|
||
|
|
||||
|
||||
|
Expansys es igual de fiable que Amazon ? (nunca he comprado ahí)
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania está por 699€ en Mediamarkt y otras tiendas. Estoy bastante tentado de vender el G4 y pillarme este pepino.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si lo venderan en MediarMark? Pq pregunté en tienda y me dijeron que ya no venden HTC's pq no tenian salida y en la web no lo tienen tampoco, lo curioso es que en la web de MediaMark Alemania ya lo tienen en prereserva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo llegarán a tener, quizás en españa no por la razón que te han dado. Depende de cómo vayan las ventas quizás acaben trayéndolo... |
|
|
||||
|
||||
|
HTC en Amazon.es - Precios bajos en HTC
www.amazon.es/HTC Envío gratis con Amazon Premium ++precios Moviles HTC zapmeta.com/++precios+Moviles+HTC Buscar ++precios Moviles HTC Buscar en 8 Buscadores a la vez Oferta en Smartphone -70% - Grandes descuentos en Electrónica www.letsbonus.com/ofertas-movil De todo, lo Mejor. Compra ya! Smartphones - eBooks HTC® - Official Site | htc.com www.htc.com HTC One, HTC Nexus 9 Tablet, Re Camera, and More! Official Site. New HTC 10 - HTC Smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon España del HTC 10 lo único que he encontrado son fundas, habra que esperar o darle un voto de confianza a expansis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, veo que está el glacier silver pero solo con frontal blanco. Será como decís alguno que la combinación silver con frontal negro sólo será en algunos países, o con especificaciones concretas como 64Gb de almacenamiento? Espero que llegue a España, es el único que me atrae para pillar. El carbon grey si os fijáis en las reviews de Youtube las huellas de dedos se ven, no tan bestia como en el cristal del Samsung o Xiaomi, pero se ven y no me parece un efecto agradable.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||