|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la etiqueta que viene pegada sí pone new. Ahora no tengo tiempo, luego haré la reclamación.
Gracias a todos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todavía no lo he comprado, pero para no arriesgar, quizá la mejor opción es:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...851711&alt=web Son 20€, en vez de los 15€ de Amazon, pero en la caja pone HD, y está enviado si no voy mal desde USA. Igualmente le he enviado un mensaje al vendedor para asegurarme que es el nuevo 556FL20264, con el problema resuelto... Enviado desde mi SM-G935F ![]() Hello, Thank you for contacting us here at Spigen! All current orders are receiving the updated version! We hope this information helps clarifies some issues. Let us know if you have any other questions, we want to be able to answer them the best way we can. Y envían desde los Angeles por lo que debe llegar tanto en referencia con el nuevo.
Última edición por render Día 16/04/16 a las 13:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... a mí me llego ayer de Amazon España... pone New.... Es el primer protector que pongo pero ha quedado bien y no se despega (por lo menos de momento está bien). Lo llevo con una funda de spigen la rugger armor creo que se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy decidiéndome si comprar el s7/s7 edge.
Por lo que ando viendo en ambos subforos la versión "flat" (s7 normal) no es completamente plana ya que si tiene un poco de curva en los laterales y los cristales templados son un engorro. La versión edge aún parece peor ya que según estoy viendo en este hilo no hay que cubran completamente las curvas. Estoy flipando un poco que más de mes después de su lanzamiento aún no haya nada decente. Si me voy a gastar un pastizal en alguno de los dos modelos me acojona bastante no poder ponerle un cristal templado.. lo único que veo por aquí es la pegatina esta de Spigen que no es cristal templado con lo cual la protección a golpes debe de ser prácticamente nula. ¿Estoy en lo correcto o hay alguna esperanza de cristal templado que proteja como toca todo el frontal? Ayer vi esto pero no se será otra mierda de cristal más.. Última edición por expired Día 17/04/16 a las 12:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy decidiéndome si comprar el s7/s7 edge.
Por lo que ando viendo en ambos subforos la versión "flat" (s7 normal) no es completamente planta ya que si tiene un poco de curva en los laterales y los cristales templados son un engorro. La versión edge aún parece peor ya que según estoy viendo en este hilo no hay que cubran completamente las curvas. Estoy flipando un poco que más de mes después de su lanzamiento aún no haya nada decente. Si me voy a gastar un pastizal en alguno de los dos modelos me acojona bastante no poder ponerle un cristal templado.. lo único que veo por aquí es la pegatina esta de Spigen que no es cristal templado con lo cual la protección a golpes debe de ser prácticamente nula. ¿Estoy en lo correcto o hay alguna esperanza de cristal templado que proteja como toca todo el frontal? Ayer vi esto pero no se será otra mierda de cristal más.. ![]() Por mi experiencia profesional (trabajo en sat), los cristales templados tampoco hacen tanto, la creencia es que cada vez que se cae al suelo, y el templado se rompe, es una pantalla rota, esto es FALSO. Una pantalla es infinitamente más resistente que un cristal templado, por muy 9H que sea. También si el móvil cae de esquina, que suele ser lo más común: cae de esquina, el marco se golpea deformándolo, y hace romper la pantalla, el cristal no haría absolutamente nada. De hecho, a veces es más peligroso llevar un cristal templado, que no llevarlo. ¿Porqué?, cuando llevas una funda, y le pones el cristal, haces que el móvil sea más "alto", por lo que pierdes el reborde de la funda, que es lo más importante. En algunas caídas, al perder ese reborde la funda, hace que impacte sobre el cristal templado, y éste hacia la pantalla. Es una simple opinión, yendo en contra de la mayoría de vosotros, jeje, pero es lo que veo a diario en el trabajo, que es algo más comercial, que otra cosa... Enviado desde mi SM-T550 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te preocupes tanto por el cristal templado, un film para evitar arañazos, y una buena funda que tenga reborde por si cae boca abajo.
Por mi experiencia profesional (trabajo en sat), los cristales templados tampoco hacen tanto, la creencia es que cada vez que se cae al suelo, y el templado se rompe, es una pantalla rota, esto es FALSO. Una pantalla es infinitamente más resistente que un cristal templado, por muy 9H que sea. También si el móvil cae de esquina, que suele ser lo más común: cae de esquina, el marco se golpea deformándolo, y hace romper la pantalla, el cristal no haría absolutamente nada. De hecho, a veces es más peligroso llevar un cristal templado, que no llevarlo. ¿Porqué?, cuando llevas una funda, y le pones el cristal, haces que el móvil sea más "alto", por lo que pierdes el reborde de la funda, que es lo más importante. En algunas caídas, al perder ese reborde la funda, hace que impacte sobre el cristal templado, y éste hacia la pantalla. Es una simple opinión, yendo en contra de la mayoría de vosotros, jeje, pero es lo que veo a diario en el trabajo, que es algo más comercial, que otra cosa... Enviado desde mi SM-T550 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el protector spigen curved crystal referencia: 555FL20105
Estoy por devolverlo a amazon antes de abrirlo ya que comentavan que la version nueva es la 556FL20264 https://www.amazon.es/Protector-prot...ail_TE_Cardp_2 Que me recomendais que haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el protector spigen curved crystal referencia: 555FL20105
Estoy por devolverlo a amazon antes de abrirlo ya que comentavan que la version nueva es la 556FL20264 https://www.amazon.es/Protector-prot...ail_TE_Cardp_2 Que me recomendais que haga? ![]() Si tienes el edge, me temo que te has equivocado... Enviado desde mi SM-G935F Última edición por JeZMaN Día 18/04/16 a las 20:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que viendo el número de serie del que venden en Amazon para el edge es el antiguo no?
https://www.amazon.es/Protector-prot...igen+protector |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que viendo el número de serie del que venden en Amazon para el edge es el antiguo no?
https://www.amazon.es/Protector-prot...igen+protector ![]() Pero si no te quieres arriesgar, puedes comprarlo en eBay por unos 5€ más: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...851711&alt=web Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que está solucionado el problema, por eso pone "new" en el protector, y según me dijeron los de Spigen, la diferencia entre uno y otro, es que uno se vende online, y el otro no.
Pero si no te quieres arriesgar, puedes comprarlo en eBay por unos 5€ más: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...851711&alt=web Enviado desde mi SM-G935F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el de amazon por si sirve de ayuda, y al instalarlo no pegaba por los laterales, pero en las instrucciones pone que tienes que frotar de arriba abajo el lateral hasta que se pegue, pone que unos 30 segundos, yo estuve como 15 minutos hasta que pego del todo, menos una esquinita que me llevo todo el día.. como unas 8 horas hasta que al final se pego. Y ya al día siguiente y hasta a dia de hoy perfecto parece que ni lleve nada, ni una sola burbuja y el tacto es prácticamente igual al tacto original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que burro sisi me equivoqué al comprarlo compré el del flat! Devolución al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el de amazon por si sirve de ayuda, y al instalarlo no pegaba por los laterales, pero en las instrucciones pone que tienes que frotar de arriba abajo el lateral hasta que se pegue, pone que unos 30 segundos, yo estuve como 15 minutos hasta que pego del todo, menos una esquinita que me llevo todo el día.. como unas 8 horas hasta que al final se pego. Y ya al día siguiente y hasta a dia de hoy perfecto parece que ni lleve nada, ni una sola burbuja y el tacto es prácticamente igual al tacto original.
![]() Coño, es que con esa machacada que te has metido, te mereces que quede bien pegado, ajjajajaa, porras ¡¡¡ 8 horas frotando !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio es el nuevo... Pero ya te digo, que para no arriesgar, mejor ir al de eBay, aunque como ves, también hay buenos comentarios sobre el de Amazon, ya que dicen que es el nuevo.
Yo tengo el AtFolix, y con la funda Spigen se me levanta las esquinas, hice un apaño de recortar el protector, pero me ha quedado cutrísimo... Así que, por si acaso compraré el Spigen de eBay, que sale a unos 20 € Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
P
Después de un mes me ha llegado el cristal !!!
Es totalmente transparente ,se pone solo y cubre toda la pantalla .Cuando lo he sacado de la caja parecía plástico duro,una vez puesto creo que es cristal. http://es.aliexpress.com/item/For-Sa...ilNewVersion=2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes me ha llegado el cristal !!!
Es totalmente transparente ,se pone solo y cubre toda la pantalla .Cuando lo he sacado de la caja parecía plástico duro,una vez puesto creo que es cristal. http://es.aliexpress.com/item/For-Sa...ilNewVersion=2 ![]() saludos |