|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por mgf22 Día 18/04/16 a las 09:13:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya restablecí el teléfono y a ver como va la cosa y no se presentan más reinicios, la tarjeta SD la quité y le pasé el antivirus, me detectó 6 amenazas, las limpió y la volví a poner.
A ver si va bien la cosa a partir de ahora, porque me dio un latazo al volver a pasar los archivos la la memoria del tlf... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya restablecí el teléfono y a ver como va la cosa y no se presentan más reinicios, la tarjeta SD la quité y le pasé el antivirus, me detectó 6 amenazas, las limpió y la volví a poner.
A ver si va bien la cosa a partir de ahora, porque me dio un latazo al volver a pasar los archivos la la memoria del tlf... ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que estoy algo verde en esto de los móviles... |
|
|
||||
|
||||
![]() Es raro que tengas virus en la SD... normalmente las unidades de almacenamiento masivo se "infectan" por conectarse por USB a dispositivos ya infectados, asegurate de conectar tu movil a pc libres y seguros de "amiguitos", jejeje, y asegurate tu tambien de que no los tengas tu claro , añado que si tienes AVAST, creo que deberias de plantearte cambiar, en mi opinion y por mi experiencia, AVAST tiene fama y "prestigio" por nombre, pero no es tan bueno como lo pintan y por alguna extraña razon, en algunos equipos acaba perdiendo su funcionamiento volviendose un autentico colador de parasitos...
![]() Última edición por Murphy23 Día 18/04/16 a las 12:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardaras menos en realizar un formateo a la SD desde el mismo movil o hacerlo desde pc, quitaras problemas desde cero, aunque es raro que tangas virus en la SD, no sera que tendras el pc mal y te "infecta" la SD?
![]() Es raro que tengas virus en la SD... normalmente las unidades de almacenamiento masivo se "infectan" por conectarse por USB a dispositivos ya infectados, asegurate de conectar tu movil a pc libres y seguros de "amiguitos", jejeje, y asegurate tu tambien de que no los tengas tu claro , añado que si tienes AVAST, creo que deberias de plantearte cambiar, en mi opinion y por mi experiencia, AVAST tiene fama y "prestigio" por nombre, pero no es tan bueno como lo pintan y por alguna extraña razon, en algunos equipos acaba perdiendo su funcionamiento volviendose un autentico colador de parasitos...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días sufriéndolos... Y se me queda la pantalla como bloqueada y no me responde...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el AVG puede pasar jejeje, haz una cosa, para asegurarte de que tu SD es buena y no sea falsa (esta es una prueba sin mas para que te cerciores que efectivamente tu SD es de la capacidad que tiene que tener y que sea de la marca que tiene que ser), SD Insight pulsa aqui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra app que provoca reinicios en el M5 es la de Trip Advisor,la utilicé esta última semana que estuve de vacaciones y aparte de consumir la batería de forma bestial también generaba reinicios aleatorios en el terminal...
Fue desinstalarla y por ahora todo en orden! Cómo esa app sólo la utilizo cuando estoy de viaje,no creo que la eche en falta Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que la SD es autentica y no tiene ningun problema al menos en cuanto a su informacion digital
disfrutala compañero
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@AnaAnacardo ¿con qué frecuencia y en qué situaciones ocurren? ¿Has probado a quitar la tarjeta SD? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@AnaAnacardo ¿con qué frecuencia y en qué situaciones ocurren? ¿Has probado a quitar la tarjeta SD? Un saludo, ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la tarjeta SD y sigue con los reinicios... he leído por ahí que solo pasa con el bq aquaris m5 de 3 GB de ram y 16 GB de almacenamiento (que es mi caso), ¿sabéis si es cierto? Es que si es eso me bastaría con pedir el cambio a amazon, que aún estoy en plazo de devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la tarjeta SD y sigue con los reinicios... he leído por ahí que solo pasa con el bq aquaris m5 de 3 GB de ram y 16 GB de almacenamiento (que es mi caso), ¿sabéis si es cierto? Es que si es eso me bastaría con pedir el cambio a amazon, que aún estoy en plazo de devolución.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@AnaAnacardo ¿Podrías facilitarnos el número de serie por mensaje privado? Lo podrás encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del terminal (S/N). @quicaco ¿Has probado a restablecer el terminal a los valores de fábrica? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de dos días se ha presentado el primer reinicio, al terminar todo el proceso de reinicio me ha saltado la notificación de la entrada de mensajes SMS, pero los restauré ayer por la tarde, espero que sea una especie de "recoloque" final de todo, demosle un voto de confianza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||