|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre compra
Mi pregunta es, vale la pena comprar este terminal a día de hoy? Es mejor tirarse a por el mi4s o el redmi 3? No se que hacer realmente porque he visto este por 150 euros y por lo que he podido ver es un buen móvil. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En yeso 521 lo tienes por 135€
http://www.yeso521.com/xiaomi-mi4-2g..._from_store=en eso si de 2G de RAM y 4G P.D.yo tengo el de 3G RAM y lo recomiendo es una pasada de móvil actualizado a 6.0 Última edición por joseamon Día 25/03/16 a las 10:47:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores en aliexpress en la tienda eternal team esta de oferta el mi4 4G de 2gb por 126 euros, yo con unos cupones lo he sacado por 120 euros, espero no arrepentirme, pero por ese precio no me he podido resistir
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado nunca, pero me acaban de procesar el pedido y lo han enviado hoy mismo, ya dispongo de número de seguimiento, ya os contaré lo que tarda y lo que llega.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..pues yo también me he tirado a la piscina y lo he comprado...137€ con u cristal templado y el seguro de cambio por un año...espero que venga bien y no sea un clon.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola...a alguien le ha llegado? , el mio comprado el dia 4 de Abril no ha aparecido todavia.
|
|
|
|
Acabo de ver en A!iexpress el Mi4 de 2 gigas de ram y 4G por 119€, creeis que seria buen cambio vender el Redmi 2 Prime de mi novia y que se compre el Mi4?
Imagino que ganara en pantalla, camara, materiales y software, mantendra los 2 de ram y perdera la sd (el unico fallo del Mi4). La cosa es vender el Redmi 2 y poner el resto, creo que por poco tendria un movil mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 29 y me llegó ayer, así que el tuyo está al caer fijo, aún estoy con el redmi 1 (mediatek), porque no he tenido tiempo de meterle mano al mi4, pero la verdad es que es una pasada de móvil, cuando lo coges con la mano se nota la diferencia respecto a mi redmi de plástico barato.
Enviado desde mi RedMi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Otro usuario más que lo ha comprado hace relativamente poco tiempo... se nota el cambio del Moto G (2013) a este jaja sobre todo en la calidad de la pantalla.
Lo actualicé a la versión 7.1.3.0 estable de xiaomi.eu y por ahora, va como un tiro el móvil. ![]() Esperándo estoy de que me lleguen la funda de tpu que pedí hace un par de días |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola...el mio esta mandado por AliExpress Standard Shipping , lleva desde el dia 6 aqui , 2016-04-06 00:00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen ..Y hay sigue... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió el día 5 y me llegó el lunes, yo creo que está semana lo tienes, correos no actualiza el estado hasta que no lo tiene el cartero en reparto
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el número de tracking en la página de 17track.net, y te dan algo más de informacion
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, Aliexpress os da garantía de aduanas? Es que no la veo por ningún sitio.
También preguntar en el caso de costar 139€, la aduana no me va a poder reclamar mucho dinero. Ya que el precio es bajo. No? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|