iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
X cierto... mira que me gustaba el Nokia 6600 aun lo tengo.

iPhone 

Viejo 19/04/16, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Toda la razón del mundo.
Me gusta leer en el foro del S7 Edge, el Edge Plus y algún otro...
Pues uno que tenia un S7 Edge y dijo que se despedía... joder como lo pusieron algunos... yo flipe.
El chico dio sus argumentos y dijo que no era xq fuera mal móvil sino xq no se ajustaba a sus necesidades y tela como lo ponían algunos.
Yo me descojonaba xq alucino con esa gente, con personas así les pones un Nokia 6600 con la pegatina de Samsung y si les dices que no es Samsung sino Nokia te lapidan vivo.

La gente que mala leche y que ordinaria puede llegar a ser parecen fanáticos de lo que sea… Y esto da igual que sea Samsung, HTC, o SÓM… No se puede ser tan maleducado la verdad porque a nadie le dan una prima porque unos cuatros cambian de móvil
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
X cierto... mira que me gustaba el Nokia 6600 aun lo tengo.

iPhone 

Yo lo vendí, pero fue mi primer Symbian… Como moraba meterle cosas con la tarjeta micro SD y su adaptador jaja jaja

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo lo vendí, pero fue mi primer Symbian… Como moraba meterle cosas con la tarjeta micro SD y su adaptador jaja jaja

Jejejeje y jugar a la serpiente con algún amigo conectando el móvil por infrarrojos que si te separadas mucho se perdía la señal.
Viejo 19/04/16, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Hombre puede ser un recurso no lo niego, pero para mi gusto como comentas es un recurso fallido por que dota de luz en fotos que realmente no las tiene y eso hace que se sobre exponga, a mucha gente sobre todo a los fotógrafos más entrenados, no les gusta para nada este efecto porque luego tienen que corregirlo con Photoshop.

A mí en parte no me gusta, he visto ya muchísimas fotos donde por la noche es mejor una foto de otro móvil que lo ponga más oscuro pero que sea más real
Es verdad eso que dices pero ya sabes que la gente del comun no se fija en eso aqui pone a elegir entre natural o artificial
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Es verdad eso que dices pero ya sabes que la gente del comun no se fija en eso aqui pone a elegir entre natural o artificial

Hombre, yo soy aficionado a la fotografía amateur o menos y me he dado cuenta ja ja ja. Igualmente por fortuna para la gente que tiene este teléfono de Samsung, el shower manual es muy bueno y pueden arreglarlo sin problemas pero claro para ello tienen que conocer algo más que el automático jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

He jugado 2 horas seguidas en multitarea con 3 juegos en el S7 Edge y ni un triste lag...
Afirmar que el S7 Edge tiene lag es no haberlo ni probado!!!
Siempre con lo mismo, a día de hoy en topes de gama no hay lag a menos que la caguen con su software
El G4 de mi mejor amigo le da un buen repaso a la cámara del iPhone de mi otro buen amigo
Yo digo lo que mis ojos han visto
Pantallas mejores que las del iPhone 10 de ellas y cámara otras tantas
De qué esos 2 podcasters se iban a cambiar al S7 Edge si no fuese mucho mejor???
Yo los escuché ayer y me quito el sombrero ante tanta objetividad y sinceridad!!
El iPhone 6 Plus es muy buen móvil pero fuera del ecosistema de Apple o sea ios sería un móvil de gama media en android, a esto me refiero, al hardware
Espero con ansias el iPhone 7 plus que será una bestia parda como el S7 Edge con 2k posiblemente una pedazo de cámara y una amoled de las buenas
Entonces os leeré a ver qué decís... seguramente diréis lo que ahora negáis...!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah bueno si has probado el S7 3 horas ya me quedo más tranquilo puedes hacer un análisis exhaustivo de uso y bateria.

Nótese la ironía

Decir que la pantalla del iPhone que probablemente sea la que mejor ángulo tiene no está entre las 10 mejores, y decir que la cámara tampoco está entre las 10 mejores es sin duda alguna una prueba que demuestras con cada post que escribes, que no has tenido en tu vida ni este terminal ni el otro así que lo dicho, la credibilidad que puedes tener es la misma que yo hablando de aviones.

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk

Última edición por JacksSsS Día 19/04/16 a las 02:18:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 02:44:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ah bueno si has probado el S7 3 horas ya me quedo más tranquilo puedes hacer un análisis exhaustivo de uso y bateria.

Nótese la ironía

Decir que la pantalla del iPhone que probablemente sea la que mejor ángulo tiene no está entre las 10 mejores, y decir que la cámara tampoco está entre las 10 mejores es sin duda alguna una prueba que demuestras con cada post que escribes, que no has tenido en tu vida ni este terminal ni el otro así que lo dicho, la credibilidad que puedes tener es la misma que yo hablando de aviones.

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Mejor pantalla que tu móvil...

S7
S7 Edge
Note 5
Note4
Nexus6p
HTC 10
G5
Z5p
Mate8
P9
Mi5
G4

Llevo 12... te son suficientes?
Hay más si quieres!

Y mejor cámara de esos... 8 seguro por no decir 10 de ellos...

Pero como lo vas a negar porque no quieres ver más allá de tu móvil pues no sé ni para que me molesto...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 03:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje

S7
S7 Edge
Note 5
Note4
Nexus6p
HTC 10
G5
Z5p
Mate8
P9
Mi5
G4

Hay más si quieres!

Pero como lo vas a negar porque no quieres ver más allá de tu móvil pues no sé ni para que me molesto...

Efectivamente, no se para que te molestas porque desde luego lo único que haces es hablar por hablar porque es que no tienes nada.

A mí me gustaría entender tu motivación, es decir que ganas tú entrando en un foro en el cual cada vez que entras sólo sabes crear polémica, habla sin saber de cosas que no tienes... Porque? Si tuvieras uno de los terminales llegaría a comprenderlo, pero la verdad es que no sé cuál es tu motivación porque al final me voy a creer como dice algún compañero que lo Único es trolear por aburrimiento porque otra explicación la verdad es que no sé cuáles.

Seré yo que tengo costumbres raras pero cuando opino algo es porque lo tengo y puedo hablar con propiedad… Decir que la cámara del iPhone no está entre las 10 mejores, al igual que la pantalla del iPhone 6 Plus porque sólo te basas en resolución que evidente no es todo ya que la pantalla del 6s plus por ejemplo es de las mejores IPS que te puedes encontrar por ángulo de visión, colores fieles y definición. Tú eres de los que te crees que porque una pantalla sea 2k sistemáticamente va ser mejor y evidentemente no es así.

Lo dicho, ya no es porque sea iPhone o Samsung, es que para opinar hay que tener al menos un poco de conocimiento de lo que se habla aunque no tengas el terminal en cuestión, pero como no lo tienes ya es de traca. El hardware del iPhone, su corazón es equiparable al snapDragon 820 Y eso para ti es hardware de gama media, igual que la pantalla que según tú es mala porque desconoces qué capacidad tiene la pantalla IPS Y dices que cualquier Android de gama alta va más fluido porque no tienes ni idea de cómo funciona iOS.

En definitiva compañero, haztelo mirar porque desde luego con todos mis respetos sólo haces que quedar en evidencia una y otra vez.

Y ahora venga y llámame fanático a mí y al que sea pero la realidad es la que es... Y es tan simple como que no tienes idea porque primero desconoces las tecnologías por lo que veo y además no tienes ningún terminal así que, todos fanáticos, hay que joderse

Última edición por JacksSsS Día 19/04/16 a las 03:04:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 19/04/16, 03:00:54
Array

[xs_avatar]
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8

S7
S7 Edge
Note 5
Note4
Nexus6p
HTC 10
G5
Z5p
Mate8
P9
Mi5
G4

Hay más si quieres!

Tuve 5 de los móviles que pones en esa lista, el último a la pr del iPhone hasta hace 15 días... NO TIENES IDEA de lo que escribes!!...
Él Nexus tiene el peor contraste, el Amarillo en los blancos, el lavado en los azules... El Note 4 lleva la misma que el Nexus 6p pero con más brillo, una auténtica porqueria!... El G4 tiene la pantalla con peor sensibilidad y respuesta al tacto del mercado, justo el único que me sorprendió en Android, porque es el que se asemeja a la pantalla del iPhone, es el único que no pusiste: Moto X Style...
De allí puedo deducir, que ok es cosas que lees y no tienes experiencia real con los equipos de los que hablas... En uso de primera mano, a fondo , durante al menos.. 15 días con TUS aplicaciones y uso real...
Sigue leyendo foros y mirando reviews de Abdro4All o el CamioneroGeek y luego sal a repetir opiniones de terceros...
Y sin ofender pero ya cansas Con lo de los dos Podcasters... Jajaja!!!...
En lugar de estar aquí discutiendo sobre lo que no tienes, ve a trabajar para conseguir dinero y poder comprarte ese S7 que tanto te gusta...
Nosotros no vamos a cambiar de móvil ni vamos a volver a Abdroid por ahora...
Dile a Google que hiciste lo que pude, pero que si al menos no te regalan un móvil de los que defiendes, se hace difícil seguir peleando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 03:08:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mmmmm datos son datos, poco más que decir...
Tranquilos que lo que tenía que decir ya lo he dicho con respeto buenas maneras y aportando datos objetivos como el de pasión geek y la larga lista de móviles que puse antes
Al otro compañero que tanto le molesta el intercambio de opiniones y que solo lo suyo es bueno, decirle que no todos tenemos que pensar lo mismo y que en la diversidad está la gracia del asunto..

Buenas noches!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 03:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dansfrans Ver Mensaje
Tuve 5 de los móviles que pones en esa lista, el último a la pr del iPhone hasta hace 15 días... NO TIENES IDEA de lo que escribes!!...
Él Nexus tiene el peor contraste, el Amarillo en los blancos, el lavado en los azules... El Note 4 lleva la misma que el Nexus 6p pero con más brillo, una auténtica porqueria!... El G4 tiene la pantalla con peor sensibilidad y respuesta al tacto del mercado, justo el único que me sorprendió en Android, porque es el que se asemeja a la pantalla del iPhone, es el único que no pusiste: Moto X Style...
De allí puedo deducir, que ok es cosas que lees y no tienes experiencia real con los equipos de los que hablas... En uso de primera mano, a fondo , durante al menos.. 15 días con TUS aplicaciones y uso real...
Sigue leyendo foros y mirando reviews de Abdro4All o el CamioneroGeek y luego sal a repetir opiniones de terceros...
Y sin ofender pero ya cansas Con lo de los dos Podcasters... Jajaja!!!...
En lugar de estar aquí discutiendo sobre lo que no tienes, ve a trabajar para conseguir dinero y poder comprarte ese S7 que tanto te gusta...
Nosotros no vamos a cambiar de móvil ni vamos a volver a Abdroid por ahora...
Dile a Google que hiciste lo que pude, pero que si al menos no te regalan un móvil de los que defiendes, se hace difícil seguir peleando...

Mira, a eso me refiero no soy yo el que sólo dice esto… Es que es muy pesado hablar con alguien que no tiene ni idea de lo que habla. No tienes ni idea no es malo ni es ofensivo, pero si no tienes ni idea no entres a valorar porque como digo lo que haces es ponerte en evidencia.

Fíjate que el compañero pone hasta el HTC 10 que lo han probado tres personas y ya su criterio dice que la pantalla es mejor que la del iPhone, y luego pone otros tantos modelos que tienen la misma pantalla.

Decir que la pantalla del iPhone 6s Plus no está en el top 10 es no tener ni idea directamente porque éste es de los que ven megapíxeles como en las cámaras y se piensa que 21 es mejor que 12 y ese es su criterio.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 03:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmmm datos son datos, poco más que decir...
Tranquilos que lo que tenía que decir ya lo he dicho con respeto buenas maneras y aportando datos objetivos como el de pasión geek y la larga lista de móviles que puse antes
Al otro compañero que tanto le molesta el intercambio de opiniones y que solo lo suyo es bueno, decirle que no todos tenemos que pensar lo mismo y que en la diversidad está la gracia del asunto..

Buenas noches!

Yo creo que el intercambio de opiniones no le molesta a nadie, lo que a mí en particular me molesta es que venga alguien a decir tres tonterías que ha escuchado por ahí sin tener ninguno de los terminales de los que se habla y creyéndose lo que dice porque lo ha escuchado en un podcast y lo ha leído en dos webs, para mí al menos para mí, tiene credibilidad cero.

En cuanto a los datos no sé a qué datos te refieres, supongo que es al no tener ninguno de los terminales y al no tener ni idea de tecnología en general… Porque si buscas datos de verdad encontrarás que la calidad de la pantalla del 6s plus es de las mejores y que la cámara está en el top 10 así que no sé de dónde sacas tu tantísimos datos que dices que has puesto.

Igual en Internet que tienes tú no es el que tenemos los demás y tú tienes datos antes incluso de que salgan terminales porque está claro que en pantallas tampoco vas sobrado de conocimientos

Pero no pasa nada, tú estate ahí en tu mundo de luz y color donde cualquier teléfono de gama media y alta es mejor que un iPhone porque te lo dice el del camionero geek porque lo has leído en lo sé qué página y para que lo vas a probar si con eso es suficiente para rebatir a gente que tiene el terminal.

Los demás somos unos fanáticos que como no tenemos los terminales nos inventamos las cosas y como tampoco hemos tenido Yamal ta en Android pues más que nos inventamos.

Lo dicho, haztelo mirar

Última edición por JacksSsS Día 19/04/16 a las 03:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 03:14:11
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Estoy viendo fanatismos por todos lados a ver el iPhone 6s plus está muy bien,lo único malo son los marcos enormes y la cámara qué no está a la altura de las mejores actualmente,decir qué la cámara del iPhone 6s plus es mejor qué la del g5 por ejemplo es ser un buen fanboy.

Yo estoy a la espera del iPhone 7 a ver si reducen los marcos y ponen una cámara top como la del s7 o g5 y sí es así seguramente me lo pille.

Última edición por Jimmy_00 Día 19/04/16 a las 03:17:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 03:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Estoy viendo fanatismos por todos lados a ver el iPhone 6s plus está muy bien,lo único malo son los marcos enormes y la cámara qué no está a la altura de las mejores actualmente,decir qué la cámara del iPhone 6s plus es mejor qué la del g5 por ejemplo es ser un buen fanboy.

Yo estoy a la espera del iPhone 7 a ver si reducen los marcos y ponen una cámara top como la del s7 o g5 y sí es así seguramente me lo pille.

Pues yo creo amigo que los MARCOS nos los vamos a volver a tragar. A mí me pasa lo mismo que a ti creo que en los marcos se pasan, el teléfono es grande para la pantalla que tiene pueden reducir en MARCOS, poniendo por ejemplo en vez del botón redondo una alargado como el de Samsung y en la parte superior, pueden juntar más los sensores y la cámara pero creo que lo han hecho como señor identidad y nos vamos a joder jaja.

Yo espero también que mejoren la cámara y que se ponga la altura de la del S7 eso sí, sin sobre exponer ja ja ja

Yo la verdad es que no sé cómo va la cámara del G5 me desentendido un poco de Android últimamente, imagino que será la que actualmente compite con la del S7 y tengo curiosidad en saber cómo funciona el modo gran angular, a ver si alguien QUE DE VERDAD Tenga el G5 nos cuente cómo es la cámara

Por cierto, decir que creo que es evidente que las cámaras de los últimos teléfonos Android sea mejor que las del iPhone, sino que carajo están haciendo las compañías… El iPhone tiene medio año o más, si los fabricantes en medio año no superan la cámara del iPhone es para que se lo hagan mirar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 03:32:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo creo que el intercambio de opiniones no le molesta a nadie, lo que a mí en particular me molesta es que venga alguien a decir tres tonterías que ha escuchado por ahí sin tener ninguno de los terminales de los que se habla y creyéndose lo que dice porque lo ha escuchado en un podcast y lo ha leído en dos webs, para mí al menos para mí, tiene credibilidad cero.

En cuanto a los datos no sé a qué datos te refieres, supongo que es al no tener ninguno de los terminales y al no tener ni idea de tecnología en general… Porque si buscas datos de verdad encontrarás que la calidad de la pantalla del 6s plus es de las mejores y que la cámara está en el top 10 así que no sé de dónde sacas tu tantísimos datos que dices que has puesto.

Igual en Internet que tienes tú no es el que tenemos los demás y tú tienes datos antes incluso de que salgan terminales porque está claro que en pantallas tampoco vas sobrado de conocimientos

Pero no pasa nada, tú estate ahí en tu mundo de luz y color donde cualquier teléfono de gama media y alta es mejor que un iPhone porque te lo dice el del camionero geek porque lo has leído en lo sé qué página y para que lo vas a probar si con eso es suficiente para rebatir a gente que tiene el terminal.

Los demás somos unos fanáticos que como no tenemos los terminales nos inventamos las cosas y como tampoco hemos tenido Yamal ta en Android pues más que nos inventamos.

Lo dicho, haztelo mirar
Yo de ti no dije en ninguna intervención que no tenías ni idea y que solo decías tonterías, en cambio tu sí lo haces conmigo... Pocos argumentos tienes que tener cuando haces uso de la falta de respeto e intentar llevar la razón a toda costa
Si no quieres que entremos a este post, márcalo como solucionado y tan contentos
En ningún otro post de apple me habrás leído que no sea este...!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 04:51:58
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Yo toquete el fin de semana el galaxy s7 edge, bastante fluido al estilo de iPhone 6s, el swap desde el lateral de la pantalla para sacar el menú de accesos rápidos no hay que remarcarlo tanto como pasaba en el s6 edge.

El enfoque de la cámara es muy rápido, pierde la transición de cuando hace el enfoque, de lo rápido que lo hace, aún así he notado que tiene problemas al enfocar puntos lejanos, como si perdiera la profundidad y no sabe si enfoca un objeto más cercano o el lejano (vamos se confunde y lo maneja en el mismo plano y termina enfocando mal).

La cámara frontal por alguna razón siempre maneja un suavizado incluso antes de tomar la foto dejándolo muy surrealista que a mí en lo personal no me gusta ya que es muy exagerado, prefiero la del iPhone y hacer uso de apps de retoque para no perder tanto detalle, aquí abajo les dejo el ejemplo

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Viejo 19/04/16, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He jugado 2 horas seguidas en multitarea con 3 juegos en el S7 Edge y ni un triste lag...
Afirmar que el S7 Edge tiene lag es no haberlo ni probado!!!
Siempre con lo mismo, a día de hoy en topes de gama no hay lag a menos que la caguen con su software
El G4 de mi mejor amigo le da un buen repaso a la cámara del iPhone de mi otro buen amigo
Yo digo lo que mis ojos han visto
Pantallas mejores que las del iPhone 10 de ellas y cámara otras tantas
De qué esos 2 podcasters se iban a cambiar al S7 Edge si no fuese mucho mejor???
Yo los escuché ayer y me quito el sombrero ante tanta objetividad y sinceridad!!
El iPhone 6 Plus es muy buen móvil pero fuera del ecosistema de Apple o sea ios sería un móvil de gama media en android, a esto me refiero, al hardware
Espero con ansias el iPhone 7 plus que será una bestia parda como el S7 Edge con 2k posiblemente una pedazo de cámara y una amoled de las buenas
Entonces os leeré a ver qué decís... seguramente diréis lo que ahora negáis...!!

Unas pregunta?
Tu móvil el S7 va con Android o es una unidad de prueba con TIZEN?
xq mientras vaya con Android tendrá los mismos problemas que los demás conforme vas usándolo.
No hay ningún móvil que no se caliente y el S7 lo hace a los 20minutos de estar jugando perdiendo un 25% de potencia, me ha pasado en todos, absolutamente todos los Samsung que he tenido xq que todo para ti el S7, el S8 y el S300.

Los fallos de Android indiferentemente a cualquier fabricante:

http://www.elandroidelibre.com/2016/...roide+libre%29

Calentamientos en el S7 perdiendo en 20minutos un 25% de potencia.

http://andro4all.com/2016/04/lg-g5-g...-calentamiento

http://www.movilzona.es/2016/04/14/s...al-calentarse

Yo paso de estar perdiendo tiempo con gente que no aporta nada.
Claro, ahora vas a venir tu a explícame los problemas de Android cuando tengo los huevos pelados de estar modificando ROMS.
Si tu móvil va con el SO de Samsung TIZEN entonces no digo nada xq desconozco ese SO pero de Android? Jejejeje lee un poco mas que el S7 es muy buen móvil pero peca de los defectos de Android.

Viejo 19/04/16, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Hablando de pantallas..yo aqui hago un aporte..pantalla de mi s7 edge a la derecha y de mi z5 premiun a la izquierda.. brillo al maximo los 2..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 23:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /