|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla:
No estoy seguro si tiene algo aprecido la rom. En el caso de no tenerlo no molaria integrar esto en la v61... o la que venga??? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1087427 Podriamos tener los juegos de nvidia tegraII sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3864
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Solo una pregunta. Pasados casi 24 horas desde la última carga me queda sobre un 39% de batería (cosa que nunca he llegado). Lo que ocurre que a la hora de ver el consumo de aplicaciones veo que la aplicación MAPS lleva un 26% (el 2º que más gasta) que junto a Pantalla (35%) hacen más de la mitad del consumo. Decir que llevo la criskelo v. 56 + JVO. Programas que usan MAPS el latitude que siempre lo llevo, pero realmente casi no lo toco, es decir que no utilizo la apliacación MAPS propiamente dicho. Ah, señalar que tengo la última versión 5.4.0 (comprobado en market). ¿os ocurre alguno de vosotros? Muchas gracias por anticipado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Ademas he vuelto a fusilar la JV9, por si acaso... jejejeje... el LTO?. Sinceramente no se que es; habitualmente hago un Delete GPS Data desde las SGS Tools y rearranco, supongo que es eso, no?.... asi siempre me ha ido bien.
Gracias otra vez
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la v56 y lo cargué anoche tras 64 horas de uso y con un 22% de batería aún. Hay veces que algún proceso se queda en background realizando tareas por algún cuelgue o algún mal funcionamiento. En tu caso ha sido Maps (es común). A mi me pasa a veces con Tasker (si no programo bien una tarea) y me pasaba con Twitter (si si, twitter, no me preguntes por qué).
Cambién la aplicación de Twitter por TweetCaster y me dejó de dar problemas. En mi caso, la v56 es como el buen vino, mejora con el tiempo, por eso aún soy reacio a cambiar por la v60, aunque sé que no resistiré mucho tiempo... Un saludo ![]() Voy a quitar el Latitude, reiniciar y ya veremos si vuelve a fallar. Un saludo albacete99 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Solo una pregunta. Pasados casi 24 horas desde la última carga me queda sobre un 39% de batería (cosa que nunca he llegado). Lo que ocurre que a la hora de ver el consumo de aplicaciones veo que la aplicación MAPS lleva un 26% (el 2º que más gasta) que junto a Pantalla (35%) hacen más de la mitad del consumo. Decir que llevo la criskelo v. 56 + JVO. Programas que usan MAPS el latitude que siempre lo llevo, pero realmente casi no lo toco, es decir que no utilizo la apliacación MAPS propiamente dicho. Ah, señalar que tengo la última versión 5.4.0 (comprobado en market). ¿os ocurre alguno de vosotros? Muchas gracias por anticipado ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
En la aplicacion de nitrality, veo una aplicación screen capture y esta instalada. ¿como hago una captura de mi pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, ya soluciene lo de los modos y he metido la v60
otro problema k me ah surgido a sido la conexion a datos, que basicamente no tengo, tengo que configurarla o algo?? de ser asi como lo hago? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tiene el latitude, a mi me maso lo mismo un dia que lo abri. Yo nunca uso el MAPS pero el latitude lo utilizaba antes para saber donde andaban los colegas. El problema es que android no reconoce el latitude como tal, sino que al ser un subprograma del maps, reconoce que el que esta consumiendo batería es el servicio maestro, en este caso el google maps. Yo directamente lo cerre y no lo he vuelto a abrirlo jejeje
![]() ![]() en administrar aplicaciones no aparece o yo por lo menos no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Latitude, maps y navigaton es todo lo mismo, desinstala maps. De todas formas y desinstale maps y lo volvi a instalar y todo funciona correcto ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes yoigo tienes que activar ademas de usar paquete de datos itinerancia de datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de camino a casa ahora perfecto!!! esto ya tiene color!!!! Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom JVB 2.3.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he usado nunca el GPS Aids y desde la Froyo 2.2 que no tengo ninuguna queja. Probare en 10 minutos que termino de currar y me voy a casa... Si no va bien activare el Aids.
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion de borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de redimensionado de una pantalla cosa extraña, es una tonteria y no merece la pena perder el tiempo en ella.
Saben cuando terminan una conversación sale una pantallita donde te dice volver a llamar, llamar con video, enviar un mensaje y si no lo tenias en contactos te dice guardar contacto, explicada que pantalla es no? Esa pantalla se ve bien en vertical y tambien bien en horizontal, pero si pasas de horizontal a vertical se escachurra todo... Estaba en una llamada el telefono en la oreja y se corta la llamada entonces cree que esta en horizontal y al ponerlo en vertical ya no podia ver las opciones. Es una tonteria y espero que el señor criskelo no pierda el tiempo con esta boberia, pero si alguien que tenga más tiempo sabe que se puede hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi atras han contestado no se si a ti o a otro que compruebe la configuracion APN qu esta en Ajustes/conexiones inalambricas/Redes moviles/nombres de punto de acceso y mira si esta tu proveedor telefonico y si los parametros son correctos si no es por esto prueba a falshear el Moden de nuevo.
![]() perdona mi ignorancia, pero como flasheo el modem :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el rotary unlock al tener la musica puesta, los botones que aparecen para el reproductor no funcionan, por lo demas perfecto en v60
|