![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el GPS test no le fija la señal..encuentra un montón de satélites pero no fija la señal..que cosa más rara..por lo demás todo correcto..
Vale acabo de probar solo gps..y si va aunque la aplicación esa no me fije.. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por capilurrio Día 18/04/16 a las 21:48:11 |
|
|
|
|
|
Funciona la Sd?
Que Bug tiene esta version? |
|
|
|
Hola Andrechh es un bug inevitable
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde bajar la v2.2? Es que el link de drive no me funciona
|
|
|
|
Ha salido la MUSIC OF LIFE S7 EDGE PORT V2.2, (Despues primer reinicio no marcar casilla diagnostico data), de momento no ha publicado la lista de cambios con respecto a la V2.1.
Descarga Rom: https://mega.nz/#!GckwXBbS!d62f-brD_...jo5GEj2Ejt35e0 Descarga Mods y Fix para V2.1 y V2.2: https://mega.nz/#F!YIZnHbwa!54qoSbWJlQGC94QkDbwvjQ Instrucciones instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por nachobelix Día 19/04/16 a las 09:26:20 Razón: añadir archivo Mods |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, a mi tampoco me funciona el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Una pregunta. He instalado esta version 2.2 y la verdad que va muy fina y por ahora bien... pero mi pregunta es ¿ A que resolucion hace las fotos la camara ?, Esta por defecto puesta a 12.8 mgp o 13 ?, porque no encuentro la opcion en las opciones de camara para cambiar la resolucion.... ¿ Os pasa lo mismo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir
esta nueva versión tiene descuadrado el action memo al bajar los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí a ver que tal va la V2.2
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va fina fina y he formateado la tarjeta sd y ya el ordenador me la ve perfectamente, lo unico que hay programas como backup + o sigyc que dice que no tienen acceso, vamos parecido a lo que pasaba en principio en KK que se modificaba el platform.xml para meter la linea de lectura-escritura en la tarjeta externa y se solucionaba...
como inocente que soy he probado a hacerlo, pero NO. jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dale el action memo descuadrado? Con dpi más bajos claro Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedo probar, yo lo tengo a 480 dpi pq a 420 no me gusta mucho y a 480 el action memo esta cuadrado de la leche de bien....
Has probado lo de la camara a ver si puedes cambiar la resolucion de las fotos.. porque no veo la opcion para seleccionar si quiero 13mpx formato normal, 16:9, de menos resolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Formateo y demas
Cita:
1) hacer primero una copia de seguridad de todo al PC, vamos copiandola directamente integra antes de meter la MOL 2.2 2) Una vez metida la rom, como tengo ya todo lo de la tarjeta copiado, me he ido a la opcion de almacenamiento y he formateado la tarjeta. 3) Echo esto, ya al conectarla el PC, si aparece aparte de la memoria interna, la tarjeta externa y he vuelto a meter ya todo, fotos, etc, etc, etc. Respecto a la copia de seguridad con backup +, el problema que hay es muy parecido al que surgio cuando se actualizo a 4.x.x Kit Kat, que habia ciertas aplicaciones que no podian acceder a la ExtSDCard. Pues el Backup + Es ahora mismo uno de esos programas pero con Marsmallow. SOLUCION, te coges la carpeta backup del la tarjeta externa donde tienes tu copia y la copias en la interna (Ojo, solo copia, no mover) y asi ya puedes restaurar todo con la aplicacion. Otro de los programas que no accede a la tarjeta es Sigyc, con lo cual implica que hay que tener los mapas copiados en la interna y no en la externa, vamos lo mismo que por pelotas hay que hacer con el tomtom. Respecto a este problema, he comprobado el fichero etc/permissions/platform.xml y he comprobado que no tenia las lineas de accedo a la extsdcard, con permiso de lectura y escritura, las he probado a meter, pero no me ha echo ni puto caso, jajajaja, asi que he dejado el fichero original tal y como estaba. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te gusta más open camera? A mi me parece que las fotos son mucho más reales, tanto en brillo como en color |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el open camera ese... yo utilizo tambien el fv-5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
400 dpi
Te lo pruebo a 400 DPI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta nueva versión tiene descuadrado el action memo al bajar los dpi?