|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre multiusuario, modo invitado y modo child
Hola, antes de adquirir un RN3 Pro, quisiera saber
1. ¿Tiene opción de usar multiusuario? Supongo que será que no. Aunque Android puro lo lleva incorporado, normalmente los fabricantes lo suelen deshabilitar. 2. ¿Tiene opción de usar modo invitado? Ante la ausencia del multiusuario, este sí que lo suelen incorporar, y al menos podría servirme, como segundo usuario. 3. ¿Cómo va el modo child? He leído que había un bug, y si lo activas, corres el riesgo de que se te quede bloqueado, y no poder salir de éste. No sé si lo han solucionado, pero si alguien no lo sabe con seguridad, mejor que no lo toque, por si acaso. Espero que aquellos que ya disfrutáis del apartato me podáis responder, para ver si me lo compro o no. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 no se a que te refieres... por lo que me imagino que no lo tiene.
2 Si 3 Yo no he tenido problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al multiusuario, desde android 4, creo recordar, se pueden usar hasta tres usuarios, como en un ordenador. Esto es muy útil para muchas cosas, si se sabe usar. Por ejemplo, para usar cuenta de google o de lo que sea totalmente independientes, para usar distintos perfiles, para hacer pruebas de cualquier cosa mediante un usuario sin que se modifique nada con otro, etc. Alguno más me puede confirmar esta respuesta? Es que necesito estar seguro antes de comprarlo, porque al ser un teléfono de importación no creo que sea fácil devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto ninguna opción para tener multiusuario. Respecto al modo child yo lo he usado varias veces y no he tenido ningún problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema