DTNO.1 DTNO.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Lo único que hay que hacer es crear una carpeta en la raíz que se llame ClockSkin (tal cual la pongo aquí, con las mayúsculas) y meter ahí las carpetas de las esferas... Asi de fácil...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Negriton al final te compraste el reloj xq con el soporte que das si no le tienes todavía los de N1 d5 te tenían que regalar uno

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Yo tenia un D5, se me jodió y ahora tengo un K9 que es igual pero con otra forma! Ajjaja

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenia un D5, se me jodió y ahora tengo un K9 que es igual pero con otra forma! Ajjaja

Y has probado la custom ROM de XDA ? Es que va mucho mejor que la de serie pero no soy capaz de que me vea el disco para copiar la carpeta Clockskin y ya he probado de todo a pasar la capeta por bt, por wifi, media link de Mega adb y nada de nada, puedo ver las carpetas con root browser y podría llegar a crear la carpeta, pero claro eso no me sirve de nada si no le meto el contenido.

Por cierto pego en el hilo el sitio de g+ ya que aunque esta en ingles es muy interesante

https://plus.google.com/communities/...42607524552712

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, claro, es la que llevo. Ya te he leído en XDA y google+. Hiciste los respectivos Wipes al instalarla? Yo la instalaría de nuevo haciendo Wipes

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, claro, es la que llevo. Ya te he leído en XDA y google+. Hiciste los respectivos Wipes al instalarla? Yo la instalaría de nuevo haciendo Wipes

No veía donde se hacia, ya lo he encontrado (selecciono todo los wipe que salen en select partición to wipe?) estoy probando lo que me han dicho del debug mode pero si hago justo lo que me han dicho de desactivar el modo USB debug, sigue sin aparecer el disco y no sale ni en dispositivo.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
jedina jedina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Movistar
Lo único que hay que hacer es crear una carpeta en la raíz que se llame ClockSkin (tal cual la pongo aquí, con las mayúsculas) y meter ahí las carpetas de las esferas... Asi de fácil...

Pues no sé porqué a mí no me salen a elegir, sólo cuando estoy pasando esferas, las que trae se serie, aparece una con la pantalla negra, es la única diferencia que veo

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOOOOOO, OJOO... Davila cache, cache y data!!

Pero tienes el backup de la rom metida en la memoria no?

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jedina Ver Mensaje
Pues no sé porqué a mí no me salen a elegir, sólo cuando estoy pasando esferas, las que trae se serie, aparece una con la pantalla negra, es la única diferencia que veo

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
A ver... Hay que leer bien.
Haces la carpeta "ClockSkin". Te bajas una esfera, la descomprimes. Te aparece una carpeta de la esfera Y dentro de esa carpeta SUELE aparecer otra y dentro de esta los archivos.... Saca la carpeta de la primera de tal forma que solo tengas una carpeta y dentro los archivos. Y esta la copias a ClockSkin.

Y ya te debería de aparecer. PD: has reiniciado? Por que a veces hay que reiniciar, sobre todo la primera vez.

Y mira el tema de las mayúsculas u minúsculas en el nombre "ClockSkin" (lleva la "C" y la "S" en mayúsculas).

Debug Mode hace que no parezca el disco en el ordenador, pero desfe el reloj te debería aparecer. De hecjo nunca había oído ese fallo.... Tiene pinta de lo que te digo, que al haber knstalado encima sin hacer wipes algo ha ido mal

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOOOOOO, OJOO... Davila cache, cache y data!!

Pero tienes el backup de la rom metida en la memoria no?

Lo único que he echo a sido flashearla con sp flash tool en modo firmware upgrade desde la ROM stock del d5, no tengo ningún backup, aunque no me importa perder los datos ya que tengo poca cosa, entonces tal y como lo tengo hago los dos wipe que me has dicho y ya está no quiero brikearlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... Hay que leer bien.
Haces la carpeta "ClockSkin". Te bajas una esfera, la descomprimes. Te aparece una carpeta de la esfera Y dentro de esa carpeta SUELE aparecer otra y dentro de esta los archivos.... Saca la carpeta de la primera de tal forma que solo tengas una carpeta y dentro los archivos. Y esta la copias a ClockSkin.

Y ya te debería de aparecer. PD: has reiniciado? Por que a veces hay que reiniciar, sobre todo la primera vez.

Y mira el tema de las mayúsculas u minúsculas en el nombre "ClockSkin" (lleva la "C" y la "S" en mayúsculas).

Debug Mode hace que no parezca el disco en el ordenador, pero desfe el reloj te debería aparecer. De hecjo nunca había oído ese fallo.... Tiene pinta de lo que te digo, que al haber knstalado encima sin hacer wipes algo ha ido mal

Mira a quien tengo yo la mía con un montón de esferas te pego link sólo tienes que descargarlo descomprimir y pegarlo en la raíz del reloj, reiniciar y a funcionar

https://mega.nz/#!IMRUCDhZ!Fiv_R4pTg...MMfvaIgTHCL3mE

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Lo único que he echo a sido flashearla con sp flash tool en modo firmware upgrade desde la ROM stock del d5, no tengo ningún backup, aunque no me importa perder los datos ya que tengo poca cosa, entonces tal y como lo tengo hago los dos wipe que me has dicho y ya está no quiero brikearlo

Pues es que así no se hace...

Esperaba que hubieras seguido los pasos de Google+.

A lo que me refiero con backup es que tu no vas a meter una rom, tu vas a meter el backup de una rom (pero para el caso es lo mismo).

Teniendo la Rom/backup de la Custom de Loki de Xda en la raiz (descomprimida), vas a TWRP (donde estabas), entras en Wipe, marcas los 3 y le das a wipe.

Termina, das atrás y te vas a "restore". Eligues la Rom/backup y le das a REstores... y listo

Edito:

Te pego los pasos de Google+ (que son los mios)

Como ya tienes TWRP isntalado:

How to install (DO NOT SKIP STEPS)
Download W812a v1.2.0 and extract it
Copy the TWRP folder and jbakKeyboard folder to SD
Reboot into TWRP
Wipe
Restore "W812a v1.2.0 prerelease" backup
Reboot

EDITO(2):

Si en el apartado RESTORE no te aparece nada, haz lo siguiente:

Vete al apartado Backup y haz un backup "Solo" de BOOT PARTITION.

Reinicia el reloj y con el explorador de archvivos vete a SDCARD/TWRP y ahi te aparecerá una carpeta con numeros. Borra lo que haya dentro y mete ahí la carpeta de la Rom de LOKI. (la que empieza por Backup)
Vuelve a TWRP y vuelve a hacer el paso del Restore. Te debería de aparecer ahi

Última edición por negriton Día 19/04/16 a las 15:14:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II

A lo que me refiero con backup es que tu no vas a meter una rom, tu vas a meter el backup de una rom (pero para el caso es lo mismo).

Teniendo la Rom/backup de la Custom de Loki de Xda en la raiz (descomprimida), vas a TWRP (donde estabas), entras en Wipe, marcas los 3 y le das a wipe.

Termina, das atrás y te vas a "restore". Eligues la Rom/backup y le das a REstores... y listo

Edito:

Reboot into TWRP

Wipe

Reboot

EDITO(2):

Reinicia el reloj y con el explorador de archvivos vete a SDCARD/TWRP y ahi te aparecerá una carpeta con numeros. Borra lo que haya dentro y mete ahí la carpeta de la Rom de LOKI.

Puedes confirmarme como pusiste twrp y que versión de Windows utilizaste para ello?

Gracias
Es que me quedo en el paso en sp flash tool en el que hay que apagar el d5 conectado al pc habiendo presionado "downloads"....y no me lo detecta (nunca termina, no lo reinicia no acaba sp. Flash tool con el cuadrito en verde de todo ok)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Puedes confirmarme como pusiste twrp y que versión de Windows utilizaste para ello?

Gracias
Es que me quedo en el paso en sp flash tool en el que hay que apagar el d5 conectado al pc habiendo presionado "downloads"....y no me lo detecta (nunca termina, no lo reinicia no acaba sp. Flash tool con el cuadrito en verde de todo ok)

Por cierto es que la batería me va fatal. Como conecte wifi o 3G me da unas 5 horas máximo....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito:

Reboot into TWRP
Wipe
Reboot

EDITO(2):

Reinicia el reloj y con el explorador de archvivos vete a SDCARD/TWRP y ahi te aparecerá una carpeta con numeros. Borra lo que haya dentro y mete ahí la carpeta de la Rom de LOKI.
Perdona por no haberlo hecho bien me había liado con otro documento que pone no1 phone firmware update. Vamos a ver si me enterado bien, primero tengo que copiar la ROM en el raíz pero yo no veo el raíz y después hacer los wipe desde el tpwrp, o al tenerlo flasheado ya sólo basta con que haga los wipe, si tengo que tenerla ROM por fuerza en raíz tendría que pasarlo otra ve a d5 que es donde veo el disco y pegar la custom ROM pero como instalaría el el twrp, te pido disculpas de nuevo a ver si soy capaz de entenderlo y dejar de hacerlo mal

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Utilicé un Windows 7.

Instalaste los Drivers y luego reiniciaste el ordenador?

Pusiste el modo DEBUG USB?

HAy que bajarse las movidas de aqui:

goo.gl/Qz6KOA

Le das al Archivo Installer (tarda un rato en instalar) y luego reinicias

una vez hecho eso, hay que seguir estos pasos:

https://plus.google.com/+LokifishMarz/posts/4HPJPa8DccQ
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona por no haberlo hecho bien me había liado con otro documento que pone no1 phone firmware update. Vamos a ver si me enterado bien, primero tengo que copiar la ROM en el raíz pero yo no veo el raíz y después hacer los wipe desde el tpwrp, o al tenerlo flasheado ya sólo basta con que haga los wipe, si tengo que tenerla ROM por fuerza en raíz tendría que pasarlo otra ve a d5 que es donde veo el disco y pegar la custom ROM pero como instalaría el el twrp, te pido disculpas de nuevo a ver si soy capaz de entenderlo y dejar de hacerlo mal

Gracias!

a ver... si ya lo "actualizaste" tiene que estar la rom dentro del reloj...

No enteindo cmo no puedes ver la raiz... desde el propio reloj tampoco la puedes ver?

o desde la propia TWRP (que por cierto no tienes que hacer nada por que ya lo tienes instlado)

Vete a Advanced/explorador de archivos (no recuerdo bien que pone) y busca SDCARD. A lo mejor, al haberlo instalado encima de la rom de N.º D5 lo mismo no se llama SDCARD y se lla D5 o algo asi... mira que dentro esten las tipicas carpetas.... Android,Downloads,DCIM, whatsapp, Documents, TWRP, etc.

Ahí es donde debería estar la rom o donde deberias de pegarla
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver... si ya lo "actualizaste" tiene que estar la rom dentro del reloj...

No enteindo cmo no puedes ver la raiz... desde el propio reloj tampoco la puedes ver?

o desde la propia TWRP (que por cierto no tienes que hacer nada por que ya lo tienes instlado)

Vete a Advanced/explorador de archivos (no recuerdo bien que pone) y busca SDCARD. A lo mejor, al haberlo instalado encima de la rom de N.º D5 lo mismo no se llama SDCARD y se lla D5 o algo asi... mira que dentro esten las tipicas carpetas.... Android,Downloads,DCIM, whatsapp, Documents, TWRP, etc.

Ahí es donde debería estar la rom o donde deberias de pegarla
No está además si elijo la opción flash recovery from sdcard no encuentra ningún archivo para hacer el recovery.
Puedo ver los archivos del reloj desde rootbrowser o desde el TWRP pero como te digo no tengo forma de pegarle ningún archivo al reloj, he probado también ha iniciar el boot loader para ver si en ese modo se ve el disco, pero no me inicia en ese modo, se me ocurren dos cosas a ver cuál me aconsejas

Hago los wipe tal cual está y rezo para que me vea el disco y hacer la instalación bien o lo flasheo con d5 y comienzo todo desde el principio, puedes pegar el link de google plus con los pasos completos como si fuera un d5 gracias y disculpa por el mareo

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver...

desde donde dices que no ves el disco, desde el Reloj o desde el ordenador? si es desde el ordenador lo más seguro es por que tengas "debug Mode" activado. Tienes que ir a opciones de desarrollador desde los ajustes o desde la app"google Gesture Search"n y desactivar el modo.

ADEMÁS, Lo que puedes hacer es pasarle los archivos por bluetooth. DE este modo, con rootbrowser te aparecerán en SDcard/Bluetooth y los puedes mover a su sitio y hacer los pasos.

https://plus.google.com/+LokifishMarz/posts/UbuqNoqEthB
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veo el disco desde el ordenador, desde el reloj si que lo veo con rootbrowser, he probado a desactivar las opciones de desarollo y sigo sin verlo tambien he probado a desactivar el usb en modo depuración y nada que no lo ve, en la unica opción que me ve algo , es si en lugar de almacenamiento masivo elijo la segunda opocion MTP y eligiendo eso me aparece el icono de un mp3 si lo exploro no hay carpetas y tampoco me deja copiarle nada. por otro lado ahora que me has pegado el link, he vsito que tenemos una confusión entre los dos, te explico: yo he instalado la versión W812a v1.0.0 SPTools, que es la que se instala con el SPTOOLS y es la que me está dando los problemas y tu me estas hablando de W812a v1.2.0 prerelease que es la que dice que no se puede instalar por SPTOOLS y hay que hacer el procedimiento que comentas. teniendo todo esto en cuenta es posible que solo con hacer los wipe se solucione? y luego ya me pegaré con la W812a v1.2.0 que como bien dices se instala de otra forma, pero para no cagarla teniendo encuenta la versión que tengo puedo hacer los wipe que me indicaste?

gracias y disculpa por la confusión
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veo el disco desde el ordenador, desde el reloj si que lo veo con rootbrowser, he probado a desactivar las opciones de desarollo y sigo sin verlo tambien he probado a desactivar el usb en modo depuración y nada que no lo ve, en la unica opción que me ve algo , es si en lugar de almacenamiento masivo elijo la segunda opocion MTP y eligiendo eso me aparece el icono de un mp3 si lo exploro no hay carpetas y tampoco me deja copiarle nada. por otro lado ahora que me has pegado el link, he vsito que tenemos una confusión entre los dos, te explico: yo he instalado la versión W812a v1.0.0 SPTools, que es la que se instala con el SPTOOLS y es la que me está dando los problemas y tu me estas hablando de W812a v1.2.0 prerelease que es la que dice que no se puede instalar por SPTOOLS y hay que hacer el procedimiento que comentas. teniendo todo esto en cuenta es posible que solo con hacer los wipe se solucione? y luego ya me pegaré con la W812a v1.2.0 que como bien dices se instala de otra forma, pero para no cagarla teniendo encuenta la versión que tengo puedo hacer los wipe que me indicaste?

gracias y disculpa por la confusión
si, prueba a hacer los wipes... vas a peder los datos y las apps que tengas.

Efectivamente yo hablo de la 1.2.0 que es la última y la que todo el mundo dice que va mejor ya que la 1.1.0 tiene varios fallos...

Prueba a hacer los wipes y me dices si se te soluciona.

No obstante, si no se te soluciona haz lo que te digo de pasártelos por bluetooth. Tb prueba en otros puertos del ordenador y en otro ordenador a ver si tienes suerte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > DTNO.1

Hora actual: 12:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /