|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el note 4 rooteado, resulta que he bajado la aplicación de caixawallet de caixabank y me dice que no se activará el pago por ahí ya que se encuentra rooteado, con la aplicación Superuser realicé un desrooteado completo pero me sigue saliendo la advertencia de Caixabank, sabeis como puedo hacer?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el módulo de xposed RootCloak. Ya se ha hablado sobre la aplicación en el foro
|
||||
|
||||
|
el módulo xposed me da error para la versión 5.0.1
si instalo por odin la libre española 5.0.1 por encima, elimino el root no? si es así, también elimino todas mis aplicaciones que tengo instaladas? |
|
|
||||
|
||||
|
No olvides restablecer de fábrica como último paso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otra solución sin borrar todo? Porque me jode bastante, el problema es que el recovery mio no trae la opción de instalar archivos desde SD, solo un dates.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay forma de hacer funcionar la función de pago de caixabank con root en 5.0.1,
por dios que alguien me ayude que no tengo ganas de borrar todo el móvil,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seha solucionado borrando el root, ahora tengo otro problema a ver si a alguien le ha pasado, tengo todo activado, el NFC, Caixawallet con la tarjeta activada y todo según el banco está correcto,,lo que pasa es que cuando voy a pagar con el móvil me salta una pantalla y me dice que no puedo pagar y QUE ME DECARGUE LAS TARJETAS, sabeis que puede ser eso? ya tengo las tarjeta en Caixawallet activadas, no entiendo. puede ser la SIM que no valga para el pago por móvil?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sim orange llevaba escrito NFC...
La de Movistar, que me dieron cuando hice portabilidad no lo pone.Le pregunte al comercial si soportaba NFC y es como si le hubiese preguntado algo en chino. Sigo sin saber si las sim de movistar soportan NFC...Por lo que .....esnposible que sea la sim, o no lo sea....jeje. Alguien que lo use con Movistar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que me pide que me descargue mis tarjetas y me da la opción de entrar en la aplicación del banco, ellos dicen que no saben nada y que todo está bien, no se.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||