|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sisis, lo he echo por telefono, en el 91.... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
la que me han liado en TPH, llame el lunes para hacer mi portabilidad a yoigo con el GS2, y primero pregunte si tenian stock, y la chica me dijo que si, que tenias telefonos suficientes, despues de dos dias sin recibir el mensaje de yoigo he llamado y la chica que me a atendido me ha dicho que estan esperando a que les entren unidades entre hoy y mañana. y que su compañera hizo mal en decirme quesi tenian. y al preguntarla que si seria libre a dicho que estan rezando para que si porq sino tendrian que cambiar los pedidos por no serlo, ya estoy rezando yo tambien!!!!
asiq toca esperarse un poco mas. ah! decir que la chica muy simpatica y nada que ver con lo ue habeis comentado sobre otros/as que no han atendido correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado de cara al público y me he tenido que morder la lengua en varias ocasiones para no mandar a tomar por el culo a más de un@, pero era mi trabajo y me tocaba joderme y aguantarme. Además lo que más me ha jodido es que la amargada que me ha atendido me dijera en toda mi cara que es mentira lo que le dije de que desde la web de Yoigo tarden menos de una hora en gestionar una solicitud de portabilidad.
Bueno, a esperar toca... pero hasta que reciba el primer mensaje de Yoigo, lo que significa que han empezado a gestionar la porta de verdad, voy a estar llamándoles 2 ó 3 veces a día! ![]() ![]() A ver si cumplen... |
|
|
||||
|
||||
|
la que me han liado en TPH, llame el lunes para hacer mi portabilidad a yoigo con el GS2, y primero pregunte si tenian stock, y la chica me dijo que si, que tenias telefonos suficientes, despues de dos dias sin recibir el mensaje de yoigo he llamado y la chica que me a atendido me ha dicho que estan esperando a que les entren unidades entre hoy y mañana. y que su compañera hizo mal en decirme quesi tenian. y al preguntarla que si seria libre a dicho que estan rezando para que si porq sino tendrian que cambiar los pedidos por no serlo, ya estoy rezando yo tambien!!!!
asiq toca esperarse un poco mas. ah! decir que la chica muy simpatica y nada que ver con lo ue habeis comentado sobre otros/as que no han atendido correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que para ellos y para nosotros mejor que sean libres. porque sino tardariamos mas en recibirlos y ademas pues no tendriamos esa ventaja. Ellos dependen de los telefonos que les manden. que me lo manden ya!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he ido hoy a recoger mi SGSII a la oficina de NACEX. Qué pasada! (Aunque tengo problemas con la barra de tareas, que siempre me sale forzar cierre). Suerte a los que seguis con el proceso en TPH. Conmigo se han portado muy bien. Pedido el 16 y ayer enviado.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin me llego el movil, decir ke me vino precintado habia gente ke decia ke la caja no les venia precintadas ah y me vino con funda y protectores de regalo, osea todo perfecto os vere por el foro y ke tengais suerte en recibirlo rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he ido hoy a recoger mi SGSII a la oficina de NACEX. Qué pasada! (Aunque tengo problemas con la barra de tareas, que siempre me sale forzar cierre). Suerte a los que seguis con el proceso en TPH. Conmigo se han portado muy bien. Pedido el 16 y ayer enviado.
Un saludo! ![]() tendre que esperar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo ya dos dias esperando el mensajito de yoigo..., y eso que fui a tienda fisica tph a hacer la portabilidad.
es normal que tarden tanto?. voy a esperar esa semana, y sino pues me tocará pasarme otra vez por la tienda a preguntar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el 2º sms de yoigo... ahora solo tengo q esperar OTRA semana ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que ya tiene el bicho entre manos, recogido en tienda y echo todo el proceso en tienda , espero que los demás también os llegue pronto.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es que es el nuevo tema de moda de preocupaciones por el Samsung Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte ke tuve viendo los problemas ke tienen otros, ademas yo no les he llamado ningun dia, conmigo todo correcto no me puedo quejar al contrario todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
a ver k suerte corro yo....para el 31 a las 2:00 y lo k mas me importa es k sea libre.....si es verdad lo k decís de k a partir del día primero ya no serán libres voy a andar muy justo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 23/05/2011
Operador: Orange Via: WEB Pagado: 23/05/2011 Estado en TPH: en trámite Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Orange: ... Ojalá sean ciertos los comentarios de que reponen hoy el stock y empiezan a movilizarse. Se me rompió el desire hace 3 semanas y me propuse tomarmelo con calma, pero me uno a los que esteis ya sin uñas..
|