|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar con Titanium desde USB.
Buenas.
Desde que estoy en MM nunca he conseguido que Titanium Backup me detecte la copia de seguridad en el USB por OTG, y me ocupa demasiado tenerlo en la memoria interna. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Ahora mismo estoy en Resurrection Remix, pero tampoco lo conseguí en ninguna otra rom de las que he probado. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habras probado a cambiar la ruta de la copia de seguridad en Preferencias. Has probado con Stickmount? A mi me ha solucionado algun que otro problema en apps para reconocer el otg.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con Stickmount pero no hace nada, crea como una sd virtual pero no tiene efecto práctico. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y a mi si me lo reconoce. He copiado la carpeta al usb y he ido a preferencias/ubicacion de copias de seguridad, le he dado a detectar y me han aparecido las dos carpetas con backups sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no tenía problemas con el mismo usb, pero probaré con otro en otro formato. Tampoco me desinstala el Titanium aplicaciones de sistema. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Última edición por Mraulio Día 19/04/16 a las 11:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé entonces qué puede ser. Tengo la última versión de la Play Store.
Antes no tenía problemas con el mismo usb, pero probaré con otro en otro formato. Tampoco me desinstala el Titanium aplicaciones de sistema. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente conseguí que Stickmount me funcionase. Ya me detecta Titanium las copias desde el USB
![]() Muchas gracias por la ayuda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||