar el archivo concreto puesto que mi windows no reconoce la extensión del mismo. Tengo Windows 7 64 bits. el kies no me reconoce una nueva actualización por lo tanto quiero actualizar por odin por el simple hecho de que me mejore la duración de la batería que es penosa y el alcance wifi del terminal que más que penosa diría ridícula. Sí no mejora estas 2 cosas por actualización no me queda otra que vender este cacharrito de más de 100 mil de las antiguas pesetas, así de claro. Es de pena que sin encender la pantalla se haya chupado el 30% de batería en 4 horas. Repito, cargar 100% retirar el cable, y no tocar más el tlfn con: wifi desactivado, datos desactivados , brillo desactivado, gps desactivado, ni una sola llamada. En fin, desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- apaga el telefono
2.- Pulsa y manten pulsado el boton: volumen (-) 3.- Pulsa y manten pulsado el boton "home" (central del telefono) 4.- Pulsa y manten pulsado el boton Encender, hasta que te salga en pantalla un mensaje con un trialngulo amarillo. Y ahora le das la boton Volumen (+) Asi te tiene que salir. En cuanto a buscar el archivo, tendrás que saber tu donde lo has dejado.... yo tambien tengo W7 x64 y no he tenido ningun problema... saludos
|
||||
|
||||
|
Segun parece la actualizacion KE7 por KIES se esta llegando a Italia y Alemania, ya nos queda menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||