Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
además es curioso....el poder de la mente....tengo un iphone 3gs k no está nada mal....y le estoy empezando a coger asco.....jajaja no puedo mas
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rondiwyn Ver Mensaje
Yo solo espero que no sea así, llevo esperando UNA SEMANA más que tú, y te pongas como te pongas es lo que estamos esperando TODOS. Que tu lo quieras ya, es normal, todos lo queremos ya pero no por no dejar de llamar y ponernos bravucones(es ilógico pensar que te han respondido a malas cuando a las decenas de usuarios que estamos aquí nunca lo han hecho o con muy baja probabilidad) siempre han sido la mar de majos.
Qué mala es la envidia!
Me parece que te estás pasando de listo dando por hecho que me pongo "bravucón" cuando llamo para preguntar. Llamo para preguntar por el estado de mi pedido, y lo pregunto en tono normal, es más, yo diría que más amable y suave de lo normal. Pero en dos ocasiones las operadoras me han saltado al cuello a las primeras de cambio, y no creo que sea la mejor actitud de un trabajador de cara al público. Si me crees, bien; y si no me crees, pues bien también porque me da igual. Si llamando 3 veces en dos dias consigo que me aceleren la tramitación de mi pedido pues mejor para mi... y si a ti te molesta pues ya sabes lo que toca, no?

Un saludo.

Última edición por juanka99 Día 25/05/11 a las 14:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
ZeNeR ZeNeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Blue
Tu operador: Lowi
Yo hice la portabilidad de movistar el dia 13 y ayer lo recogi en el TPH de Nuevo Centro(valencia) y por ahora contentisimo con el bicho.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Ya lo tengo a un día antes de la portabilidad !!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero son libresssss????????
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Acabo de hablar con una chica de tph y me ha dicho que el stock les ha entrado hoy y que van a empezar a asociar teléfonos a pedidos, a ver si hacen el mio que lo pedí el día 16.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juanka como te sigas rallando así te va a dar algo ....jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
rauxzr rauxzr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G5 TITAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
pero son libresssss????????
Si es libre, li he probado con la vodafone que tiene las horas contadas y con una prepago movistar, mañana a las 6 sere yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias rauxzr de esta forma los k estamos a la espera ns enteraremos de cuando dejen de serlo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por fuma_yerba Ver Mensaje
Acabo de hablar con una chica de tph y me ha dicho que el stock les ha entrado hoy y que van a empezar a asociar teléfonos a pedidos, a ver si hacen el mio que lo pedí el día 16.
Pues podias haber preguntado si son libres el nuevo stock, que me han dihco esta mañana que hasta que no los llegasen no lo sabrian. asi que si alguno vuelve a llamar que lo pregunte que si los nuevos son libres y lo ponga por aqui por favor!!! que tengo un ataque...o dos!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta...para los k recibimos el segundo sms de yoigo se supone k ya tenemos el teléfono asignado no?
o entramos en esta nueva remesa?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
una pregunta...para los k recibimos el segundo sms de yoigo se supone k ya tenemos el teléfono asignado no?
o entramos en esta nueva remesa?
Sí, lo tenemos asignado
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Qué mala es la envidia!
Me parece que te estás pasando de listo dando por hecho que me pongo "bravucón" cuando llamo para preguntar. Llamo para preguntar por el estado de mi pedido, y lo pregunto en tono normal, es más, yo diría que más amable y suave de lo normal. Pero en dos ocasiones las operadoras me han saltado al cuello a las primeras de cambio, y no creo que sea la mejor actitud de un trabajador de cara al público. Si me crees, bien; y si no me crees, pues bien también porque me da igual. Si llamando 3 veces en dos dias consigo que me aceleren la tramitación de mi pedido pues mejor para mi... y si a ti te molesta pues ya sabes lo que toca, no?

Un saludo.

Envidia? no entiendo por que, no hay razones.

Lo he dado por hecho, porque aquí habrán unos..10-15 compañeros? igual me quedo corto, que han llamado a TPH, seguramente más de una vez(como en mi caso) y a ninguno nos han respondido mal ni nos han saltado al cuello, por tanto permíteme que dude tu afirmación(Además, este mismo lunes tengo un examen de Estadística y probabilidad, y mediante contraste de hipotesis , te digo que puedo rechazar la tuya con un 98% de certeza ).

Y si por llamar, aceleran tu pedido, significa que TPH o bien:

1) no están tan ocupados como dicen
2) dan prioridad a los clientes "pesados"

y ambas cosas dennotan una falta de profesionalidad por ellos. Por eso espero que no adelanten tu portabilidad por el mero hecho de llamar ;)

PD: Acabo de llamar y me han dicho que me llegara el sms en 1 dia o 2.

Última edición por Rondiwyn Día 25/05/11 a las 16:00:50. Razón: Llamada a TPH
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ahí estoy con juanka
os contaré mi caso......a los 5 días ni sikiera yoigo sabía de mi por k tph no había cursado la solicitud
llamé y mostré mi desacuerdo por la falta de iniciativa por parte de tph y una maleducada me dijo k a ver si creía k no tenían una vida fuera de alli

le pregunté su nombre y la amenacé con ponerle una incidencia y me hizo la petición a yoigo conmigo en linea........ésto fue el 16....a partir de ahí todo fue andando y el 31 (k ya les vale)seré de yoigo,......
así k comprendo a juanka y su malestar pero k no se ralle k no va a arreglar nada....y para los k no recibís de una puñetera vez el sms de yoigo llamad a yoigo como hice yo y si os dicen k no saben nada.......vuelta a llamar a tph y k os lo hagan con vosotros al teléfono k si es como en mi caso,lo harán.....suerte a todos...no puedo maaaaaaaasssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de hablar con TPH, me han dicho que han recibido hoy el stock y que están asignando moviles y portabilidades. Que lo harán en la mayor brevedad posible. YUUUUUUUUUUUUUJUU!!!
Viejo 25/05/11, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
nipollas nipollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Iphone 5S
ayer recibi el 1º mensaje de yoigo y hoy el 2º, con el correspondiente mensaje de Vodafone diciendome que tienen una oferta para mi que solo dura 24 horas! Que ganas de tener ya el BICHO!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Alfon77 Alfon77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Odisea ThePhoneHouse

Buenas tardes, paso a relatar la odisea en la que se ha convertido mi deseada portabilidad a yoigo.

Todo comienza el día 11_05 de 2011 en la que se me ocurre realizar un pedido vía web del galaxy s2 con portabilidad a yoigo.

Pues bien, pasados unos días (7) y tras leer este post decido llamar a TPH para preguntar por la transacción (ya que la cobraron instantáneamente, eso sí). Casualmente no la habían tramitado a yoigo y me informan que lo hacían en el mismo día. A los 10 min recibo un sms de yoigo informándome que el proceso de portabilidad daba comienzo. A los 10 minutos recibo el sms de vodafone y llamo al número que aparece. Tras dejarles claro que continúo con la portabilidad recibo un segundo sms de yoigo informándome que el día 25 seré de ellos. Pues bien cuando se acerca el día 25, o sea el 24 recibo un tercer mensaje aclarándo me que a las 6:00 am soy de yoigo, tras lo cual llamo a la tienda que había seleccionado en el pedido para la recogida del terminal y la tarjeta.
Pues bien, empieza el baile. Me dicen que no han recibido nada. Vuelvo a llamar más tarde y nada. Espero a que se confirme la portabilidad y esta mañana vuelvo a llamar a la tienda y nada, que no han recibido nada de nada.

Empiezo a ponerme nervioso sin línea de teléfono y llamo a 902888460 y me dicen que a ellos les aparece por seur que ya ha sido entregado el paquete en la tienda. A esto vuelvo a llamar a tienda y que nada que en el paquete no tenían nada. Vuelvo a llamar a TPH y me dicen que les aparece como entregado y que se ponen en contacto con la tienda.

Bueno, tras unos minutos me llaman y me informan que es verdad, que no han recibido el paquete y que pasan la incidencia al departamento de logística a ver si averiguan dónde está mi teléfono y mi tarjeta.

Bueno, pues en estas estoy; sin teléfono, sin línea, mosqueado, muy mosqueado, con un teléfono prestado, muy decepcionado con TPH y deseando que pase todo para no volver a entrar en una tienda TPH.

Perdonad el tocho, pero necesitaba contarlo. Que conste que he resumido y omitido multitud de llamadas. Pues nada, a ver qué pasa. Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tuyo si k es jodido ....ánimo debes de estar sin uñas ya....yo no hago mas k comérmelas...y por k no me llego a la polla k si no me la comía tb jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SENSATION
He preguntado esta tarde en una tienda PhoneHouse de Madrid para hacer portabilidad a yoigo con Samsung galaxy s2 y me han dicho que están agotados en toda España para esta tienda. Que a finales de la semana que viene les llega alguno, pero que tenían ya 12 reservas esperándolos en esta tienda y que les llegarán solo 5.

Está la cosa jodida. Al final habrá que esperar o comprarlo Libre...

Paciencia y si hay novedades ya nos vais contando...
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Ya tengo el movil en casa, hoy me levante sin linea y sin telefono pero bueno... cosas de tph. El movil es libre, no me dieron ni funda ni protectores (con la emocion ni me acorde de preguntar por ellos). El terminal estaba precintado y lo abrieron alli delante mia que se que estos dias el la pregunta de moda por este foro. Bueno suerte al resto, yo no repito via web en tph. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /