|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es contestar rapido lo hacen. Creo que intentan evitar respuesta directa. No me dice que NO tengan stock, me dicen que lo envian 10 dias depues de la compra. No se que pensar.
![]() Captura.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que aun no las tienen, es mas si buscas unboxing o algo nadie la tiene aun.
Yo la pedi el dia 22 de Marzo de los primeros y he pedido la devolución , la próxima vez evitare Gearbest y prefiero Ali o Tiny |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. iba a ser mi primera compra a Gearbest, pero de momento esto no se va a producir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diariamente me leo el foro oficial chino de teclast y no se sabe nada ( he pedido mi devolución en gearBest) , estoy planteando coger la cube i9 en ali, el sábado compre la surface 4 i5/4gb/128gb , es un pepino pero 1000€ para lo que la quiero es un gasto innecesario.....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo diariamente me leo el foro oficial chino de teclast y no se sabe nada ( he pedido mi devolución en gearBest) , estoy planteando coger la cube i9 en ali, el sábado compre la surface 4 i5/4gb/128gb , es un pepino pero 1000€ para lo que la quiero es un gasto innecesario.....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Me miraré la Cube i9. La verdad, es que con la Teclast en el punto de mira me parece poca cosa por ese precio y como opción barata (ya se que no es ni mucho menos lo mismo) tenía en mente la Jumper EzPad http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_331050.html Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coño la Surface 4? Más de 1000€, no?
Me miraré la Cube i9. La verdad, es que con la Teclast en el punto de mira me parece poca cosa por ese precio y como opción barata (ya se que no es ni mucho menos lo mismo) tenía en mente la Jumper EzPad http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_331050.html Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() La surface mas potente la i7 con 16 y 512, no deja de ser un dual core y veo una estupidez gastar ese dinero en una tablet, tienen una frecuencia del reloj de trabajo muy alta y eso se traduce en calor, y por donde sacan ese calor? Tienen que hacer trothling si o si(aunque no sea muy acusado) Tampoco veo muy sensato adquirir mas que un M3 para tablet, pero sin recortar en recursos, es decir, un M3 pero con 8Gb de Ram es mas que suficiente. Las únicas variaciones entre M3,M5 y M7 son los clocks y el salto de un chip a otro supone un incremento de cientos de euros, y para mi in-necesario. Por último, a esta fecha, recomiendo configuraciones con M3, 8 Gb de ram que es muy dificil que nadie los llegue a utilizar y un ssd de 256Gb ó 512Gb para no estar siempre escribiendo en los mismos sectores del disco, que esto último es lo que machaca los SSD. Ahora que cada uno elija la marca por empatia que le de esta configuración. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un comentario sobre las surface y similares, y va a ser objetivo(no va por las marcas en si)
La surface mas potente la i7 con 16 y 512, no deja de ser un dual core y veo una estupidez gastar ese dinero en una tablet, tienen una frecuencia del reloj de trabajo muy alta y eso se traduce en calor, y por donde sacan ese calor? Tienen que hacer trothling si o si(aunque no sea muy acusado) Tampoco veo muy sensato adquirir mas que un M3 para tablet, pero sin recortar en recursos, es decir, un M3 pero con 8Gb de Ram es mas que suficiente. Las únicas variaciones entre M3,M5 y M7 son los clocks y el salto de un chip a otro supone un incremento de cientos de euros, y para mi in-necesario. Por último, a esta fecha, recomiendo configuraciones con M3, 8 Gb de ram que es muy dificil que nadie los llegue a utilizar y un ssd de 256Gb ó 512Gb para no estar siempre escribiendo en los mismos sectores del disco, que esto último es lo que machaca los SSD. Ahora que cada uno elija la marca por empatia que le de esta configuración. Saludos a todos ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. En vista de que la Teclast X3 de momento parece humo, y que el tema compra a China al final tiene muchas incognitas y desventajas aunque el precio sea mas bajo, me he tirado a la piscina comprando algo aqui. El HP Pavilion X2 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por que la hp x2 lleva usb 2.0 , ya estaría en mis manos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha a finalizado la disputa, han esperado hasta el final los hijos de puta los de QH-store de aliexpress.
Encima que no enviaban no querían devolver el dinero. Me decían de llegar a un acuerdo. No se que acuerdo querían, pero sin Tablet no money. Bueno suerte a los demás y espero que salga pronto ;) (todavía no hay fecha de salida) |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha a finalizado la disputa, han esperado hasta el final los hijos de puta los de QH-store de aliexpress.
Encima que no enviaban no querían devolver el dinero. Me decían de llegar a un acuerdo. No se que acuerdo querían, pero sin Tablet no money. Bueno suerte a los demás y espero que salga pronto ;) (todavía no hay fecha de salida) ![]() A este user de Techtablets le han enviado un Tracking(ya os podeis imaginar la veracidad de ese envío) http://techtablets.com/2016/04/now-s...re-m3-8gb-ram |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego espero que lo sea. Yo de momento aún no he podido disfrutar de la mía por defectuosa, y los de la tienda on-line de HP serán muy buenos vendiendo pero en el caso de una sustitución se están columpiando y de lo lindo. Aún sin mi X2.
Enviado desde Tapatalk ![]() Hoy he tenido el honor de poder hacer un pequeño face to face con la Surface Pro4 y la Samsung Pro S y la X2 sale victoriosa. Está claro que el precio es un condicionante, pero los materiales de construcción, el hardware y los periféricos incluidos, también lo son. Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo... lo que pasa es que hay una rotura de stock debido a la gran demanda por el Hype que ha creado, al principio, pasó desapercibida, pero pronto tendrás tu pequeña gran Tablet.
Hoy he tenido el honor de poder hacer un pequeño face to face con la Surface Pro4 y la Samsung Pro S y la X2 sale victoriosa. Está claro que el precio es un condicionante, pero los materiales de construcción, el hardware y los periféricos incluidos, también lo son. Saludos a todos! ![]() Enviado desde Tapatalk |