|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 64 y a todas luces es un pepino. El de 32 sera otro pepino igualmente. Yo cogi el de 64 porque en prestaciones/precio creo que es el que esta mas ajustado. De hecho adjunto dos capturas hechas con antutu en mi telefono y ese giga de ram menos se penaliza con tan solo 2000 puntos. Seguimos estando por encima del s7 o el 6s
![]() ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado los 2 tengo el de 32 gb y te aseguro que no se nota para nada la diferencia
sólo en antutu que el de 64 da 20000 puntos más a mi el de 32 meda 115000 y el de 64 135000 pero no sé nota en nada estas ablando del móvil más potente del mercado después del s7 g5 y mi5 64 gb se los mea a todos los demás |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedir el de 32 blanco por aliexpress a 300 pavos!!!! cuando lo reciba jubilaré mi note4...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las pruebas de antutu y estos programas me parecen una chorrada. No son acordes con la realidad
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
depende tambien las necesidades y el uso de cada uno, en mi actual movil tengo ocupados 73gb, con la version de 64 gb iria justo desde el principio, 100 euros de diferencia me aseguran que el movil no se me quedara corto y los 440€ que cuesta la de 128 gb siguen siendo bastante menos que cualquier movil similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo siempre he ido con xiaomis de 16g y me sobraban 5. Ahora con el mi5 de 32 es un lujazo
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
depende tambien las necesidades y el uso de cada uno, en mi actual movil tengo ocupados 73gb, con la version de 64 gb iria justo desde el principio, 100 euros de diferencia me aseguran que el movil no se me quedara corto y los 440€ que cuesta la de 128 gb siguen siendo bastante menos que cualquier movil similar
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el de 64, pero este fin de semana ha fallecido mi Nexus 4. Y la verdad que el precio que piden por el 64 negro me parece una burrada. Estoy estudiando el de 32 y de refilón el mx5 pro/ mx6 pro jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedir el bundle de xiaomi mi5 en ibuygou en version negra 32GB. Y hace un año en una noche juerga se me rompio la pantalla de mi galaxy nexus :'( tuve que comprarme el bq 4.5e (no tenia tanta pasta), lo que extraño mucho es trastear con el movil y cambiar la rom, ahora con este movil satisfaré mis necesidades de un año... Cuando llegue a flashear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si no tienes los dos para comparar en tu mano nunca vas a saber que iria mejor, pero esto pasa con todo en la vida, el coche, el piso, la parienta, el perro, la suegra,... Ja ja. Tienes que ver que necesitas y hasta cuanto estas dispuesto a gastarte. Aunque hoy compres lo último, mañana ya estará obsoleto.
Esperando a ahorrar pa un mi5 32 gb blanco, que total pa ponerle funda, que más da el color Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||