ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Lo que me he descargado es directamente el "miui-NexusS-1.05.20.0-deodexed-signed.zip" que hay en la primera pagina del post.
He hecho wipe de todo y limpiado cache y desde el recovery del rom manager intentado instalar el .zip, dandome el error del status 7.
¿Tengo que hacer algo intermedio?

Gracias por todo ^^.
... no, no deberías hacer nada en especial y que raro que no se te instale. Luego a la noche le comentare a @bubito, pero creo que el no ha tenido ningún error en la instalación.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

Si sirve de algo vengo de la stock rom 2.3.4 con root, radio I9023XXKD1, recovery 3.1.0.1 (Rom manager 4.2.1.0) y Kernel Jame Bond 2.3.4 (color 2.3.2).
Gracias por todo!

Última edición por valtimor Día 24/05/11 a las 21:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Hola @valtimor, te contesto a bote pronto ya que estoy en el trabajo, el problema lo tienes creo en el recovery ese creo que no es el que te toca, ves a la pagina principal y ahi tengo un tutorial donde te puedes bajar el rom manager e instalar un recovery que tiene que ser 3.0.2.4, la rom va perfecta y sin problemas de instalacion ya te digo que es tuyo el problema.

Enviado desde Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A probar toca!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, pues mira que antes lo habia probado con el recovery 3.0.2.4 y me daba error en cache... He probado a flashear el recovery directamente del tutrorial de hacer root y me ha dejado instalarlo ahora, previo wipe total y aqui anda reiniciando... Gracias @apside y @bubito por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno @valtimor me alegro que al final hayas podido instalar la rom, ahora a disfrutarla.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
sk84life sk84life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
despues de testear la rom, como era de esperar y la defino en dos palabras im presionante, gracias a los dos @bubito y @apside, estare como con el nexus one cada viernes o sabado con las palomitas, gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, tengo instalada la última versión y me da constantes reinicios; he realizado todos los wipes y no hay manera de que el teléfono funcione. Que puedo hacer y como?.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola @ispiur, es muy raro que te haga reinicios ya que yo la tengo instalada desde el sabado pasado y ningun reinicio, tendras que dar mas informacion, puede que te quede algun residuo de algun kernel instalado previamente o de otra rom en la sd del movil, mi unica sugerencia es que hagas wipe factory reset, hagas copia de tus archivos de la sd y limpies tambien la sd, vuelve a bajar la rom e instalala de cero, ya te digo que no es problema de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Como limpio la sd, y si lo hago podré entrar en recovery?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
pEDrOxzzz pEDrOxzzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

bubito, muya buenas. Gran aporte el de esta rom, una autentica maravilla. Una cosa, me falla el miui backup, (me hace forzar cierre) y no tengo la opcion de lector de etiquetas o codigo NFC.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
pEDrOxzzz pEDrOxzzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Otra cosa, el reproductor de musica es una caña, te pilla la letras de las canciones, pero el de video y foto dejan un poco que desear (poniendole una pega a la rom porque como he dicho antes es una maravilla)... no quiero ofender. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ispiur pues a ver yo me referia a que pusieras la rom original con odin asi te queda limpia, me parece que en la rom ahi un apartado para poder formatearla pero no estoy seguro nunca lo he utilizado, eso si tendrias que volver a ponerle el superuser con el superoneclick y poner el recovery pero vamos con el rom manager es un plis (mira en google a lo mejor ahi alguna aplicacion que lo hace), si no te deja instalarla ya te digo que es cosa de tu movil no de la rom, @pEDrOxzzz yo normalmente el miui backup no lo utilizo pero preguntare al maestro @apside a ver si el sabe algo, lo del codigo nfc puede ser que aun no este imprementado en la rom pero creo que hoy por hoy tampoco es algo que le saques mucho partido, yo para reproductor de video utilizo otro y la aplicacion de foto es cosa que con el tiempo mejoraran seguro, en versiones anteriores era la bomba, las criticas siempre que sean constructivas son bienvenidas pero es mas cosa de los chinos que de que se pueda hacer algo al respecto.

Enviado desde Nexus S

Última edición por bubito Día 26/05/11 a las 21:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aqui tenemos el changelog para esta semana, arreglos de bugs varios y optimizaciones varias, traduccion a pelo de google.

Recomendado esta semana:
1. Las aplicaciones de terceros mediante SMS, teléfono, contacto con la gestión de autorización de permisos (véase "Herramientas del sistema" carpeta de la aplicación de gestión de licencias) detalles
2. Soporte para los interruptores de costumbre introducida tablón de anuncios de nuevos

3. Volumen, respectivamente, según el modo de control de salida, tales como reproducción de música cuando los auriculares están conectados y utilizar el altavoz se puede ajustar el nivel de volumen

【】 Sistema
Añadir las aplicaciones de terceros mediante SMS, teléfono, gestión de contactos permisos de autorización (consulte el apartado "Herramientas del sistema" carpeta de la aplicación de gestión de licencias)
RE Administrador de reparación de desafiar en la cuestión china será ilegible
Desafiar la posición de GPS para el país sustituyó a la base de datos de la biblioteca en línea

【】 Teléfono
Añadido soporte para los registros de llamadas sólo muestran un extraño llama (véase el menú de "filtro de pantalla")
Añadir la pasta el número de teléfono compatible con la interfaz de línea
Optimización de una llamada de emergencia cuando el teléfono se limita al estado, la barra de estado el icono de visualización de la señal SOS
Optimización de los datos de código de país de actualización
Reparación de algunos de los temas se llevan al problema de las llamadas silenciosas
Fijar marcar el número con el prefijo 86 teléfonos IP, no identificar el problema Contactos

SMS】
Añadido soporte para la lectura y la importación de archivo adjunto vCard en el mensaje
Búsqueda rápida de contactos de optimización de la interfaz de usuario de optimización y rendimiento
SMS no se puede arreglar el problema de vibración y la vibración incluidos en la configuración global de mensajería unificada (véase Configuración del sistema - personal - Sonido - opción de vibración)
MMS no se pueden abrir para reparar algunos problemas, y para apoyar el formato multimedia ogg
Nueva pantalla de SMS no puede solucionar el problema de la pantalla horizontal
reparación de mensajería instantánea Nueva interfaz, el menú estará expuesto a abrir archivos adjuntos tras la sesión de preguntas
Detalles de la reparación de MMS, el tamaño de los MMS el problema del error
Retire la aplicación SMS de terceros permite el monitoreo del cambio, esta función está incorporada en el Administrador de licencias
Optimización de los nuevos mensajes, agregar una gran cantidad de contactos y enviarse a muchos contactos, mostrar el progreso de la carga actual

Lucha contra el molestar a】 【
Añadir nuevo anti-molestar (necesidad de reiniciar la lista de negro)

【】 Contacto
Agregar a la libreta de contactos del teléfono al mismo tiempo ahorrar para la fotografía
Añadir en soporte de tarjeta SD para contactos vcard vista previa
Optimización de los grupos de contacto a la experiencia de la operación de ordenación
En algunos casos la reparación contactos de la tarjeta SIM en el problema FC
Reparación de Nueva Nombre de contacto en el registro de llamadas muestra la pregunta equivocada
grupo de contacto para reparaciones mostró tipo anormal de los problemas y cuestiones FC

【】 Tema
Optimización de los tonos de llamada, la pantalla "por defecto" tonos de llamada y el nombre de la fuente
objeto de reparación de aplicación, la barra de estado muestra la pregunta equivocada señal WiFi
Haga clic para descargar tema al barra de progreso después de la barra de notificación, los problemas de interfaz de pantalla anormales

Música
alambre óptima estrategia de control, el reproductor se ejecuta prioridad
Optimización de la lista de las canciones de la experiencia de la operación de ordenación
Reparación en la página del reproductor, haga clic en el menú - "no han retirado del problema a
Reproductor de música no es compatible con el regreso de reparación emisión de bonos por
Fijar el método de entrada emergente causar la muestra de control del reproductor de barras problema inusual
Cambiar el nombre de la carpeta soluciona el problema de la insuficiencia
Abra el ecualizador de reparación deseo Z pegado causar los problemas jugador

】 【Galería
Optimizar la velocidad de carga miniatura
Miniatura de solucionar el problema no se pudo cargar un espacio en blanco

【】 Columna barra de estado y la notificación
Añadido soporte para personalizados nuevo interruptor del tablero de aviso
Añadir la opción de menú para restaurar la función de cambiar la configuración por defecto
Los visitantes que entran modo de reparación, los visitantes mostraron icono de modo anormal problema
Estado de la reparación de la prensa pantalla de bloqueo del botón de encendido, barra de estado muestra la excepción de las cuestiones

【】 Cámara
Añadir balance de blancos, modo de enfoque, modos de escena, para reducir el parpadeo configuración (la cámara - "Set)
Optimización de la tarjeta SD para desactivar el estado de disparo de excepción, para evitar los problemas causados ​​por el FC
Reparar la falla tema Desafía el zoom de la cámara
reparación de la salida de la cámara en algunos casos los problemas causados ​​FC

【】 Volver
Añadir Online Backup para copias de seguridad de notas
Añadir SMS de tarjetas multi-SIM de copia de seguridad en línea y el historial de llamadas, el usuario se le solicita el archivo de la tarjeta SIM con nombre
Agregue la información de copia de seguridad en los archivos para ver los detalles de varias tarjetas SIM
Optimización del proceso de copia de seguridad mundial: primer uso en el permiso de copia de seguridad a un pronto acceso a la raíz
Wifi fijar el conjunto de copia de seguridad, no se puede restaurar el estado del problema Wifi
En la copia de seguridad en línea reparar el problema sin respuesta
En algunos casos las fallas del sistema de reparación de copia de seguridad (tales como la definición de copia de seguridad clave de fracaso)

【】 Marco
Silenciar Añadir nuevo / configuración de la vibración, las llamadas de soporte, mensajes de texto se establecieron las vibraciones (véase Configuración del sistema - Personal> -> Sonido)
Añadir un volumen, respectivamente, según el modo de control de salida, tales como reproducción de música cuando los auriculares están conectados y utilizar el altavoz se puede ajustar el nivel de volumen
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
sk84life sk84life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
gracias por la info @bubito, a la espera de nueva version, hoy es dia de palomitas y mañana tambien, lo digo por la final de la champion, otra pregunta para ti y @apside, me han ofrecido el samsung galaxy s2 , creeis que en un futuro habra miui para este modelo? es por agenciarmelo y tener dos peazo de moviles en mi poder, de todas formas no me deshago del nexus s ni de coña, me ofrecen una buena oferta y no si cojerlo o esperarme ya que el S2 tampoco es que me haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo no soy ningún profesional de terminales.....pero creo que esto de los doble núcleo está aún muy verde y que para el año que viene tendremos terminales mucho mejores de 2 núcleos.....o de más!!!

Es mi opinión ehh.......creo que si estás contento con el NS quédate con él.....que ya te ofreceran algunos mejores a finales de año jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
quale quale no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Thumbs up 1.5.27

Hola! en la pagina de Miui ya esta disponible la 1.5.27, para cuando la pondremos en nuestros terminales en la lengua de cervantes????

Gracias x esta fantastica ROM!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias @quale, acabo de hablar con apside y esta acabandola ahora, esta semana han cambiado bastantes cosas y tiene bastante curro, supongo que para esta tarde estara seguro, pero como digo ahi bastante trabajo, las cosas bien hechas requieren un poco de paciencia, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
quale quale no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
paciencia hay de sobra! seguid con este gran trabajo!! un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... actualizado el primer post.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 17:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /