|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Telegram
Estamos creando un grupo para hablar en exclusiva de nuestro nuevo terminal, sólo y exclusivamente del s7 flat.
Ya que cuando vayan saliendo rom y demás no serán las mismas que las del EDGE. Por favor troll y demás abstenerse ya que serán expulsados. Id dejando vuestros nombres de usuario por aquí y os vamos añadiendo al grupo. O pinchar en el enlace y accedéis directamente ![]() ![]() ![]() ![]() https://telegram.me/joinchat/AArpOwjQiWLk5opg_8y0Ig Última edición por kiku811 Día 01/03/16 a las 09:29:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BiYoR
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Arriba os dejo enlace de invitación para entrar.A ver su creamos entre todos un buen grupo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber el porque me han eliminado del grupo, si prácticamente no he intervenido para nada, a no ser que sea hoy estaba probando cosas y sin quererquerer he puesto dos emonjis de esos guarros, pero cuando me he dado cuenta los he eliminado rápido, un poco más de tolerancia al señor que me ha eliminado. Porque si actúa así con todo el mundo se va a quedar solo.
Saludos Última edición por antoniodo Día 01/03/16 a las 18:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber el porque me han eliminado del grupo, si prácticamente no he intervenido para nada, a no ser que sea hoy estaba probando cosas y sin quererquerer he puesto dos emonjis de esos guarros, pero cuando me he dado cuenta los he eliminado rápido, un poco más de tolerancia al señor que me ha eliminado. Porque si actúa así con todo el mundo se va a quedar solo.
Saludos ![]() Creo que te equivocas de grupo. En este aún a día de hoy no se ha expulsado a nadie. Un poco más de cuidado en las afirmaciones que hacen daño a los demás ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, los compis que pidieron ingreso por privado ya estáis agregados
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí todos agregados os dejo también el enlace de entrada por sí queréis entrar automáticamente
![]() ![]() https://telegram.me/joinchat/AArpOwjQiWLk5opg_8y0Ig Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos dentro 😉
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me agregaríais ? @polilla7796
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis puesto vuestro usuario ya estáis agregados al grupo
Aquí os dejo de nuevo el enlace del grupo. https://telegram.me/joinchat/AArpOz6Msg5etZ44l1Eksw Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si este es el grupo cuyo admin es un tal Jose, deciros que es un prepotente que se cree el cherif de su pueblo y no es dueño ni de su casa
Solo por decir que cambiaba el movil va y me echa sin preguntar. No solamente yo he tenido problemas con este elemento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clocker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|