|
||
|
|
|
|||||||
| iPad Todo sobre el iPad de Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IPad aire 2 por wifi se come casi todo el ancho de banda.
Hola buenas que tal.
Regale a mi mujer iPad air 2 , ella es de apple yo no Pasa parecido con el iPhone 6s cuando se conecta al WiFi...pero el iPad parece que se come toda la conexión el solito ![]() Sabéis como se puede solucionar esto...? (Tengo 10 megas adsl en casa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IPad aire 2 por wifi se come casi todo el ancho de banda.
Hola
Primero lo que deberías mirarte es la conexión 10 megas es de antaño, normal que vaya lento. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Jajaja y que hacemos si lo único que pude contratar aquí era moviestar y con esa conexión ( real son casi 9 megas) , así que dentro de lo que cabe no me puedo quejar mucho en ese aspecto.Cambiaré a Jazztel que han puesto fibra me dejaron en el buzón el otro día la oferta. Referente a lo que puse de que se bebía la conexión sólo el iPad y el iPhone es debido por lo visto a que hace la copia de seguridad de icloud y teniendo en cuenta que si se une el iPad ( a lo mejor son 1'5 gb ) y el iPhone ( igual o peor) pues no da pa más los 9 megas...lo raro es que me medio vaya algo más ![]() Pero no sabía que cuando se cargaba y se conectaba al WiFi hacia la copia de seguridad de icloud automático , así que bueno ya se porque. Joseka la conexión a fibra se está tramitando jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||