|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobrarselo ya se lo ha cobrado (le pagué con tarjeta). Lo normal, o al menos en mis compras es que si lo compras el dia X, el dia X+1 te estan notificando el envío, algun retraso he tenido y han tardado X+2... Tengo curiosidad por ver que sucede cuando se autocancela, a ver si puedo contároslo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mañana los tengo.... ![]() Y con sms de Seur.... Como veréis, en Dpd tracking no dicen nada del embalaje defectuoso... Pero en Cronopost.fr si.... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo seguimiento desde la aplicación de android "envíos". Has probado a entrar? Quizás ahí tengas otra información al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Desde deliveries me da la misma información que cronopost, no han actualizado desde el 16, no ponen nada del estado del paquete... Mañana saldré de dudas..... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
Los cupones han bajado el descuento durante el fin de semana. A partir de esta noche me comentan que vuelven a funcionar con normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el cupón
A comprar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
• Realizas Pago: día 00 •Pasa a estado “Paid” (web ibuygou): +0 • Mandan email: +3 • Pasa a estado “on the way” (web ibuygou): +0 • centro de transporte SF (app): (un día antes que el email) • HK:+2 • Roissy Francia: +2 • LYON: +1 • Montpellier: +0 • El Prat de Llobregat: +1 • Tu casa (seur): +1 TOTAL: 10 DÍAS (a veces puede llevar retraso en ciertos puntos por acumulacion de paquetes) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sera44 Día 19/04/16 a las 13:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo he quitado he comprobado ahora...
Si pones el año de garantia son 260$... si lo quitas 255$ + 14$ - 20$ = 249$ Última edición por Rubenchu Día 19/04/16 a las 12:58:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Observando varios pedidos que he hecho llego a la conclusión de que: ibuygou no envía según va recibiendo los pedidos, los envíos los hace los jueves, el viernes manda el numero de seguimiento. Pasa una semana entera y el siguiente lunes-martes llegan los pedidos (todo esto con La Poste de Francaise). Y este mensaje y varios más confirman mis observaciones: Saludos!! Última edición por georgecm1323 Día 19/04/16 a las 14:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que te llegara el 2-3 de Mayo.
Observando varios pedidos que he hecho llego a la conclusión de que: ibuygou no envía según va recibiendo los pedidos, los envíos los hace los jueves, el viernes manda el numero de seguimiento. Pasa una semana entera y el siguiente lunes-martes llegan los pedidos (todo esto con La Poste de Francaise). Y este mensaje y varios más confirman mis observaciones: Pedido el 3 domingo, lo envían el siguiente jueves 7, pasa una semana entera hasta el jueves 14, el lunes-martes siguiente 18-19 le llega (hoy 19) Saludos!! ![]() (Antes de nada, te agradezco que participes y des tu opinión . Pero quiero matizar algunas cosas de las que has dicho porque puede llevar a equivocaciones)Para llegar a la mejor conclusión posible, puedes ver los historiales que han ido dejando los compañeros que han ido comprando en esta conjunta. Tienes un resumen en la pagina 169. iBuygou no es que mande los pedidos los jueves, es que los codigos de seguimiento tardan en llegar 48/72h en el caso de LPF y 24/48h en el caso de DHL. De hecho si miras la App, el día de antes de recibir el código, el paquete ya se movió y eso. Si todo va normal, es decir, no hay falta de stock ni otro problema parecido. Tarda 10 días hábiles desde que pagas. Por ejemplo, los siguientes compañeros: 1) El compañero @ronkistan lo va a recibir 2 semanas después de haber pagado (teniendo encuenta el día festivo). Pagado domingo día 3, recibido martes 19. Y al compañero @Rubenchu puede que le tarde tb lo mismo y el día 2 lo tenga en casa. Todo depende de cuando le llegue el número de seguimiento. PD: iBuygou China envia productos todos los días 100-150 por la mañana y 50 por la tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
(Antes de nada, te agradezco que participes y des tu opinión . Pero quiero matizar algunas cosas de las que has dicho porque puede llevar a equivocaciones)Para llegar a la mejor conclusión posible, puedes ver los historiales que han ido dejando los compañeros que han ido comprando en esta conjunta. Tienes un resumen en la pagina 169. iBuygou no es que mande los pedidos los jueves, es que los codigos de seguimiento tardan en llegar 48/72h en el caso de LPF y 24/48h en el caso de DHL. De hecho si miras la App, el día de antes de recibir el código, el paquete ya se movió y eso. Si todo va normal, es decir, no hay falta de stock ni otro problema parecido. Tarda 10 días hábiles desde que pagas. Por ejemplo, los siguientes compañeros: 1) El compañero @ronkistan lo va a recibir 2 semanas después de haber pagado (teniendo encuenta el día festivo). Pagado domingo día 3, recibido martes 19. Y al compañero @Rubenchu puede que le tarde tb lo mismo y el día 2 lo tenga en casa. Todo depende de cuando le llegue el número de seguimiento. PD: iBuygou China envia productos todos los días 100-150 por la mañana y 50 por la tarde ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienen stock, no lo van a decir. Normalmente el que estaba más demandado era el negro de 32gb. A algún compañero le tardó 3 días más porque tuvo que esperar. Aunque todos los días entra stock y usando el código tienes preferencia. Lo único fiable es contar los 3 días hábiles desde que pagues hasta q te manden el email. Si al 4° día no has recibido el email. Puede que tengas q esperar 24h más o es que no había stock y han tardado dos días mas en mandartelo. Por tanto, avisanos cuando pase ese plazo para preguntar en tienda si hay algún problema con tu pedido. PD: no te preocupes compañero. Seamos positivos. Y si pasa algo, estamos aquí para ayudarte. Además, se han vendido ya muuuuchos y creo que sólo ha habido un problema donde un compañero se quedó sin teléfono y se le devolvió el dinero Última edición por sera44 Día 19/04/16 a las 15:27:05. |