|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es dentro de PayPal creo recordar, casi al final del proceso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que a unos os haya avisado seur y otros miréis el seguimiento en correos depende del tipo de envío? yo por lo que he podido entender el móvil está en españa no recuerdo si desde el viernes o desde hoy. En cualquier caso ni idwa de cuándo llegará (y eso que buena falta me hace
).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un número de seguimiento que empieza por 99 como hacéis el seguimiento en otras paginas que no sean SF?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 08, envío por SF y Madrid. Estoy en la situación de otro compañero, el track de correos no se mueve desde el día 14... en este de postnl pone que ha llegado a España... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BREAKING NEWS
Y que lo petan de verdad!! Correos acaba de actualizar el estado a proceso de entrega, asi que si todo va como debe de ir, hoy llegará el juguetito a casa Pedido dia 7 envio SF a Madrid capital Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Color? |
|
|
||||
|
||||
|
En reparto por seur
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aduanas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia, como ya se menciono, tiene 2 años, pero es con la tienda, hay q gestionarla con ellos, al haber usado el cupon ya les sale en sus sitema que nos corresponde 2 años. Nop solo una vez desde hace 6 años pase por aduana por un envio desde USA. nunca mas.Con el cacharro ahora configurandolo, tiene el mismo ancho que mi nexus 4 y el doble de bateria, jaja una pasada.. yo lo queria asi "chico" y bueno es apenas 0,5cm mas largo q el nexus. por ahora contento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enseñanos una foto de la funda 😍
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|