ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
cuando comenteis maravillas de bateria, por favor comentad, si es cn 3G con wifi, sincronización y ese tipo de cosas que nos ayuden a los demas a valorar. gracias
Siempre tengo el wifi encendido en casa y los datos activados (3G) fuera. Uso el whatsapp bastante a menudo, tengo 3 cuentas de correo push de hotmail, sincronización una vez al día en Facebook de calendario y contactos, Fancy widget del tiempo que se actualiza cada 2 horas... En definitiva, lo uso bastante. Eso sí, he llegado a las 24 horas porque las 5 horas y media que he estado durmiendo el teléfono estaba en idle gastando muy poquito (con WIFI ON). Aún me queda un 28%.

CM7 build 12, stock kernel.

Edit: build 13 desde ayer por la tarde.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
ya han sacado la 14 con un nuevo RIL
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por armando86 Ver Mensaje
Siempre tengo el wifi encendido en casa y los datos activados (3G) fuera. Uso el whatsapp bastante a menudo, tengo 3 cuentas de correo push de hotmail, sincronización una vez al día en Facebook de calendario y contactos, Fancy widget del tiempo que se actualiza cada 2 horas... En definitiva, lo uso bastante. Eso sí, he llegado a las 24 horas porque las 5 horas y media que he estado durmiendo el teléfono estaba en idle gastando muy poquito (con WIFI ON). Aún me queda un 28%.

CM7 build 12, stock kernel.

Edit: build 13 desde ayer por la tarde.
ok, muchas gracias por la info, ahora si me entero, por cierto unos grandes valores, esto empieza a funcionar de verdad
Viejo 25/05/11, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Buenas yo pasé de 2.1 a la 2.2 "oficial" de Movistar posteriormente actualicé sin repartition a la JPY 2.2.1 que es la que tengo ahora y me va fenomenal.
Soy root, tengo recovery y clockwork ¿puedo actualizar a CM directamente desde esta JPY 2.2.1?
Por lo que leo en el post de rastafary cumplo los requisitos, pero era para asegurarme

Tengo copia nandroid, efs, etc.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Buenas yo pasé de 2.1 a la 2.2 "oficial" de Movistar posteriormente actualicé sin repartition a la JPY 2.2.1 que es la que tengo ahora y me va fenomenal.
Soy root, tengo recovery y clockwork ¿puedo actualizar a CM directamente desde esta JPY 2.2.1?
Por lo que leo en el post de rastafary cumplo los requisitos, pero era para asegurarme

Tengo copia nandroid, efs, etc.
si no has puesto nunca una ginger no tienes ningún problema
Viejo 25/05/11, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
 Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
si no has puesto nunca una ginger no tienes ningún problema
Así es, tengo el bootloader de froyo y no he actualizado de momento a ninguna ginger.
Muchas gracias, este finde lo probaré.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Queria preguntar si ya hay una version final o estable de cyanogen, nose en que punto esta ahora mismo y queria saberlo, es que a mi por lo menos no me gusta andar flasheando cada dos por tres e instalar todas las apps y demas, yo tengo todavia froyo tengo la FROYO.DocRom_V9.6_XWJS5, supongo que para flashear lo primero tengo que quitar el lagfix y luego ya podre flashear no?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por armando86 Ver Mensaje
Debe serlo porque han hecho build14 sólo con esto.
 Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo....
no es que hayan hecho a drede una compilacion solo con eso, es que se hacen automaticamente y lo mismo da que haya 1 que 30 cambios, mientras haya algo...

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Ya, eso es lo que comento pero no se me vé. Si sabes decirme un enlace de la imagen u otro link para ver la ROM. GRACIAS
alma de cántaro... si por lo que sea las imagenes del principio, no te salen y tienes tanto interes en mirar el aspecto (que realmente es lo de menos, porque hay miles de themes para personalizar el aspecto) , digo yo que usar el google es una alternativa bastante util... bien sea por ir a la pagina oficial de cyanogenmod bien sea por darle luego a "imagenes" y ver lo que sale ahi...

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Que es, eso?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
como bien indica nuestro querido amigo google+wikipedia, NITZ es :

NITZ, or Network Identity and Time Zone[1], is a mechanism for provisioning local time and date, as well as network provider identity information to mobile devices via a wireless network[2]. NITZ has been part of the official GSM standard since phase 2+ release 96[3]. NITZ is often used to automatically update the system clock of mobile phones.

Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
ya han sacado la 14 con un nuevo RIL
no es un nuevo RIL... porque lo dices?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
Queria preguntar si ya hay una version final o estable de cyanogen, nose en que punto esta ahora mismo y queria saberlo, es que a mi por lo menos no me gusta andar flasheando cada dos por tres e instalar todas las apps y demas, yo tengo todavia froyo tengo la FROYO.DocRom_V9.6_XWJS5, supongo que para flashear lo primero tengo que quitar el lagfix y luego ya podre flashear no?
por favor, que está explicado en el primer post...................... tanto lo de si es estable o no como los pasos a seguir para instalar

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
setshocker setshocker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Joder, no da tiempo a probar 24h una build que te salen mil . Llevo con la 13 desde anoche y va muy bien. Por alguna razon que desconozco cuando le pongo el kernel platypus el wifi en mi casa no funciona (en la universidad si....es algo extraño). Con el kernel glitch me funciona el wifi pero no la sim. Cuanto menos divertido.

Sigo echando en falta un administrador de tareas :S

Unas 12h, con un leve uso de wifi en la universidad y me queda un 68% de la bateria. No esta mal
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por setshocker Ver Mensaje
Joder, no da tiempo a probar 24h una build que te salen mil . Llevo con la 13 desde anoche y va muy bien. Por alguna razon que desconozco cuando le pongo el kernel platypus el wifi en mi casa no funciona (en la universidad si....es algo extraño). Con el kernel glitch me funciona el wifi pero no la sim. Cuanto menos divertido.

Sigo echando en falta un administrador de tareas :S

Unas 12h, con un leve uso de wifi en la universidad y me queda un 68% de la bateria. No esta mal
Seguramente no te vea el canal que asigna el router de tu casa. Cambialo poniendo uno fijo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
setshocker setshocker no está en línea
Miembro del foro

tendría sentido, donde lo cambio? (perdonad que lo pregunte aquí)

EDIT: Ah, creí que había que cambiar algo en el galaxy. De todos modos es algo raro que depende del kernel tenga wifi o no...no?

EDIT2: Definitivamente es el kernel.

Última edición por setshocker Día 25/05/11 a las 15:51:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
pablilloGTI pablilloGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Parece que se han puesto las pilas con el galaxy, y quieren terminar ya una versión estable.
Poco a poco, en cuanto consigan la versión estable será la room por excelencia ya que supera en prestaciones (no en bateria) a cualquier room de serie o modifcada basada en las que publica los paquetes de Samnsung.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por setshocker Ver Mensaje
tendría sentido, donde lo cambio? (perdonad que lo pregunte aquí)
Tienes que configurarlo en el router.
En las opciones de configuración del WiFi deberías tener algún apartado para cambiar el canal.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
anoche como ya comentaba puse la build 13!!!! me acoste con 95% de bateria y en 7 horas y media me consumio un 9 % de bateria, 86 % tenia cuando me levante!!! despues he escuchado musica media hora, hablado por whatsapp, mirado tuenti twitter facebook etc, y en la biblioteca estuvo el 80% del tiempo los datos desactivados, estuve en algunos sitios con cobertura nula y sitios con mala cobertura, no le puse el modo avion, igual eso haya consumido un poco mas!!!
al llegar a casa tengo un 57% de bateria en 12 horas y media algo asi, desde anoche, me parece bastante dado que pasó la noche sin datos y la mayor parte de la mañana tambien! aunque es un remedio para que me aguante al final del dia mas que sea los ratos que no uso 3G desactivarlo... pero cuando quiera estar pendiente del whatsapp o algo :S!!!!

saludos, me dispongo a la build 14 en cuanto cargue el movil!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Cuando comentáis esa buena vida de batería, con que kernel es? Con el stock?
PD: a alguien se le calienta la parte de atrás usando el WiFi?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por jose_95 Día 25/05/11 a las 15:12:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

A ver si alguien sabe...yo pensaba que las nighlty las compilaba un bot automáticamente cada 24 horas, el caso es que veo que unas veces salen de madrugada, otras por la mañana temprano y otras al mediodía.
¿Estaba equivocado o será que por lo que sea ven que hay algo que no va bien y paran la orden de crear nueva nightly?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
A ver si alguien sabe...yo pensaba que las nighlty las compilaba un bot automáticamente cada 24 horas, el caso es que veo que unas veces salen de madrugada, otras por la mañana temprano y otras al mediodía.
¿Estaba equivocado o será que por lo que sea ven que hay algo que no va bien y paran la orden de crear nueva nightly?
Eso pensaba yo... Por eso supuse que alguien le daba al ON del robotito cuando interesase sacar una build jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
Sick Boy Sick Boy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Visto el mediocre soporte que ofrece Samsung con sus actualizaciones tardías y mal hechas, tanto Cyanogen como MIUI son el verdadero camino a seguir para los que queremos exprimir al máximo nuestro terminal.

Me voy a quedar con Froyo 2.2.1 JS8 durante un buen tiempo hasta que saquen una release de CM o MIUI que me anime a dar el salto.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Cambodia Ver Mensaje
Como puedo cambiar el tipo de letra que no lo encuentro? Y como puedo cambiar el fondo de pantalla cuando esta bloqueado y sea distinto al normal o no se puede?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
me autocito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /