|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siete razones para dar una oportunidad a Apple Music
Siete razones para dar una oportunidad a Apple Music ![]() Leemos en elandroidelibre.com La batalla entre los servicios para escuchar música está más reñida que nunca: ya no sólo tenemos Spotify, sino que ante nosotros se despliega todo un mundo de opciones entre las que podemos seleccionar la aplicación que mejor se adapte a nuestros gustos. Tenemos Play Music de Google, tenemos el Tidal que Kanye West se empeña en vendernos, tenemos el Soundcloud que se ha adaptado a los nuevos tiempos… Y tenemos Apple Music, la apuesta de la compañía de Cupertino por conquistar el mercado de la música en streaming. En un principio solamente estuvo disponible en iOS y en iTunes, pero Apple se ha dejado de tonterías por esta vez y hace no tanto tiempo lanzó una versión para Android con la que permitió acceder al servicio en cuestión a todos los usuarios. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una mierda para Apple. Cuando se me acabó la suscripción gratuita, no me deja acceder a la música que tengo grabada en el ipad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Apple ni agua. Una empresa que vive del hype no se merece nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sois los taliandroids, jajajaja, os creéis que Motorola o Google viven de hacer el bien por el mundo...
Por otro lado, probé Apple Music y se lo pueden meter por donde quieran. |
|
|
||||
|
||||
|
no vale para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
También la mejor calidad de sonido en streaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice la prueba en Android y la aplicacion va fatal, probablente en IOS si merece la pena
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|