|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de resetear la pulsera física? He reinstalado y borrado datos, etc. Pero observó que la pulsera tarda en vibrar. Si doy buscar pulsera, la primera vez no responde o lo hace tarde y a la segunda si... Ese debe ser el problema de que no me notifique bien...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales sabéis si existe diferencia entre usar la miband con un xiaomi y usarla con otro smartphone con android?
PD: Me refiero en cuanto a funciones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la última actualización y no me ha contabilizado las horas de sueño.
¿Alguna idea de por qué puede ser? Gracias. PD. Y gracias tambien a @MrPostman por el gran trabajo ;) Última edición por JDSalinger Día 19/04/16 a las 01:10:53. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas hacer el registro desde la propia app da error, lo puedes hacer desde el navegador del móvil y no hay problema
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo. Yo he tenido que volver a la versión 1.8 por que esta no me permite editar el sueño y para mi es fundamental ya que tengo un bebé y siempre me pone que me he despertado mucho antes de lo real
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|