|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tsrdes EH instalado esta ROM y ahora no veo por ningún sitio la apk de superusuario y creo que se me ha borrado también el recovery. Me pueden ayudar. Además la aplicación de galería no me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Son totalmente estables, funciona todo perfecto, el único bug es que si conecta el bluetooth el gasto de las batería en el menú de la batería se dispara, pero solo en las estadísticas, no en consumo real. al menos en mi caso. La ROM tiene cero lag, es súper fluida y la batería me dura igual que stock, unas cuatro horas de pantalla. Ayer estuve comparando mi teléfono con ciano, con un samsung s6 edge con stock, y OS aseguro que mi teléfono abrió aplicaciones y se movió con mayor rapidez y fluidez que el samnsung. Supongo que si el samnsung hubiese llevado cm también sería otro el resultado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Esto en anteriores estaba siempre en deepsleep con lo que venía de lujo porque la rom es así de buena. Aun así tengo qie decir que ahora a las 22:29 tengo 35% y lo desconecté a las 7:30 y tengo un uso frecuente del movil Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y va como un rayo, el bug del bluetooth es lo único malo pero lo congelo con link2sd y queda quieto jejej mientras dan solución. grc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van los juegos en esta Rom?
Pregunto específicamente por Real Racing 3, no puedo jugarlo por mucho lag en la Rom N&N 3.0 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será estable, pero lo del bluetooth no estoy tan seguro que solo sean estadísticas falsas.. Vamos pienso. 52% de batería gastada por el bluetooth según el menú de batería y 6h y 8 min en Awake(screen off) según BetterBatteryStatus .
Esto en anteriores estaba siempre en deepsleep con lo que venía de lujo porque la rom es así de buena. Aun así tengo qie decir que ahora a las 22:29 tengo 35% y lo desconecté a las 7:30 y tengo un uso frecuente del movil Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van todos perfectos. Pero es RR3 no lo he probado. De todas formas poniendo en los ajustes de batería modo performance debería volar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe, es bueno instalar alguna aplicación para cambiar los parámetros de doze?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
He contratado hace unos dios ono y me regalan ono TV y hay una aplicacion para android en la que puedo ver los canales de ono que es vodafone tv. El problema esta en que con esta rom la abro y a los segundos me da forzar cierre continuamente. Alguna ayuda de alguien que la tenga o algo? Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Las estadisticas del consumo del Bluetooth claro que son falsas pero el drenaje de la batería es real y en mi caso aun peor que ni me conecta ni parrot,moto360 ni la filbit pero pronto le daran solucion mientras lolipop y a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema este del Bluetooth es en general con la room o a partir de una nigthly en cuestión?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom stock tambien falla con la 30c es insufrible pero no creo que tarde mucho en solucionarse en mi humilde opinion es un problema de 6.0 a unos les ira mejor y a otros no cada g3 es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCmania! Les hago una consulta ya que tengo instalada cm13 hace rato ya y desde ayer que me tira el error esté, alguno sabe q podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nelson1130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nelson1130 y JoseGaN94! Ahora lo descargo e instalo y les comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, sigue CM con los problemas de bluetooth? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia si sgun el terminal le afecta mas o menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de 2 dias haciendo pruebas, he de decir que es verdad que el consumo del bluetooth está arriba, pero en consumo total, comparado con una rom stock no consume mucho más. Mis pruebas de bateria dan, más o menos, entre un 5% y un 8% más de gasto en cm que en stock haciendo el mismo uso y a la misma hora, y con el bluetooth siempre activado para la Mi Band.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||