|
||
|
|
||||
|
||||
|
twr y otg
he hecho un full wipe para instalar la rom evolution diversión limpia y cuando he puesto el usb como otra veces para instalar la rom, twr no me lo reconoce el usb alguna idea? estoy sin móvil por enrrea que soy. necesito saber si desde el twr puedo hacer algo para que reconozca el usb por que si no estoy jodido si le doy ha salir el movil me dice que no hay nada instalado por favor necesito ayuda. gracias
Última edición por juncho2 Día 20/04/16 a las 14:53:53. Razón: titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juncho2:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un full wipe para instalar la rom evolution diversión limpia y cuando he puesto el usb como otra veces para instalar la rom, twr no me lo reconoce el usb alguna idea? estoy sin móvil por enrrea que soy. necesito saber si desde el twr puedo hacer algo para que reconozca el usb por que si no estoy jodido si le doy ha salir el movil me dice que no hay nada instalado por favor necesito ayuda. gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||