|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que parpadea, este tema está ya comentado y no pasa sólo en los S7.
Luz artificial y cámara lenta es mala combinación. Dices que en el S6 no pasa... me gustaría verlo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba fuera en la calle o en un ahabitación sin luz artificial y verás como va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta es lógico que se quede pillado y halla que forzar su apagado es que hoy me ha pasado un par de veces no es que sea crítico llevo una semana con el pero hoy ha sido el más polémico ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta la fecha, y mañana hago 2 semanas con el móvil, no me había fallado, pero hoy han sido 3 veces la que he tenido que forzar el reinicio. Una vez se apago la pantalla y no había manera de encenderla y las otras dos porque el móvil se había quedado congelado con la pantalla encendida.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje batería modo espera
Pues eso. No se porque tengo tan elevado el porcentaje en modo espera...y me drena la bateria que no veas!
Alguna solucion? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Me ocurre algo extraño con el Led de notificaciones. No funciona en ninguna aplicación. Lo he testado con el código *#0*# y funcionan correctamente pero con el móvil sin usar recibo la notificación de sonido pero no se enciende el Led. Decir que lo tengo configurado correctamente en la aplicación y en ajustes notificaciones. Decir que tengo activado lo del reloj en reposo siempre encendido. Os pasa a vosotros? Gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aquí desde Argentina me uno al club quería comentarles que hace 3 días que lo tengo,todo perfecto salvo hoy que de repente se puso lento ,lo reinicie y listo no se a que se habrá debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces al inicio de ponerlo a funcionar puede suceder algún programa de Google se puso a recopilar datos...suele pasar en las puestas en marcha los primeros días. .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea que podría hacer? La última vez reinstale todo y sin copia de seguridad y sigo con lo mismo. No es un problema de terminal porque cuando mi antiguo s6 se actualizo a 6.0 empezó a pasar.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo problemas con el navegador de serie del teléfono. Noto que las páginas las cargas muy lentas. Por poner un ejemplo he probado a cargar la página gamespot y ha tratado por lo menos seis o siete segundos. He probado en otro navegador y con otro móvil (note 4)y no he tenido problemas. Alguno ha tenido ese problema o puede probar si sólo es una cosa mía Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |